Sega Rally PC no me rula por?

Weno, me acaban de dejar el sega rally nuevo, y despoues de instalarme el ultimo directx y el ultimo driver de mi tarjeta grafica, una nvidia 7600GT. Tengo 2 gb de memoria ram, amd 3600 .. y nome rula, lo pongo al minimo de calidad y va a trompicones, y el coche se ve como a puntitos, muy raro. Quisiera saber si eso es nomal por mi ordenador ke se ha kedao antoguo, tiene alguna incompatibilidad con la tarjeta.. no se, a ver si alguien me ayuda.

Un saludo Gracias.
Pues con ese equipo, "creo" que te deberia de funcionar bien.
Si, te deberia ir bien, si tienes el emule, pueba a cerrarlo.Salu2
Yo tengo la demo, y directamente cuando va a cargar el nivel se me cuelga. Probado con todos los niveles de opciones.

Tengo una x800xt
Nose si os servira de referencia, pero con un AMD x2 4800, 2GB RAM y ATIx1600, graficos al medio y no pasa de 20fps, bajando a 12-15 cuando hay agua...mal optimizado? Graficamente es muy bueno pero no creo que sea para pedir tanta tanta maquina.
raro el caso.a mi me anda bien con una 6800xt 12v/6p core 350mhz memory 700 mhz 2gb ram c2d 2.2ghz.sin cuelgues,muy rapido,lo malo es que no me gusto el titulo :( :) quiza los drivers
He provado con los oficiales (ultima actualizacion) y con OmegaDrivers...nada de nada. Mismos resultados. Ten en cuenta que tu grafica tira bastante e! casi diria que mas que la mia...
6 respuestas