Sega Rally 2 Championship en Demul

Buenas tardes a todos.

Tengo un problema con Demul, en concreto con el Sega Rally 2 Championship.

No consigo hacerlo fncionar, cuando corro sin problemas The House of the Dead 2 y Sonic Adventure 2...

¿Hay que hacer algo especial con esta rom?.

Comentar que la uso en formato .gdi

Gracias de antemano y salu2
Aquí no se puede hablar de roms, isos, etc. libremente así que solo te diré que uses el emulador Super Model y su rom correspondiente que ya va casi perfecto.
Gracias por la ayuda brindada y perdón por mi error. Me tiene loco el problema y me he dejado llevar por la desesperacion...
Lo único que con model es muy incómodo el sistema de teclas.yo al menos no me he acostumbrado a configurarlo bien.en demul no funciona porque este juego está basado en Windows nt o no se como se llama,la verdad. Si dices que tienes el juego original creo que si puedes hablar de ROMs.
Creo que te equivocas de emulador. Este juego funciona de maravilla en el emulador Supermodel (para los juegos de Sega que usaban la placa model 3).

www.supermodel3.com

Te recomiendo que entres en el foro y descargues la última versión WIP del mismo. Las versiones oficiales están super anticuadas.

Eso sí, tiene un pequeño bug. No pulses el botón de créditos hasta que la demo del juego no se haya iniciado (hasta que se vea el coche corriendo). Si echas el crédito antes no se verá bien la pantalla de selección de coche y de circuito.
Ok.hoy mismo me meto en el tema ,soy fanático de este juego y yo lo tengo original de dreamcast pero la consola paso a mejor vida ,el lector murió,y ni regulándolo ni nada :-? , A ver si le meto mano
5 respuestas