Sega publicará The Conduit

Sega ha anunciado hoy la publicación para la primavera del 2009 de The Conduit, FPS en desarrollo para Wii por parte de High Voltage Software.

The Conduit ha sido un FPS altamente galardonado que nos trasladará a la ciudad de Washington D.C invadida por los alienigenas. Nosotros encarnaremos a Ford, enviado por una organización conocida como Trust ha combatir contra los The Drudge.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Pensaba que lo publicaria nintendo...y antes, primavera es mucho esperar, igual que el wiimotion+, pero bueno al menos sabiendo que sera minimamente bueno se espera con ganas.
¿como sabes que será minimamente bueno?
raday escribió:¿como sabes que será minimamente bueno?



Evidentemente no lo he probado y lo mas que hemos visto han sido unos videos del gameplay aun en fase de prueba, pero entre que a la vista luce bastante bien y que la gente que lo a probado esta bastante contenta con el resultado, ademas de su hablado sistema de configuracion de controles (practicamente se supone que podremos configurarlo como queramos).....puess, minimamente bueno puede ser.


Ademas, con poco que haga ya sera mejor que la media de titulos de Wii. [+risas]


Saludos
Soy el unico que ve este juego como una mierda graficamente??
Lo digo xk se comentaba k Day of crisis no tenia graficos para tirar cohetes y tal y a mi no me parecen malos y de este se tiran rosas y lo veo bastante peor no se....
DarkNei escribió:Soy el unico que ve este juego como una mierda graficamente??
Lo digo xk se comentaba k Day of crisis no tenia graficos para tirar cohetes y tal y a mi no me parecen malos y de este se tiran rosas y lo veo bastante peor no se....


Le ha pasado a mucha gente pero la calidad de los gráficos es mejor cuando ves el juego en movimiento, creeme.

Enhorabuena al equipo de the conduit porque estaban deseando encontrar una empresa que les publicara su juego y me alegro que sea sega, esto me recuerda a las antiguas batallas sega vs. nintendo para ver quien era mejor y ahora que sea sega la que le de un batacazo a nintendo.... vamos que me están entrando ganas de sacar mi mega-drive y decir la batalla continuaaaaa!!! xDDDDDD
DarkNei escribió:Lo digo xk se comentaba k Day of crisis no tenia graficos para tirar cohetes y tal y a mi no me parecen malos y de este se tiran rosas y lo veo bastante peor no se....


Bueno, bueno... Que Day of Crisis tiene graficos decentes? xfavor comprate una PS2!!! Que tiene juegos con graficos "realistas" mucho mejores!!!

PD: No me gusta un pelo que lo publique SEGA... me esperaba el juego DOBLADO al castellano... y... cuantos juegos a doblado Sega? creo que muy pero que muy pocos... una pena!!!!
pero que cojones? ¬_¬

vaya mierda se avecina, y eso ha sido galardonado?¿

ni en la box 1, se veia semejante bodrio [lapota]
Dios, gráficamente hablando es un petardazo =.=. El Metroid Prime 3 le da 1000 patadas al juego este xdddd.
AlterElt está baneado por "troll"
vaya castaña. Graficos de N64 dopada xD
habrá que jugarlo pero la impresión es no es muy buena. Aunq para destacar en Wii tampoco es necesario hacer mucho esfuerzo [triston] [triston]
Que comentarios tan constructivos e inteligentes se leen por estos lares ultimamente....... "Mierda graficos" , "Vaya castaña" dicen .... [toctoc] Para esto mejor no decir nada. [noop] Vais para críticos de videojuegos FIJO! :Ð

A ver si la Wii se espabila un poco, que este tipo de juegos dan mucho de si, en esta consola.
No se yo si fiarme de Sega, ultimamente lleva una racha de juegos mediocres en general en todas las plataformas, y algunos de ellos en completo inglés, es decir, sin doblaje ni subtítulos.
Por ello que no creo que The Conduit vaya a llegar doblado (voces).
Éste es el típico juego que por 1200 M$ points en el bazar de Xbox Live Arcade triunfaría. XD
"...altamente galardonado..."?¿ cuando? por quien?
Es una pena, tenía esperanzas de que lo distribuyera Nintendo Europa, y si lo va a hacer SEGA la diferencia va a ser de 15/20 € de más :(

PD: El juego fue muy galardonado en el E3, y ha recibido muy buenas críticas del sector.


Ho!
¿Pero estais hablando en serio? ¿De verdad os parece que son "una mierda de graficos" o que "Matroid 3 o Disaster le dan 1000 vueltas? Por favor!!

Independientemente de que tenga un dirección artistica bastante pobre (de lo cual ya se ha hablado y mucho) a mi me parece que es indiscutible el juego con mejor tecnica en el campo grafico que hay en Wii, y con un cacho. No digo que otros juegos en conjunto tengan una mejor apariencia, pero joder, me parece muy cinico decir que este juego es propio de una "n64 dopada", vale ya con la cantinela, la Wii lleva casi 2 años en el mercado y hasta ahora todos veiamos poco probable que alcanzara el nivel de XboX (tal y como se dijo, estaban parejas en cuanto a hardware) y según mi opinión, ningún juego de Wii actualmente llega a ese nivel (es cierto que en Xbox hay de todo, pero supongo que me entendeis) hasta que llego The Conduit que me parece tecnicamente alucinante. Pero vamos si quereis seguir diciendo que este juego es una bazofia y que no merece ser galardonado (no olvidemos que ademas de estar creando un juego High Voltage esta creando un motor, lo que puede ser un gran paso dentro de los FPS en Wii) al menos dar explicaciones.

Un saludo.
¿Soy de los pocos que sabían lo que se compraban con la Wii? La gente parece que quiere que empiecen a salir juegos de la calidad gráfica de X360 o PS3. A ver señores, eso no es posible, el hardware de la Wii no es tan potente así que si quereis gráficos solamente os habeis equivocado de consola en cambio si quereis una jugabilidad distinta para eso sí que la Wii está preparada, a mi me empieza a dar igual como sean los gráficos si los juegos son divertidos (hasta cierto punto claro está).

De todas maneras soy de los que piensa que la Wii tiene una pequeña crisis de ideas ya que sale una cantidad de juegos impresionante cada mes pero solo uno o dos relativamente buenos .
Una imagen en movimiento vale mas que mil fotografias... Para mi lo mejor de Wii, claro que el Red Steel ya me enamoró...

http://www.youtube.com/watch?v=C5EhfHNPA8g
KaVaYoKeS escribió:Una imagen en movimiento vale mas que mil fotografias... Para mi lo mejor de Wii, claro que el Red Steel ya me enamoró...

http://www.youtube.com/watch?v=C5EhfHNPA8g


Lo que no me gusta es que, al disparar a los enemigos, tanto el efecto sangre como la animación son pésimos :o
Hero Of Time escribió:Lo que no me gusta es que, al disparar a los enemigos, tanto el efecto sangre como la animación son pésimos :o


Ya, pero no hay que olvidar que no es una versión final todavía. De todas formas, aún asi me sigue pareciendo de lo mejor de Wii hasta ahora. Claro que para gustos colores...
21 respuestas