Sega presenta Judge Eyes, el nuevo proyecto de Yakuza Studio

Después de un largo tiempo esperando finalmente Sega ha presentado Judge Eyes (nombre que quizás no se mantenga en Occidente), el nuevo gran proyecto en el que se encuentra trabajando el estudio responsable de la exitosa franquicia Yakuza. El juego mostrado en la previa del Tokyo Game Show y cuya demo ya ofrece en la PlayStation Store japonesa, estará disponible en Japón para PlayStation 4 el 13 de diciembre de 2018 y se pondrá a la venta en Estados Unidos y Europa durante el 2019, en una fecha aún por concretar.


Judge Eyes tiene lugar en la actual ciudad de Tokio y tiene como protagonista al detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), "un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea". Antes de dedicarse a la investigación Yagami ejercía de abogado, pero después de una serie de acontecimientos perdió la fe en la profesión y decidió abrir una oficina para resolver crímenes usando sus propias habilidades. Su auténtica aventura empieza cuando un día le piden reunir pistas sobre un asesinato en el que se verá envuelto.


"Reforzando el posicionamiento del juego como thriller judicial y representando la sensación de convertirse en un detective, los jugadores tendrán que utilizar habilidades clave de investigación junto con características específicas del juego para desvelar las verdades ocultas de la trama central de Judge Eyes", dice Sega en su nota de prensa. "¿Qué se oculta más allá del sufrimiento y los fracasos del hombre atrapado en su pasado? ¿Es una revelación divina o algo más siniestro?".

Judge Eyes ha sido presentado junto a un dos generosos tráileres donde podemos ver algunos rastros de la serie Yakuza, pero con un tono mucho más oscuro y duro, elementos que alejan el nuevo proyecto de las aventuras mafiosas y en ocasiones delirantes de Kazuma Kiryu.

Yo todo lo que hace el Yakuza Studio me gusta, así que le seguiré la pista que el trailer pinta bien.
¿A alguien le ha quedado claro de que va el juego tras ver el trailer? A mi no.
Tiene pinta de aventura interactiva
Muy buena pinta la verdad
nekuro escribió:¿A alguien le ha quedado claro de que va el juego tras ver el trailer? A mi no.


Me pasó igual no se entiende nada, pero tiene toda la pinta de ser un thriller que podría disfrutar.
Varias veces dicen shinigami, que son dioses asociados a la muerte y el titulo es judge ayes. Tiene pinta de que el prota tiene poderes o algo así.
Me gusta lo que veo, tanto por venir del estudio de Yakuza, como por ver que quien le da voz y rostro al prota es el gran Kimura Takuya, uno de mis actores japoneses preferidos con varias series imprescindibles (Hero, Pride, Change, Good Luck!!), espero que den más datos sobre la trama y el tipo de juego pronto :)
Tengo mucha curiosidad y ganas por este juego
Pero cuántos juegos han sacado este año los del team yakuza? El yakuza 6, el kiwami 2 (es un remake, pero desde cero con nuevo motor), el puño de la estrella del norte y ahora este para finales de año? Joder no paran de sacar xD
Pinta bien. Ahora habrá que ver si nos llega a occidente.
Trailer con gameplay: https://youtu.be/nEIlMFq40dQ

Parece un Yakuza pero donde eres un investigador que tiene que resolver casos investigando, buscando pruebas, encontrando al culpable...

De Yakuza tiene las peleas, minijuegos y escenario, porque parece que el juego transcurre en Kamurocho o algo parecido. Seguramente hayan reutilizado assets de Yakuza.

Tiene muy buena pinta, habra que bajar la demo de la store japonesa aunque haya que tirar del traductor de Google.


enekomh escribió:Pinta bien. Ahora habrá que ver si nos llega a occidente.


Ya está confirmado para occidente en 2019.
Ojalá algún día el YAKUZA STUDIO descubra el castellano.
Cuando lo saquen en español se comprará, como pasó con Yakuza 1, hasta entonces yo no entiendo el idioma de los euros para gastarmelos en su juego xDD
Pues ya podrían haber hecho algo distinto, arriesgar un poquito más... porque vamos, me dicen que es una nueva entrega de Yakuza y me lo creo...
Que raro esta Kazuma en este nuevo Yakuza [hallow]

Coñas aparte todo lo que venga de Yazuka Studio es de agradecer.
pintaza ,me ha recordado a shenmue
gráficamente.... podían dar un poco más, se me queda... cortito.
ZAck211 escribió:Pero cuántos juegos han sacado este año los del team yakuza? El yakuza 6, el kiwami 2 (es un remake, pero desde cero con nuevo motor), el puño de la estrella del norte y ahora este para finales de año? Joder no paran de sacar xD


Bueno, el Puño de la estrella tiene reciclaje masivo de los yakuza kiwami 1 y zero. No le resto mérito, pero eso ahorra tiempo.

