Sega Nomad

Acabo de recibir una Sega Nomad (aunque no es para mi :( ), y con la consola me ha venido el adaptador de corriente americano.

Qué necesito para poder jugar con ella?? Directamente un transformador que saque 120V??

Y se supone que la consola funciona con pilas (porque no encuentro donde ponerlas xD)?
Te la habran mandado sin el adaptador de pilas, no es mas que una caja cuadrada donde entran las pilas y se conecta detras de la nomad

Te hace falta un trnaformador reversible 220/110 voltios lo hay en ferreterias sobre unos 12 euros, creo que con uno de mega podria funcionar pero no te lo aseguro por el tema del voltaje, a ver si alguien te dice algo

saludos
NO USES EL DE LA MEGA 1 PAL es un consejo usa tranformador de 220 a 110 y si viene en un cacharro aparte las pilas que hacia contacto detras.
Puedes usar un adaptador de Megadrive II PAL perfectamente. Y creeme, es mejor que no le pongas pilas.
¿ Chupaba tanto como la Game Gear ?
Pues más o menos como la gamegear, las pilas según he leido por ahi duraban entre hora y media y tres horas. Aunque no lo se fijo que yo la tengo pero sin la mochila de las pilas.
Hombre, digo yo que molará más jugar como si fuera una portátil (aunque chupe) que conectada a la corriente (y creo que también se podía conectar a la tele), no? Para eso ya hay la Multi-mega, que era pequeña e incluía el Mega-CD.
Si, se puede conectar a la tv e incluso conectarle otro mando, no te digo que si la encuentro a buen precio me haga con la mochilita de las pilas que además todas las semanas de unas 4 horas de bus en total entre ida y vuelta no me libra nadie y me compensaría bastante, total con unas pilas recargables decentes no creo que haya mucho problema.
O compras un conversor de corriente en cualquier ferreteria o utilizas el transformador de la megadrive 2 (como yo hago).
Yo usaria cualquiera de las consolas portatiles modernas para un viaje en bus o similar, en vez de la nomad, pero bueno. Mas que nada por tamaño, fragilidad y duracion de la bateria.
Ya si estoy mirando por una gameboy advance sp que tengo unos cuantos juegos de gameboy clásica y no se donde leches tengo la gameboy pocket (no hay como que vengan tus primas pequeñas a casa y desaparezca la jod***)
Gracias :D, ya lo he comprado y ya hemos podido jugar (al sonic, por supuesto), aunque al principio nos ha dado un susto porque no iba xD

por cierto, funcionan todos los juegos americanos, japoneses y pal??
God_Sephiroth escribió:por cierto, funcionan todos los juegos americanos, japoneses y pal??


Funcionan todos los americanos, los PAL viejos, y ninguno japones, a menos que uses un adaptador o modifiques la consola.
Sabes de algun manual para hacerle esa modificacion, y que este en español preferiblemente, sino en ingles tambien me valdria.
Como le pongas las pilas, un selector de zona y un cartucho de EA pesará tanto que necesitarás un trípode.

Mejor con el adaptador como te han dicho.

Saludos.
Pero conseguir el adaptador no es tan facil (o eso creo), y me imagino que modificar la consola seria mas facil.
Seco escribió:Pero conseguir el adaptador no es tan facil (o eso creo), y me imagino que modificar la consola seria mas facil.


Me refería al adaptador de Corriente.

El cambio para lo de la región lo puedes ver aqui.
Está en Frances pero se entiende.

Saludos.
16 respuestas