Sega presenta en Japón una versión mini del arcade Astro City con 36 juegos preinstalados

Dauragon85 escribió:Entre Sega y Konami la verdad para lo que han quedado 2 de las empresas japonesas más míticas de la historia de los videojuegos, de ser lo más top ahora ya una sombra de lo que llegaron a ser..... Al menos que Konami venda sus IPs a compañías activas, que se queden con las licencias para Pachinkos y listo.



Konami está muerta en juegos para consolas. Su mercado ahora son los Pachinkos, móviles y si eso revivir alguna saga o apoyar estudios indies pero con proyectos de bajo coste.


A Sega aún le dan vida los estudios que ha ido adquiriendo en los últimos años. También están los Yakuza.
Solo lo veo como coleccionable. Y ni así la voy a pillar.
Bonita como adorno. Funcionalmente un 0 a la izquierda.
Prefiero una versión más barata a escala sin los circuitos internos.
hay que entender que no está pensado como consola de videojuegos en sí, sino como merchandising para nostálgicos... y no se porque la gente se lleva las manos a la cabeza si luego pagan cientos de euros por figuras de resina cuya única utilidad es de pisapapeles o libros de temática retro en plena era digital, etc....

Este tipo de productos está diseñado para sacarle los cuartos a los que ya tenemos cierta edad y punto. El que lo quiera comprar que lo compre y el que no pues no..... a mi también me hubiese gustado una GameGear mini con la pantalla más grande, jugable, y no ese llavero (que pienso comprar) que sacaron pero bueno, de momento como gran fan de Sega, me lo puedo permitir. Esta maquinita la pillaría o no cuando viaje a final de año (si es que abren la frontera, cosa ahora mismo imposible) cuando la vea con mis propios ojos, porque la Neo Geo Mini llegó a estar a 60 y pico euros en Game y no la pillé porque me pareció muy cutre por mucho sello de SNK que tuviera....

y a los que pedís una Sega Saturn os recuerdo que con esas placas tipo Raspberry a fecha de hoy es imposible emular decentemente dicha consola y la Dreamcast a fecha de hoy solo con la Raspberry 4 si no recuerdo mal, además, tendrían que añadir memoria de varios GB para que quepan un puñado de juegos, y como ya he dicho, estas minimaquinitas están más pensadas para adornar que para jugar.... El que quiera jugar a una DC o Saturn, tiene miles a la venta a buen precio e incluso adaptadores para verlo por HDMI.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mi Neo Geo Mini puede hacer lo del Astro City y más todavía, que se han creído estos de Sega
Entre esto de las minis y el regueton, no veo diferencia.
Podrían poner que cada vez que enciendes la consola diga: ya tu sabe elmanoooo...
Entonces es cuando iría en manada a comprarlo.
No he comprado la Megadrive mini porque soy joven para ella, la game gear lo mismo y porque además es antijugable total(para personas como yo, por ejemplo).

Sólo espero que saquen de una vez una Sega Saturn mini o una Dreamcast mini, consolas que yo no pude tener por motivos económicos y que aguardan un catálogo desconocido e impresionante(sobretodo saturn por los juegos japoneses)

Y por favor, traducid los Yakuzas, que no os cuesta nada.
@Swi18
Una Sega Saturn o una Dreamcast originales, a día de hoy te valen mucho más la pena que una supuesta versión mini.
Si sacasen una de esas consolas en mini, los 100 napos no te los quita ni el Señor. Te garantizo que por menos de eso te haces con la consola original.
Recuerda:
Consolas mini -> Reguetón.
Hardware real -> Heavy Metal
Dauragon85 escribió:
xin-xan escribió:@Dauragon85 te recomiendo que te informes sobre el estado económico de Sega y de todas las franquicias que maneja. Posiblemente te sorprendas. Pero sí, no tiene nada que ver con la Sega de los 90.


Eso es otro tema, una cosa es la calidad de los juegos y otra los beneficios que tenga. Hoy en día es más sencillo por el crecimiento tan brutal que ha tenido el sector (y sin encadenar un par de fracasos seguidos con consolas mejor, ayuda mucho), pero los juegos han bajado de calidad en general. La propia Konami fijo que le va de lujo en números, pero en juegos entre que saca pocos y los últimos han sido el Metal Gear ese raro de vergüenza o los PES que son infinitamente peores que los de tiempos de ps1 y ps2.

O en otro hilo alguno que afirmaba que Rare estaba en su mejor momento porque el de piratas había crecido mucho y era muy jugado..... Sí porque hay más millones que nunca de jugadores y muchos compran/prueban de todo, pero los juegos de N64 de Rare eran abismalmente mejores que los actuales de MS. Y con Sega lo mismo, antes menos ventas/beneficios pero más calidad, ahora al revés.


