SEGA nos preguntas Todavía tenemos nuestras DC

pero esto que es????

de todos modos comentar que hoy me ha llegado un doble cd con el DREAMKEY, enviado por sega desde la gran bretaña.....
Y sega no dice nada?

Gracias Naonak, ya queda algo mas claro el asunto aunque se vei venir
lo queda por saber es para que quieren seriales de Dreamcast.
Aunque supongo que sera para hacerlo mas creible.
Atencion de nuevo movimiento en la pagina , y ahora añaden un enlace a un hilo de un foro oficial de sega japon , que esta pasando , que alguien traduzca please..

Edito:

Segun la traduccion al ingles se trata de la noticia que comenta que el proximo dia 31 de marzo segadirect sega de operar.

no se que esta pasando , pero ese dominio es un cachondeo.
Dreamarena no funciona??
Y si quiero jugar online porque el otro dia queria registrarme jejejeje
Esque pille en octubre la Dream que me faltaba,jejeje
Y como tengo mas de 30 juegos,pues queria conectarme con alguno
e puesto en un traductor y lo que dice que parece un representante de ega amercia,que solo piensan en los juegos por ahora,y que no demos ilusiones.y tal pascual
No pongo la traducion,pongo el enlace de la pagina con la que la he traducido,podeis usar el de google pero a mi me va mejor el de elmundo.es/traductor
Si pongo la traduccion la gente se queja muchas veces porque no es muy buena y eso dejo el enlace y lo traducis.en 3 veces porque solo deja 800 caracteres por partes
Un saludo
Y como puedo hacer para jugar online pues?
Si finalmente se confirma la sospecha de que esa página es falsa (pruebas no faltan), queda claro hasta qué extremo de patetismo puede llegar uno.

Eso es un enlace al anuncio del cierre de SEGA Direct, que data de 2007. Curiosamente se van "arreglando" errores conforme se van criticando en foros. Más disimulo...
Desde los foros de DCEMU se dice que sega ya conoce lo que esta sucediendo y que ya se esta trabajando para dar solucion al problema.
Y si negora todo apunta a que los autores de la estafa no saben como arreglarlo ya que esto se ha propagado por todos los foros de dreamcast a nivel mundial , yo no registre la mia por si acaso jeje.
yo iba a hacerlo pero viendo estos 2 posts ultimos...na nai
A esperar,entonces pa ugar con drearena que hago?
Sega parece haber confirmado que el dominio Dreamcast.com no es suyo y que la web esta dedicada al phising...

Asi los cojan y los metan una temporada entre rejas para que aprendan que con este tema no se juega
Pues siguen haciendo modificaciones en el dominio , ahora aparece una especie de buzon para que directamente puedas entrar en tu correo (el que te has hecho cuando has registrado tu consola) el servicio lo da google y todo se ve tan bien montado que supongo que mas de uno ha caido , bueno otra cosita es que ya sega ha confirmado que el dominio no es de su propiedad pero claramente se ve que estan usando su marca que si esta bien atada , asi que yo creo que en nada veremos como se quita eso o al menos como desaparece sus marcas.
Pero bueno, yo lo veo una estafa un poco rara ¿no?. O sea, te piden solo un correo electrónico y el nº de serie de tu Dreamcast. Con eso tampoco llegan muy lejos vaya.

En fin, yo hice el primo y me registré, pero es que incluso en DCiberia hacían eco de la noticia.
tranquilo no fuistes el unico que lo hizo, lo mio fue peor, k yo registre las 2 dreamcast k tengo xDD
Tampoco tiene por qué ser una estafa con algún interés oculto. Por lo que sé, todo indica a una intentona de un fan para que SEGA se haga eco y "adopte" ese plan de dejar que los usuarios de Dreamcast tenga su cuenta de correo "oficial".

¿Qué no es eso y es "phising" sin más? Pues los riesgos dependen de cada uno. Si alguien ha registrado su cuenta con una dirección de email y una contraseña que usa para todo... Pues imagínate.
mierda yo he picado y he sudado mi correo en el que tengo TODOS mis datos que mal que mal que mal.

Alguna manera de solucionarlo?
Sin saber todavía lo que hay detrás, yo cambiaría contraseña tanto del correo vuestro como de la cuenta registrada en dreamcast.com. Al menos por si acaso.
Cómo se cambia la contraseña de mi correo? [decaio]
Emmm... Bueno, en eso yo poco te puedo ayudar XD . Cada uno tenemos cuentas en diferentes lugares ;) . Salvo que digas dónde lo tienes alojado y alguien te indique, claro.
Yo no usé la misma contraseña que para mi correo, así que poco rascarán :-), y además se la acabo de cambiar a éste.
Mi cuenta és en Hotmail :(
Natsu escribió:Mi cuenta és en Hotmail :(


Arriba a la derecha, encima de cerrar sesión, en tu email o nombre, le das a "ver cuenta", y posteriormente donde pone contraseña le das a cambiar
RAYDEN01 escribió:Sega confirma que Dreamcast.com utilizaba sus logos ilegalmente

Dreamcast.com esta CERRADA actualmente


los de sega han tardando bastante en cerrarla, la verdad que no es comprensible que renueven la patenten del nombre de dreamcast, y en cambio la web dreamcast.com, deje que un personajillo la manupile a su antojo unos cuantos dias, y llame la atencion en toda la red, la verdad que yo no lo entiendo como SEGA hace estas guarradas. ZASSSS para SEGA
Quizá les viniera bien como campaña para saber cuánta gente sigue por ahí con sus Dreamcasts, o quizá como publicidad adicional, vete tú a saber...
Arriba a la derecha, encima de cerrar sesión, en tu email o nombre, le das a "ver cuenta", y posteriormente donde pone contraseña le das a cambiar


Mil gracias [bye] :-)
ahora cuando vamos a la pagina http://www.dreamcast.com nos enlaza a otra que nos habla sobre informacion del phishing, vaya...
Quizá en unos días empecemos a ver una avalacha de SPAM sobre vuestros correos electrónicos.
Puf... creo recordar que Sega presentó una solicitud de protección para Dreamcast no hace mucho. Parece que les ha chocado de frente esta guarrada.
78 respuestas
1, 2