Sega Rally 2005 anunciado (Actualizado)

En el último numero de Famitsu Weekly Sega ha anunciado oficialmente el desarrollo de Sega Rally 2005, la tercera entrega de la saga creada por Tetsuya Mizuguchi.

Sega Rally 2005 se espera que salga en PS2 durante el próximo año.

Actualización:

Aquí teneis los scans de la revista Famitsu con las primeras imágenes:

Imagen Imagen



Fuente: IGN/GAF
Joder, menudas dos semanitas de Ps2 [360º] [360º] [360º]

Sega Rally 2005, ICO 2, FFVII, Radiata Stories...

[bye] [bye]
Una gran noticia.
Aunque espero con más ganas la version de recreativa
Eso... veremos primero la recreativa, digo yo ¿no?
llorllo escribió:Joder, menudas dos semanitas de Ps2 [360º] [360º] [360º]

Sega Rally 2005, ICO 2, FFVII, Radiata Stories...

[bye] [bye]


Y que lo digas!

Clase de matemáticas: El número de lanzamientos es inversamente proporcional al número de euros en mi bolsillo.

Joder. Empiezo a tener un problema con mi lista de proximas compras. Casi me gustaría que fuese una mierda juego para ahorrarme tener que elegir si lo pillo o no. De todas formas aún es demasiado pronto para poder juzgar nada, tendremos que esperar a ver algo mas.
Sobre que placa corre? Alguna posibilidad de verlo en x-box¿?
A ver que tal la recreativa, que eso de que salga en PS2 me parece que nos la va a fastidiar... :/
Además lo veo casi igual que el 2.
Acababa de postearlo en el foro de PS2...He llegado tarde.


Y a todos los que critican el apartado gráfico: TIENE SUFICIENTES BUENOS GRÁFICOS.
No me podría importar menos el apartado gráfico en un arcade de coches...
Oh si, ha llegado mi tesorooooo el rey de los arcades (para mi xD)
Joder, q alegría!!!

Aún recuerdo los vicios q me pegaba con el Sega Rally en la Saturn. Me tiraba tardes y tardes jugando para bajar los tiempos. Q tiempos!!

Seguro q no será el mejor en gráficos, ni en control ni en sonido, pero tendrá ese 'algo' especial q le hará de los más divertidos del género.

Saludos!!
Ya casi podrían posponerlo para la próxima generación, pues no creo que sorprenda nada de nada.
pues yo lo espero como agua de mayo , teniendo en cuenta que hace muucho que salió el sega rally 2, yo si espero de este, en ps2, rally en arcade puro y duro, piques a dobles como nunca se han visto, eso espero yo. si me compre la dream cast por ese juego!!!

gran noticia, si señor, la ps2, anda que se sale ultimamente.
Shalafi escribió:Sobre que placa corre? Alguna posibilidad de verlo en x-box¿?


salvo cataclismo ni de coña, creo que este sega rally 2005 va a estar a años luz de la jugabilidad de los RSC...

pero bueno, lo probaremos, pero me da en el morro que el unico parecido con los sega rally originales solo va a estar en el nombre.
Pues si el coche estrella es el Subaro la verdad es que no me emociona...
Espero que sea como mínimo tan adictivo como las anteriores entregas.
Es una buena noticia.
Ta mu claro q este juego va a ser un pedazo de arcade d los grandes, como lo fue el 2 claro!!,graficamente c nota mejora y c ven q los circuitos son algo mas amplios y reales q los del 2. Yo espero de verdad q este traiga muxos circuitos... sería un puntal!!
mmmmm............ ese subaru :-O jejeje pues a ver que tal esta porque la verdad por un par de imagenes yo no puedo opinar :-P
Los 2 Sega Rally anteriores eran una pasada, sobre todo el primero en su tiempo. Este la verdad es que de momento con esas pocas imagenes no se puede apreciar su calidad, pero seguro que es un juegazo [babas] . Bien por Sega ! [looco] haber si levantan un poco el vuelo
Pues yo consideraría más apropiado un juego de este tipo para la Xbox. Amos SEGA piensatelo [inlove]
no se si os habeis fijado pero esos circuitos son los de los anteriores sega rally, [jaja] OMG! espero que tenga algo mas de durabilidad, y a ser posible que salga en xbox que asi tendrá (seguramente) mas quality.
Pero que es esto??? por dios, si algo me temia del Sega Rally, es que algun dia apareciera una version en PS2. Pero no se dan cuenta del retraso tecnologico que precede a esta saga sacando este juego en una consola que en determinados aspectos la superaba la Dreamcast?

Definitivamente, pienso que despues de ver el Outrun 2, esto simplemente me deja entristecido por no ver un juego de la que fue SegaRosso en uno de los mejores juegos graficamente hablando de esta generacion, o de la que va a llegar.

Un saludo.
alegRM69 escribió:no se si os habeis fijado pero esos circuitos son los de los anteriores sega rally, [jaja] OMG! espero que tenga algo mas de durabilidad, y a ser posible que salga en xbox que asi tendrá (seguramente) mas quality.