Los efectos de sonido, los menús, el motor, el sistema de lucha (la base)... hasta la voz del tio es la de Kiryu, o la música del bar es la misma que la de los Yakuza. [qmparto] No se han cortado ni un pelo. [qmparto]

Y este se juega en Kamurocho, así que eso que se ahorran.
Sold, para los que dicen lo de español...si luego traen juegazos como el zero y solo venden un poco mas de 1000 miseras copias...no se yo si les conviene....
Binary Domain me encantó, si sale para One, lo compraré en su lanzamiento.
Vaclega escribió:Sold, para los que dicen lo de español...si luego traen juegazos como el zero y solo venden un poco mas de 1000 miseras copias...no se yo si les conviene....

Y no será que venden 1000 miserias copias por no subtitularlo? Sold.....
Saludos
le franz escribió:Ojalá algún día el SEGA REdescubra el castellano.


Fixed.

paxama escribió:Y no será que venden 1000 miserias copias por no subtitularlo? Sold.....
Saludos


La verdad es que no, ya sacaron el primero en castellano y se comieron los mocos en su día. Esta claro que no les sale rentable traducir/localizar la cantidad de textos que tienen estos juegos al castellano para que luego lo compren cuatro gatos.
Sega America ha subido los dos trailers con subtítulos en inglés.

Story trailer: https://youtu.be/Enp8HAUbJZI
Gameplay trailer: https://youtu.be/URoAnyXqB9g

Y la demo ya está en la store japonesa, ocupa 7.4 GB https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... YESPREJP00
kenshin88 escribió:
le franz escribió:Ojalá algún día el SEGA REdescubra el castellano.


Fixed.

paxama escribió:Y no será que venden 1000 miserias copias por no subtitularlo? Sold.....
Saludos


La verdad es que no, ya sacaron el primero en castellano y se comieron los mocos en su día. Esta claro que no les sale rentable traducir/localizar la cantidad de textos que tienen estos juegos al castellano para que luego lo compren cuatro gatos.

No deberían dejarse guiar por la recepción del primero, que era desconocido y posiblemente se publicitó fatal. Hay que recordar que hasta Sony y Nintendo lo rechazaron. No lo traducen porque les sale más barato o porque no confían en la calidad de su propio producto. No hay más.
Tiene un muy buena pinta. La jugabilidad es marca de la casa y la historia apunta maneras. Me lo quedo.
¡Póngame uno, por favor!

Saludos.
Este caerá seguro, aunque espero que no me de sensación de solo estar jugando un yakuza con otra skin, porque tiene toda la pinta. Aunque es graciosete ver el careto de kimutaku en un juego de malotes [carcajad]
livekraft escribió:Binary Domain me encantó, si sale para One, lo compraré en su lanzamiento.

Binary Domain tiene una historia cojonuda, una pena que pasara sin pena ni gloria en su dia.
Todo lo que haga esta gente es un sold. Nunca me han decepcionado.

ZAck211 escribió:Pero cuántos juegos han sacado este año los del team yakuza? El yakuza 6, el kiwami 2 (es un remake, pero desde cero con nuevo motor), el puño de la estrella del norte y ahora este para finales de año? Joder no paran de sacar xD

Ten en cuenta el retraso Japón - occidente. El Yakuza 6 salió allí en 2016, Kiwami 2 2017 y el de la estrella del norte 2018 (además este usa el motor antiguo, de Zero y Kiwami 1, no el Dragon Engine introducido en el 6).

paxama escribió:
Vaclega escribió:Sold, para los que dicen lo de español...si luego traen juegazos como el zero y solo venden un poco mas de 1000 miseras copias...no se yo si les conviene....

Y no será que venden 1000 miserias copias por no subtitularlo? Sold.....
Saludos

Cuando juegos como el Tales of Berseria venden menos estando subtitulados está claro que no. Las ventas de este tipo de juegos en España son residuales. En otros mercados, como Francia, tendrían más donde rascar y ni ahí consideran que les compense.
No si ahora resulta que la culpa de que no vendan es del usuario y de que no lo doblen también,si los traducirian ya os digo yo que venderían muchas más copias
Saludos
Leo que sale en occidente y no me lo creo.

Van a hacer la prueba con este y me da a mi que como de aquí salga una saga y el primero no venda, el resto no los olemos fuera de Japón xD
En un arranque de originalidad, el estudio de yakuza hace un yakuza de detectives.
¿Y para PC?

Es evidente que en Japón venderá donde mas en PS4, pero coñe, ya que lo sacas en Occidente, sacadlo para PS4 y PC, que luego hacen como con Yakuza 0 y Kiwami que los sacan año y pico tarde en PC.
Tiene muy buena pinta la verdad. [oki]
Pintaza y vamos conociéndolos seguro que de alguna forma u otra terminan introduciendo a Kiryu xD
Vi el trailer porque lo pasaron en un grupo fan de Ace Attorney y me muero del hype, y eso que nunca he jugado a ningún Yakuza. Ahora me ha entrado la intriga.
36 respuestas