Hombre decir que Sega no saca juegos de calidad es bastante cuestionable...Yakuza, Judgment, Persona, Total War, Football Manager, Sonic Mania, Alien Isolation, Company of Heroes..son unos pocos ejemplos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De nuevo, otro cacharro de adorno.
Es muy bonita,veremos si llega aquí.
tomixart está baneado por "Troll"
esta mini astro existe desde hace tiempo, y encima creada por una persona...
y atentos a la característica del min 8:48
incluso la pantalla es mas grande, y la marquesina se ilumina.

pero ya que se ponen, q hagan una rollo bartop
Bastante, bastante más interesante que las GameGear llaverito que se sacaron de la manga hace unas semanas.

La NeoGeo mini es sorprendentemente más cómoda de lo que imaginaba en su momento, y si ésta es algo mayor, todavía más cómoda. Si sale en Europa puede que caiga, sobre todo si le logran meter mano para aumentar las roms preinstaladas.
Para las manos de un niño o de un japonés escuchumizado, vale... pero los demás que. ¬_¬
panzeroust escribió:
Dauragon85 escribió:
panzeroust escribió:Para los graciosillos (de buen rollo xD), la consola se puede conectar vía HDMI a cualquier TV y van a sacar un arcade Stick y un pad estilo Mega Drive para jugar donde debe ser: en la tele vamos xD




¿Te refieres a esa Sega que cada 2 o 3 años sacaba una consola y la dejaba de lado? No por favor, me contento con la Sega de ahora xD


No, a la Sega de los grandes juegos y grandes sagas, de fabricante de hardware a la de Megadrive por ejemplo. Que luego Saturn y Dreamcast hayan sido fracasos tremendos no hay duda, de hecho es el motivo de que dejaran de hacer consolas. La Sega de ahora está fatal incluso haciendo sólo juegos, su calidad está lejos de lo que fueron sus sagas y bueno ya lo de hacer minis sin parar.....

No es así, pero bueno. Estoy cansando de intentar cambiar de opinión a la gente de eol ya... La finanzas de Sega, las medias de Metacritic, las ventas anuales de juegos y su cadencia dicen lo contrario. Aparte en Japón tienen 200 Sega Club sacando 15 arcades al año, siendo la empresa líder en ese sentido. En PC tiene millions sellers como los Total War o Football Manager...

Con Mega Drive vendían (en occidente) por regalar 6 juegos con la consola. Al final MD terminó dando pérdidas.


+20
esto es así [oki]
Ñomo escribió:Para las manos de un niño o de un japonés escuchumizado, vale... pero los demás que. ¬_¬


Yo decía eso mismo de la NeoGeo Mini que es aún más pequeña, y te aseguro que se disfruta mejor de lo que parece.

Este cacharrín seguro que es más manejable de lo que puedas pensar.
Preciosa pero la bartop de MGS se la come con patatas
Fabriqué una parecida el año pasado con una pantalla de 10 pulgadas y una raspberry. Solo en material metí más de 150 euros, por lo que esta no me parece cara.
Nintendo se adelanto......Hace ya unos cuantos cartones..digo años.... [qmparto]

Imagen


En fin, otra locura de Sega, con un futuro muy....Black.

Imagen
Pues es bonita, lo que habrá que ver es si luego es cómoda de usar.
tomixart escribió:esta mini astro existe desde hace tiempo, y encima creada por una persona...
y atentos a la característica del min 8:48
incluso la pantalla es mas grande, y la marquesina se ilumina.

pero ya que se ponen, q hagan una rollo bartop



Buafh me he enamorao. Que preciosidad la bartop.

No tienen pagina para comprar ?.
Molonator69 escribió:Buafh me he enamorao. Que preciosidad la bartop.

No tienen pagina para comprar ?.


https://www.instagram.com/robertdunnart/?hl=es
BlitzMary escribió:Lo que estaría genial sería que distribuyesen las máquinas de Arcade1Up que venden en Wallmart EEUU/CA en Europa.

Menuda pasada! Acabo de ver esas máquinas en el enlace que compartes.

@Kenny_666 ¿Dónde la reservarás?
A los japonenes les gusta todo chiquito XD

Y que la gente siga cayendo en esto de los minis, es un saca cuartos sin sentito
xin-xan escribió:Hombre decir que Sega no saca juegos de calidad es bastante cuestionable...Yakuza, Judgment, Persona, Total War, Football Manager, Sonic Mania, Alien Isolation, Company of Heroes..son unos pocos ejemplos.