Porque salga en Xbox no va a ser ya mejor juego (pero si mejores gráficos). Además yo considero que es mejor que salga en Xbox porque es la consola reina de los arcades de conducción [toctoc]
El mismo tema de siempre, parece que algunos les molesta que pueda salir en PS2 y no en XBOX....

Salu2
Nasic escribió:El mismo tema de siempre, parece que algunos les molesta que pueda salir en PS2 y no en XBOX....

Salu2


A mi no me molesta que salga para PS2. SEGA puede sacar el juego donde quiera.Solo digo que también me gustaría verlo en XBOX [angelito]
Siempre aparecen usuarios de xbox en las noticias de Ps2... :D :D

Bueno, a mi me da igual en cual salga, tengo ambas, pero sí reconozco que es bastante extraño que salga únicamente en Ps2, cuando salvo los VF, el Sonic Heroes y no recuerdo si alguna más, todo lo demás ha salido en xbox.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Siempre aparecen usuarios de xbox en las noticias de Ps2... :D :D

Bueno, a mi me da igual en cual salga, tengo ambas, pero sí reconozco que es bastante extraño que salga únicamente en Ps2, cuando salvo los VF, el Sonic Heroes y no recuerdo si alguna más, todo lo demás ha salido en xbox.

[bye] [bye]


A mi me pasa como a ti. Dado que tengo las dos consolas no me tengo que privar de este Sega Rally ni del Out run 2, los dos arcades de velocidad mas importantes de Sega, casi nada. En cuestiones tecnicas, pues opino que es una pena que no salga para xbox, dado que los juegos de velocidad prefiero jugarlos en esta consola (por razones obvias), pero bueno, se jugará donde salga, si bien estoy convencido que el nivelazo grafico del Out run 2 (estoy todavia boquiabierto con la demo, tan buena como la recreativa) quedará muy por encima del Sega Rally. Ademas, teniendo a mi disposicion el RSC2, el titulo indiscutible de arcade de rally (aunque el titulo de Dice-Ms es mas bien un simulador arcade y no un arcade puro como el de Sega) está ya cogido.

Sobre lo de que aparecen siempre usuarios de xbox en las noticias de ps2, pues es cierto, pero hay que reconocer que igualmente aparecen usuarios de ps2 en las noticias de xbox, solo hay que ver la de hilos cerrados de Halo 2, Forza, Ninja Gaiden o de cualquier descarga online para darse cuenta de ello.

Salu2.
Otro de los grandes clasicos q vuelve a escena... la verdad es q eso mola... esperemos q este a la altura de los anteriores
Saludos
En vandal dice esto:

En el último número de la revista japonesa Famitsu, Sega ha confirmado el desarrollo de Sega Rally 2005 para PlayStation 2, tercera entrega de su saga de rallies, que esta vez "pasará" de los arcades para ir directamente a la consola de Sony.


Eso de que "pasara" parece que confirma que el juego saldra en excluxiva en PS2 y ni siquiera se dejara ver por los arcades. Tambien dicen mas cosas:

Detalles como el lanzamiento del juego, o el estudio que se está encargando de él, son desconocidos por el momento. Sin embargo, por lo que puede verse en los scans de la revista nipona, parece que esta vez el juego será "estilo contrarreloj", en vez de las clásicas carreras contra otros rivales de las dos primeras entregas de la saga.


Estamos ante el gran rival de colin McRae en ps2???
Sólo falta que anuncien un Daytona USA nuevo y sería el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.

Saludos XD.
Daniello escribió:Joder, q alegría!!!

Aún recuerdo los vicios q me pegaba con el Sega Rally en la Saturn. Me tiraba tardes y tardes jugando para bajar los tiempos. Q tiempos!!

Seguro q no será el mejor en gráficos, ni en control ni en sonido, pero tendrá ese 'algo' especial q le hará de los más divertidos del género.

Saludos!!


Si,la verdad es que sí.Es uno de los más divertidos del género [sonrisa]

Pero bueno debería contar como adquiriste el Sega Rally para Saturn en El Corte Inglés...jejeje,bribón que cuentas las verdades a medias!!!;)
Esta vez te están esperando con los brazos abiertos,deberás demostrar tus habilidades "ocultas" para conseguirlo [toctoc]

Por cierto no creo que haya habido una persona más viciada en este planeta a ese juego que Daniello,batiendo todos los records habidos y por haber,digamos que durante casi 1 año soñó con esos circuitos,vivió por ese circuitos y luego el cabrón enseñaba sus records diciendo: "la verdad es que tampoco juego tanto..." [tadoramo]
S_Archi escribió:Estamos ante el gran rival de colin McRae en ps2???

Pues a menos que haya cambiado mucho el colin en estas ultimas entregas sera un "intento de simulador" y el SR2k5 sera un arcade, asi que no tienen porque hacerse competencia.

