Sega Racing Studio cierra

Pues a mi me encantan los Arcades y por eso me gusta tanto Sega.
Últimamente está flojucha, pero Sega Rally técnicamente no desentonaba para nada con lo que había en su momento y le daba 20 patadas en los higadillos a Dirt en cuanto a diversión.
El fallo de este Sega Rally fue el no haber tenido al menos como opción el estilo de juego original, hubiera sido lo más.
Saludos!
mangafan escribió: No debatiste nada de lo que comentaba, simplemente te saliste por la tangente, tras tu respuesta me quede igual que en una conversación del palo:
Hmm.. justamente lo que haces tú, y vuelves a hacer ahora. Repito vamos a los arcades, yo te pago una partida del house of the dead 4 (o cualquiera que no hayas jugado previamente) y te lo acabas en 30 minutos como sigues afirmando, no es tan difícil de responder o igual es que no te interesa. Yo te digo ya de mano, que fijo que no voy a poder hacerlo ni en 1 ni en varias partidas.

¿Qué es lo que hay cuando vas a Japón? juegos de coches y musicales (en España la mayoria de los recreativos desaparecieron) y la razón son las consolas, y la gente no paga 70€ por un juego que le dura media hora, da igual si se lo pasa en AAA, en SSS o en ZZZ.
Virtua fighter 5 NO es un juego musical, Virtua Tennis 3 NO es un juego de coches. Virtua tennis 2 es de lo poquito que sigue dando dinero en españa en lo que a recreativas se refiere. Ambos juegos se han adaptado a las consolas muy bien, han vendido al menos para ser rentables, si bien virtua fighter 5 no es muy popular todavía por aquí, virtua tennis sí lo es.

Evidentemente si lo tienes en casa, vas a ir menos a los arcades a jugarlo, pero ¿qué tiene que ver eso para que sepas apreciar tenerlo en casa?.

Desde luego no se que tiene que ver con lo que digo eso de que eres el más viciao, que te pasas los juegos con los ojos cerrados y que la tienes más grande que nadie, por que yo estoy hablando de una cosa radicalmente distinta. Y es que juegos cortos a precios exccesivos no son una buena combinación.
Léete mis comentarios con la misma molestia con la que leo yo los tuyos, como te dije con esa mentalidad no me extraña que desaparezcan. Yo no he dicho que yo mismo pueda hacer eso de pasármelos en 30 minutos, tampoco soy el mejor por llegar a hacerlo, simplemente me he molestado a jugar al juego como se ha concebido que se hiciera (por cierto, de dónde has sacao que yo digo tal cosa?).

No es pasarse los juegos en AAA ó ZZZ, tú te refieres a una garantía de duración a pesar de estar jugando a un juego con infinidad de créditos. Mira por ejemplo OutRun 2, ahí no hay truco que valga, ya puedes meter las monedas que quieras, o tienes la habilidad de pasártelo o pierdes, punto. Sin embargo house of the dead, métele monedas que verás lo que te dura.

Vamos a poner el ejemplo por excelencia: Metal Slug limitaba en sus adaptaciones caseras los créditos, con lo cual o te "molestabas" en aprender a jugar, a tener una mínima habilidad y a superar los patrones de los enemigos o simplemente no te pasabas el juego.

Los consumidores se quejaban de que era muy difícil, total que Metal Slug 3 salió sin límite de créditos, entonces los consumidores se quejaban de que era muy corto. NO son juegos cortos, son juegos diferentes, que se juegan diferente, si la gente no los valora desaparecen, punto.

Es fácil de entender, que si en el heavenly sword juegas con inmunidad el juego te durará media tarde y se volverá aburrido, ya que estás eliminando el reto por completo. Pues es exactamente lo mismo, si estás abusando de créditos estás eliminando el reto de memorizar ó controlar un juego arcade.

Éste es el último tocho en que me molesto en escribir, si me sales con lo mismo ya paso porque igual que me molesto yo en leerte, léete lo mío también.
Una pena. El único juego que he jugado de PS3 ha sido justamente el Sega Rally 3 en un MediaMarkt (primera partida y quedo primero jejeje).

Aun así no me desagradó nada.
Pues nose, yo no lo veo grave.
Seguramente sega kiera centralizar sus divisiones.
Ademas esta claro k el mercado de Sega sigue siendo Japon.
nogarder escribió: Ademas esta claro k el mercado de Sega sigue siendo Japon.


El principal mercado de SEGA ha sido siempre occidente, sobretodo Europa. Salvo en la época de Saturn, sus consolas nunca han tenido demasiada buena acogida en su propio país, y sus franquicias por lo general tampoco han sido superventas (salvo excepciones como Virtua Fighter y Sakura Taisen).

Un saludo.
54 respuestas
1, 2