Sega protagoniza un Humble Bundle con clásicos de Dreamcast, Nights into Dreams y Total War

Sega se ha apoderado del nuevo Humble Bundle con una colección de clásicos y una buena dosis de nostalgia. El pack protagonizado por la firma nipona mezcla algunos de los juegos más conocidos de sus dos últimas consolas con varios títulos desarrollados para ordenadores.

Por el precio que cada uno quiera (mínimo un dólar), el Humble Sega Bundle ofrece Dreamcast Collection (Crazy Taxi, Sonic Adventure DX Director's Cut, Sega Bass Fishing y Space Channel 5 Part 2), Nights into Dreams y Sonic & All-Stars Racing Transformed. Pagando en esta modalidad también se recibirán los DLCs Total War: Rome II - Caesar in Gaul y Mile's Tactic para Football Manager 2015, en ambos casos requiriendo el juego base en propiedad.


Aquellos que desembolsen un importe superior a la media (3,57 dólares en este instante), también tendrán acceso a Empire: Total War y Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West. Esta modalidad añadirá próximamente más títulos a la oferta, que sin duda aumentará de precio en las próximas horas.

Por último, el nuevo Bundle ofrece Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai a partir de 12 dólares y una camiseta con un diseño exclusivo de Dreamcast a partir de 50 dólares. Salvo en el caso de la expansión de Football Manager 2015, todos los títulos del pack se pueden canjear desde la plataforma Steam.

Como de costumbre, el importe de los juegos se podrá asignar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, incluyendo en esta ocasión a Willow Foundation, AbleGamers, SpecialEffect y GamesAid. El Humble Sega Bundle estará disponible hasta las 20 horas del próximo 9 de diciembre.
Creo que este va a ser el primer humble que compre!

Alguna imagen del diseño de la camiseta??
Si algun dia metieran un shenmue para PC...
Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto si son buenas noticias
Arnedo escribió:Creo que este va a ser el primer humble que compre!

Alguna imagen del diseño de la camiseta??


Imagen
El Empire Total War es compatible con mac, el resto sólo Widows. Una pena, porque el trio principal caía seguro :(
Pues buena pinta tiene, ya me gustaria que realizasen una edicion colecionista con la dreamcast, al estilo de lo que se hizo con neogeo , una portatil+sobremesa con juegos pregrabados [idea] [idea]
Primer humble bundle en el que participo, aunque no juego practicamente nunca en PC no he podido resistir tener estos juegos [fumando]
Solamente por los vicios online al Sonic & Sega GT ya merece la pena. Este es mi primer Humble Bundle también, pero es irresistible
Me sumo :) primero en el que participo.

<3 SEGA
DeathWalk escribió:Si algun dia metieran un shenmue para PC...
Imagen

+1
WBYYO escribió:
DeathWalk escribió:Si algun dia metieran un shenmue para PC...
Imagen

+1


Me uno a la petición. También me valdría una remasterización para la next-gen XD.

Un saludo.
¿Si pago más de los tres dólares y pico de media en un futuro me darán el juego que ahora mismo está bloqueado o me espero a que se desbloquee para pagar?
Creikord escribió:¿Si pago más de los tres dólares y pico de media en un futuro me darán el juego que ahora mismo está bloqueado o me espero a que se desbloquee para pagar?


Sí, si pagas más de la media ahora el sistema lo recuerda y te dará automáticamente los juegos nuevos cuando se desbloqueen. Si esperas, los tendrás todos de golpe, pero posiblemente el precio medio haya aumentado. Si tienes claro que lo quieres coger, mejor hazlo cuanto antes.
Señores de sega, remover el nombre de Dreamcast para vender juegos y no incluir shenmue es ya pecado, por mi se lo pueden meter por donde no brilla el sol.
Chrysalis escribió:
Creikord escribió:¿Si pago más de los tres dólares y pico de media en un futuro me darán el juego que ahora mismo está bloqueado o me espero a que se desbloquee para pagar?


Sí, si pagas más de la media ahora el sistema lo recuerda y te dará automáticamente los juegos nuevos cuando se desbloqueen. Si esperas, los tendrás todos de golpe, pero posiblemente el precio medio haya aumentado. Si tienes claro que lo quieres coger, mejor hazlo cuanto antes.


Muchas gracias.
triboke escribió:Señores de sega, remover el nombre de Dreamcast para vender juegos y no incluir shenmue es ya pecado, por mi se lo pueden meter por donde no brilla el sol.

Si Shenmue estuviera para PC, entonces sí que habría donde quejarse, pero se trata de un Humble SEGA Bundle, con varios juegos que pertenecen a SEGA y, entre ellos, el Dreamcast Collection que incluye 4 juegos importantes producidos por SEGA en la consola (bueno, para mí serían 3) así como otros juegos que pertenecen a la editora en el mundo del PC (Sagas Company of Heroes y Total War) y el NiGHTS que aparecierta en Saturn y luego se reeditó en Xbox 360/PS3/PC.