Además de sacar muy buenos juegos también están gestionando bastante bien. Por ejemplo tenían la IP de Streets of Rage muerta de risa y han pegado un pelotazo bastante gordo con Streets of Rage 4 licenciado por un estudio externo. En PC se están dando cuenta de que meter Denuvo les perjudica más que les beneficia y lo retiran a la mínima.

Al otro que dice que Mega Drive vendía porque regalaba seis juegos... Regalaba juegos al final de la generación cuando la Super Nintendo estaba metiendo presión a saco.
Enhorabuena coleccionistas y amantes de las mini...a efectos prácticos, opino que el que se quiera hacer con todas las miniconsolas para rejugar títulos de antaño, va a tener una cantidad de cacharros de escándalo, cosa que solo veo sentido (repito en mi caso) siendo las máquinas originales que en su dia disfrutamos.
Dauragon85 escribió:Entre Sega y Konami la verdad para lo que han quedado 2 de las empresas japonesas más míticas de la historia de los videojuegos, de ser lo más top ahora ya una sombra de lo que llegaron a ser..... Al menos que Konami venda sus IPs a compañías activas, que se queden con las licencias para Pachinkos y listo.


Eing? Pero si Sega sigue sacando juegazos, sobre todo los Ryu Ga Gotoku... Ya no hará hardware, pero está lejos de estar como Konami que solo hace pachinkos.
[quote="superfenix2020"]¡Sega, déjate de tonterías, y saca la [u]Saturn Mini [/u]y una Dreamcast Mini![/quote]

Me da que te vas a hinchar de Saturn Mini, sí.

No lo verán mis ojos.

...por desgracia. Es una consola que me gustó mucho y con la que no se ha logrado emular nada. Tengo algo de esperanza en la emulación a bajo nivel, pero creo que es mejor olvidarse de la Saturn por ahora.

De la Dreamcast, lo que quieras. Es más, seguro que lo tienen ya preparado y enfilado para anunciarlo en poco tiempo.
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:Entre Sega y Konami la verdad para lo que han quedado 2 de las empresas japonesas más míticas de la historia de los videojuegos, de ser lo más top ahora ya una sombra de lo que llegaron a ser..... Al menos que Konami venda sus IPs a compañías activas, que se queden con las licencias para Pachinkos y listo.


Eing? Pero si Sega sigue sacando juegazos, sobre todo los Ryu Ga Gotoku... Ya no hará hardware, pero está lejos de estar como Konami que solo hace pachinkos.


Bueno no será al nivel de Konami, pero lejos de la buena época de juegos cuando tenía consolas y los Arcade sí. Donde tú ves juegazos yo veo otra cosa..... Lo Yakuza, ufff, bueno me reservo mi opinión para no herir sensibilidades de los fans.... Lo aprendí con los de Shenmue, no se puede decir nada malo de alguna saga endiosada y esta lo está mucho más que Yakuza incluso claro, digamos que mi opinión está en el extremo negativo simplemente (es cierto que no los jugué en su día, pero me hacen gracia por ejemplo los que dicen que TLOU 2 es un pelijuego y luego tienen en un altar a los Shenmue [facepalm] [qmparto] ).
me parece mucho mas bonita que la neo geo mini! y si es buen material, aun mas!!!
Dauragon85 escribió:
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:Entre Sega y Konami la verdad para lo que han quedado 2 de las empresas japonesas más míticas de la historia de los videojuegos, de ser lo más top ahora ya una sombra de lo que llegaron a ser..... Al menos que Konami venda sus IPs a compañías activas, que se queden con las licencias para Pachinkos y listo.


Eing? Pero si Sega sigue sacando juegazos, sobre todo los Ryu Ga Gotoku... Ya no hará hardware, pero está lejos de estar como Konami que solo hace pachinkos.


Bueno no será al nivel de Konami, pero lejos de la buena época de juegos cuando tenía consolas y los Arcade sí. Donde tú ves juegazos yo veo otra cosa..... Lo Yakuza, ufff, bueno me reservo mi opinión para no herir sensibilidades de los fans.... Lo aprendí con los de Shenmue, no se puede decir nada malo de alguna saga endiosada y esta lo está mucho más que Yakuza incluso claro, digamos que mi opinión está en el extremo negativo simplemente (es cierto que no los jugué en su día, pero me hacen gracia por ejemplo los que dicen que TLOU 2 es un pelijuego y luego tienen en un altar a los Shenmue [facepalm] [qmparto] ).