A mi el anterior me decepciono bastante y este lo dejare pasar.
Imagino que lo sacan en ps2 porque tendrá bastantes ventas más que xbox (que sega no es una ong). A mí me da igual puesto que tengo las 2.
Jo, que lo saquen en Game Cube va... que ya me dejo los cuartos en juegos de cube y en cosas de dibujo como para comprarme consola nueva antes de febrero del proximo año (y fijo que sera la Nintendo DS antes que alguna otra).

Mi hermano va a comprarse este fin de semana consola nueva. Lo tengo casi convencido para que se pille la PS2 antes que la Xbox. Creo que por esto, le vi a dar un empujoncito mas xD. Soy malooooooo
kleguin escribió:En cuestiones tecnicas, pues opino que es una pena que no salga para xbox, dado que los juegos de velocidad prefiero jugarlos en esta consola (por razones obvias), pero bueno, se jugará donde salga, si bien estoy convencido que el nivelazo grafico del Out run 2 (estoy todavia boquiabierto con la demo, tan buena como la recreativa) quedará muy por encima del Sega Rally. Ademas, teniendo a mi disposicion el RSC2, el titulo indiscutible de arcade de rally (aunque el titulo de Dice-Ms es mas bien un simulador arcade y no un arcade puro como el de Sega) está ya cogido.


sega sigue repartiendo sus sagas entre las diversas plataformas como el que reparte cartas. Eso no esta beneficiando a ninguna. Ni siquiera a sega.

No voy a caer en el error de "dar la pataleta", pero opinare igualmente, que sega haria mejor en hacer este juego disponible al mayor abanico de usuarios posible...sobre todo teniendo en cuenta la amplia competencia existente en juegos de conduccion y rallies, y el hecho de que muy probablemente (excepto sorpresa mayuscula) este juego no superara a buena parte de la competencia y vendera solo por el nombre...aunque bien pensado, PS2 es la mejor plataforma para hacer numeros solo con el nombre del juego XD

Saludos cordiales.
SEGA va a lanzar este juego en PS2 porque en Xbox ya tenemos el Outrun 2. No nos va a tocar siempre la perra gorda. SEGA suele distribuir sus sagas entre las diversas plataformas.

Por cierto, para los que dicen por ahí que siempre aparecen usuarios de Xbox en los foros de PS2, pues hombre si hay un tema interesante, por supuesto. Pero siempre desde un punto de vista respetuoso para/con los demás.

Vamos digo yo que no habra mucho problema en que de mi opinion sobre un tema, siempre respetando las normas.

Venga, saludos
uohhhhhhhhh q gran noticion.
Saludos
Bua the best. Con q sea la mitat de powa q el 2 ya seria lo mejor [tadoramo]
No solo el SR2k5.... sino una reedición del primer segarally en la colección segaclassics... ESO SI QUE ES UN NOTICIÓN :O :O
Atención, releyendo la noticia, me ha parecido entender que esta 3a parte está creada por Mizuguchi... ejem, quizá no lo he entendido bien, pero no era que Mizuguchi ya no trabajaba en Sega?
Un saludo!
Bueno yo lo que tenía entendido es que éste juego sería multiplataforma, pero las ultimas noticias no están muy claras, lo de siempre.....
Sega ha demostrao que no tiene apegos en sacar juegos para Xbox. Y vamos que sería tontería. Me alegro que al menos la de ps2 esté confirmada de fijo, que va a caer.

Mizuguchi el caso es que ahora está por libre, si es que está. Su participación garantizaría mucho mucho.

También es una pena que cada Sega Rally haya supuesto un salto tecnológico (como Virtua Fighter) con respecto del anterior, que se deja de cumplir con ésta 3ª entrega. ¿la razón? todos los multiplataformas sufren las limitaciones de ps2 (tengo una ps2).

No solo el SR2k5.... sino una reedición del primer segarally en la colección segaclassics... ESO SI QUE ES UN NOTICIÓN
Que me estás diciendo del juego de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mítico.

Sigo sacando mi Saturn del armario (sale del armario de vez en cuando jeje) para jugarrrrrr y superar mis tiempos desde que lo compré en el 96.
diosss la de vicios que me pegaba yo al de saturn!!! consiguiendo el salt lake (creo que era así la pista secreta, ara mismo no estoy seguro...alomejor lo confundo con la salt lake city....XD) y el coche oculto..un lancia....stratos, no?????diós que tiempo.
El dos lo compré para ordenador pero no me enganchó ni la cuarta parde del primero.
A ver que tal este tercero!!!
gran noticia volver a ver un sega rally :)
Como no haya versión recreativa me voy a cagar en Blasssssssssssss
Confirmado, ya he leído en varias webs que el port de la recreativa Sega Rally será otro de los títulos a añadir a la serie SEGA AGES 2500, se supone que a precio bastante reducido y con los gráficos de la recreativa.

Espero que a la guinda le añadan el mejor manejo, todas las opciones y modos del juego de Saturn eso ya sería la re--------

Ojo el port no tiene nada que ver con éste Sega Rally 2005, es un poco offtopic

Ah! sí el circuito oculto era Lake Side (no se si taba salao o no el lago :D) y el coche el incontrolable Lancia Stratos.
44 respuestas