Por cierto, la camiseta mola mucho, pero 50$ me parece muchísimo a pagar.

P.D: Yo ya lo tengo ^^
Pues ya he donado algunos dolares, así da gusto [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Saludos.
Que tiempos de Saturn y Dreamcast.
A mi por lo menos no me funciona el space channel 5 part2
PC + Win8 + ATI + AMD

Y me he comprado el humble por este-
Me parece increible que para mucho de vosotros este haya sido el primer humble bundle en el que "piqueis". Para mi este ha sido un bundle de los más normalito. Ha habido muchos anteriores muy superiores en cantidad y calidad de juegos.

Para mi el primero fue aquel famoso de THQ de hace ya casi 2 años que me enganchó y me metió de lleno en el mundillo Steam y del PC dandole la patada a mi PS3 XD
shenmue está baneado por "troll"
Pillaré el de 1$ por el nights y el sonic, el pack de dreamcast ya lo compré el año pasado, a ese precio me veo obligado xD
@ludop Lo mismo digo, dentro de los buenos humbles que han habido es bastante normalito, el de Origin en su momento también fue bastante sonado.
hace como 2 meses que no cae ningún humble, ya va siendo hora de engordar la cole de steam
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
teniendo la dreamcast no me llaman mucho la atencion XD
3,65. De los cuales a Humble Bundle le han ido 0,50 [+risas]
Querrán que la gente juegue a los Sonic viejos y no mire al boom, menudo desastre.
Es una pena que cueste tanto el tier de la camiseta porque la quiero :(
Que putada que la camiseta valga tan cara... por la mitad o así si la pillaría...
shenmue está baneado por "troll"
Exoddus escribió:Es una pena que cueste tanto el tier de la camiseta porque la quiero :(

Igual que el humble de 1$ me parece un regalo, lo de la camiseta me parece un atraco, es una camiseta de algodón normalita, estoy seguro que le pegas 3 lavados y se queda para limpiar el polvo, es para que valiese todo 30$ como mucho. Creo que a un precio más razonable sacarían más dinero, ellos sabrán.
Ya los tengo en Saturn y Dreamcast XD
Comprados a la espera de los demás juegos:)
Pues nada, pillados, a la espera de los que faltan por salir.

Todo sea por una buena causa porque no me llama la atención ninguno especialmente.
Pillado, los de Dreamcast y el Sonic & All-Stars Racing Transformed por debajo de la media es un regalo [risita]
Pregunta de Noob.
Si quiero hacer una donación, tiene que ser en dolares obligatoriamente? O al poner la tarjeta de credito te hace la conversión? :S
Nunca he participado en ningún Bundle.
A la hora de pagar se te hace la transformación.
Bastante buena noticia :)
estoy en Steam, pero en steam el dreamcast collection cuesta 20.99..... que tengo que hacer para llevarme el pack? desde la web de sega y ahí me dan un código para steam o como es eso? y por 1 dolar? (menos de 1 euro)?
kronosXXI escribió:A la hora de pagar se te hace la transformación.

Se puede pagar con Master Card supongo? No supone ningún recargo por pagar en Euros?
latruchasuici escribió:estoy en Steam, pero en steam el dreamcast collection cuesta 20.99..... que tengo que hacer para llevarme el pack? desde la web de sega y ahí me dan un código para steam o como es eso? y por 1 dolar? (menos de 1 euro)?


lo tienes que hacer desde humblebundle.com, eliges lo que quieres, rellenas tus datos y pago y te mandan un mail con un link, desde ese link te pide conectarte a la cuenta de steam y ya se te añaden, al menos así han sido los anteriores.

spaizor6 escribió:
kronosXXI escribió:A la hora de pagar se te hace la transformación.

Se puede pagar con Master Card supongo? No supone ningún recargo por pagar en Euros?


El recargo y/o conversión depende de tu banco, a mi en el mio por 1$ me cobran 0.84€, pero hay gente del foro que dice que les cobran distinto, todo depende de tu banco.
Uno de los que tienen que desbloquear es el alpha protocol, me da ese palpito [mad]
Yo quiero algunos de esos juegos en Wii U.
shenmue está baneado por "troll"
merlucita escribió:Se puede pagar con el saldo de steam?
Alguien puede explicarle como se hace a un cenutrio como yo? [360º]

Con saldo de steam no, abajo en la página pone los métodos de pago aceptados, tienes que poner tu dirección de email donde quieres que te envien los links, es muy fácil.
No utilizo Steam, pero por si acaso en un futuro y por colaborar pues ya tengo mi pack con donativo superior a la media :)
Puede que me lo pille, interesante
[snif] Cada vez es mas triste los humble bundle...ni un juego para Linux...¿Donde estarán los gloriosos Humble Bundle de antes?
51 respuestas
1, 2