Al Shenmue un respeto, no puede nombrarse en vano y todavía menos por una herejía.
Leyendo comentarios tipo:

-Me compro la mini arcade
-salida hdmi y la conecto a la tv
-le compro un arcade stick y a jugar.

Toda una logica aplastante, ya que terminas jugando entonces con un dispositivo al cual no le estas haciendo caso visualmente y estas jugando en una tv a la cual ya podrias conectarle una RB 3. Donde esta ahi el factor interesante de compra? EN NINGUN SITIO.
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:
shinobi128 escribió:
Eing? Pero si Sega sigue sacando juegazos, sobre todo los Ryu Ga Gotoku... Ya no hará hardware, pero está lejos de estar como Konami que solo hace pachinkos.


Bueno no será al nivel de Konami, pero lejos de la buena época de juegos cuando tenía consolas y los Arcade sí. Donde tú ves juegazos yo veo otra cosa..... Lo Yakuza, ufff, bueno me reservo mi opinión para no herir sensibilidades de los fans.... Lo aprendí con los de Shenmue, no se puede decir nada malo de alguna saga endiosada y esta lo está mucho más que Yakuza incluso claro, digamos que mi opinión está en el extremo negativo simplemente (es cierto que no los jugué en su día, pero me hacen gracia por ejemplo los que dicen que TLOU 2 es un pelijuego y luego tienen en un altar a los Shenmue [facepalm] [qmparto] ).


Al Shenmue un respeto, no puede nombrarse en vano y todavía menos por una herejía.


No puedo tener respeto por una saga que no aguanté más de unos minutos en los 2 primeros juegos porque me dormía literalmente (el 3 obviamente ni lo probé). Y eso que lo intenté en 2 momentos/años diferentes por tanto comentario endiosándolos, pero que va no les vi ni una sóla cosa positiva, 0 diversión directamente......
ubuntusero escribió:En Amazon tienes de estas a porriyo y por menos de 40€ no nos jodais más con la nostalgia macho.

Imagen

Esta está a 15 pavos, que vale, no es lo mismo pero casi.
eso es una porqueria hombre ya las vi en ebay y son enanas son como las cade de iphone 4 que vendian antes, a mi la mini de astrocity me gusta tipo neo geo arcade mini aunque parece algo mas pequeña.

para jugar la neogeo arcade mini que tiene control externo, esta depende de si sacan o no pues un adorno mas. el precio es excesivo la verdad sega sumandose al carro.
@Dauragon85

A mi me encantó, incluso cuando tocaba trabajar con el toro llevando palés y haciendo carreras en el curro xD
El toque de jugarlo en Mini mola. Pero se le pueden añadir mandos.
Imaginate que trae Virtua Racing, y que se yo.. un Daytona, House of the dead.... si por pedir...

Entonces sí que sería un tributo y caería fijo.
Y juegos ampliables? si porfa.
PD. si que hay youtubers que han personalizado este tipo de maquinitas, casi calcadas en calidad... con todo tipo de juegos.
Salu2
Tengo curiosidad por ver que versión de virtua fighter van a meter, si es el de arcade necesitaría una cierta potencia bruta para moverlo sin fallos, y a ver que emulador usarían.
tomixart escribió:esta mini astro existe desde hace tiempo, y encima creada por una persona...
y atentos a la característica del min 8:48
incluso la pantalla es mas grande, y la marquesina se ilumina.

pero ya que se ponen, q hagan una rollo bartop

Esta si que me interesa, muy chula.
Imagen

pero para quien es esa miniconsola, para David el Gnomo? [+risas] [carcajad] [qmparto] madre mía es que ni como portátil parece cómoda en absoluto.

Ya son ganas de sacar estas frikadas para coleccionistas por sacar, y ocupar sitio en tiendas de Akihabara.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ojala venga con el House of the Dead con su pistola mini
Que recuerdos [buuuaaaa] yo tenia en casa la de tamaño real [buuuaaaa]
Vlad escribió:Tengo curiosidad por ver que versión de virtua fighter van a meter, si es el de arcade necesitaría una cierta potencia bruta para moverlo sin fallos, y a ver que emulador usarían.
si meten un virtua fighter quiere decir que esta muy bien ahora el problema es el modo de juego si sacan mando compatible o bien sirve el de mega ii de usb pues es una buena apuesta por parte de sega.

el problema aqui no es la astrocity esque como lo usuarios quieren un saturn,dc,master miny pues se le critica todo, hombre de gamegear puedo entenderlo pero no de la astrocity quitando el precio porque creo que es 20-25 e mas cara que cuando salio la neogeo mini
95 respuestas
1, 2