Sega of America vende pack friki en eBay

Aquí: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3028355072&category=1488&rd=1

El llamado SEGA McDonald’s Fun Pack que se compone de:

-6 maquinillas de las que te darán con los Happy Meals
-Sonic Adventure DX Director's Cut para GCN
-Sonic Pinball Party para GBA
-Una lamina de Sonic firmada por Yuji Naka
-Un pisapapeles de cristal de Sonic
-Un anillo de plata de Sonic (sólo se han fabricado 500)
-Una estatua de Sonic (sólo se han fabricado 250)


Faltan 9 días y ya va por los 400 $ ...... veremos a cuanto asciende al final... lástima que sólo mandan a USA y canada :P
esa lamina... [flipa] [flipa] [flipa] Creo k pagaria asta 120€ por ella...joooooo yo kiero [triston] [triston]
Faltan 9 días y ya va por los 400 $ ...... veremos a cuanto asciende al final... lástima que sólo mandan a USA y canada


Porque sino te la pillabas no?? [jaja] [jaja]
A veces creo que yo naci para ser un excentrico multimillonario y gastarme grandes sumas de dinero en cosas asi... pero parece que no tube mucha suerte. [snif]
Escrito originalmente por gatosamurai
A veces creo que yo naci para ser un excentrico multimillonario y gastarme grandes sumas de dinero en cosas asi... pero parece que no tube mucha suerte. [snif]



Ya somos dos....si eso te sirve de consuelo :-P [mamaaaaa]
Es la lexe, pero si os digo la verdad, aun se me hace raro ver a sonic en consolas nintendo (no me entendais mal, bien se ke no podria estar en otro sitio, pero ahora ke ya no se le identifica con hardware, no es lo mismo).

El pack en mi opinion tendria muxa mejor presencia si diesen el SA2 10th aniversario.
O un peluche de Sonic. Siempre he querido un peluche de Sonic ( bien hecho, no de los chinos ) Me acuerdo que en el Canadian que habia en mi ciudad ( hace.... puf o mas xD ) la tia que lo llevaba tenia un peluche de Sonic de promocion, pero la cabrona no lo vendia ni nada...
Por cierto, que el sonic de la lamina me parece feo pero feo feo feo.......

Tendrian que haberlo hecho en 2D [looco]
Por cierto, que el sonic de la lamina me parece feo pero feo feo feo.......


Pero no ves que es Cell-Shading [qmparto]
buff, dentro de 4 o 5 años me veréis pujando en cosas así, os lo aseguro [risita]
9 respuestas