SEGA NOMAD WTF?

Alguien conocia la existencia de esta consola? Encontre información de pura casualidad.... os dejo unas imágenes y comentad. Es una especie de MegaDrive portatil.
Imagen
Imagen
No es más que eso, una Megadrive portátil. Yo sabía de su existencia, pero nuna me ha interesado demasiado. La veo muy grande como portátil.
vienen los juegos en memoria? por ahi pone algo de 500 genesis games........
nu tienejuegos en memoria se refiere a mas de 500 juegos de genesis. xd
no, simplementes pones los juegos de megadrive en la consola.

la verdad que no tubo mucha repercusion, es una megadrive portatil que de portatil tiene poco y chupa pilas que da gusto xD.
Es una Genesis Portatil, o sea, que solo va con juegos USA o sin zona (se puede modificar), consume menos pilas que la Game Gear, y no se conoce tanto porque no salio de USA.


Un saludo
Una gilipollez por parte de Sega, ésto és la Nomad.
salia en la hobby consolas y todo no?
Para lo único que vale es para hacer una minimaca a lo pocket_lucho. Y él usa una genesis 3 y una pantalla de PSONE XD
A mi me gusta este aparato y no es mas grande que la PSP, en todo caso es mas gruesa, que en todo caso ayuda a agarrala mejor [+risas], y si que funcionan juegos pal tambien, pero de los que tengo, la mitad no funcionan, es una putadilla, pero siempre puedes intentar encontrar un adaptador para poner juegos de importación, aunque es algo chungo de encontrar, (Yo aún estoy en ello), pero sinceramente lo dicho, a mi me gusta. Lo que si que es verdad es que traga pilas que da gusto, pero para eso ya tengo el transformador de corriente [Ooooo].

Un saludo.
Sergio BAD escribió:Una gilipollez por parte de Sega, ésto és la Nomad.


¿Gilipollez? ¿Por qué?
Es una pasada de consola que lo único por que no la tengo es porque no tengo pasta ahora mismo.
En la época en la que salió tener una Mega Drive de esas dimensiones, portable (como la psp) y que pudieses jugar con todo el catálogo de Mega Drive era todo un logro.
Sega es una incomprendida.
Saludos.
Hola Men escribió:¿Gilipollez? ¿Por qué?
Es una pasada de consola que lo único por que no la tengo es porque no tengo pasta ahora mismo.
En la época en la que salió tener una Mega Drive de esas dimensiones, portable (como la psp) y que pudieses jugar con todo el catálogo de Mega Drive era todo un logro.
Sega es una incomprendida.
Saludos.


+1 en la epoca tener una megadrive portatil tenia k ser la leshe!
opino lo mismo. A mi me parece una consola cojonuda. La tengo aquí impoluta, y me salió por 4 perras en ebay (un chollaco de esos que salen de vez en cuando). Si Sega hubiera sacado esto a nivel mundial a un precio competitivo, se habían comido el mercado. La pantalla se ve mil veces mejor que la Game Gear, y es bastante cómoda para mi gusto.

ViTi95 escribió:
Hola Men escribió:¿Gilipollez? ¿Por qué?
Es una pasada de consola que lo único por que no la tengo es porque no tengo pasta ahora mismo.
En la época en la que salió tener una Mega Drive de esas dimensiones, portable (como la psp) y que pudieses jugar con todo el catálogo de Mega Drive era todo un logro.
Sega es una incomprendida.
Saludos.


+1 en la epoca tener una megadrive portatil tenia k ser la leshe!
Yo creo que fue algo avanzado a su tiempo...mas que nada por costes. Pero el invento en sí, en el época que salió era una pasada...
Saludos!
Debió ser la portátil más potente hasta que salió la GBA, no? O era la turbo express? A todo esto, alguno que tenga esta última puede confirmarme si técnicamente era tan bestia para la época?
Otra "maravilla" de SEGA a unir a sus Ad-ons. Tienes una portátil como la GG y sacas otra para reventar tu propio mercado, genial!
Los que dicen que es una chorrada que es una tontería bla bla. ¿La teneis? ¿Habeis jugado?. A mi la idea de una Megadrive portátil me parece cojonuda pero bueno...

Por cierto aquí podeis ver la mia modificada para cargar juegos PAL:

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php ... pg=1#p2959
ya bes a mi me molaria pillarmelo yo la estoy buscando porai aber por cuanto me sale pero eso de trastear la consola para poder poner los juegos pal no se a mi no semeda mui biem eso de trastearles las entranias jajajaja pero mola la portatil [fumando]
Kaos2K escribió:Los que dicen que es una chorrada que es una tontería bla bla. ¿La teneis? ¿Habeis jugado?. A mi la idea de una Megadrive portátil me parece cojonuda pero bueno...

Por cierto aquí podeis ver la mia modificada para cargar juegos PAL:

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php ... pg=1#p2959


tienes que hacer spam de tu pagina cada vez que posteas???

y si, es una chorrada porque como "portatil" fallaba casi en lo mismo que game gear que era una master system portatil y me puede gustar mucho pero al final la funcionalidad no es justamente perfecta.
Sergio BAD escribió:Una gilipollez por parte de Sega, ésto és la Nomad.

mas bien te da envidia que en tu zona no se vendio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deliriunx escribió:ya bes a mi me molaria pillarmelo yo la estoy buscando porai aber por cuanto me sale pero eso de trastear la consola para poder poner los juegos pal no se a mi no semeda mui biem eso de trastearles las entranias jajajaja pero mola la portatil [fumando]


A ver, algunos juegos PAL funcionan sin modificación de la consola, otros no. De todos modos es muy sencilla hacerla. En el enlace de antes hay otro enlace al tutorial que he hecho para modificarla. Es soldar solo 1 cable y nada más.


@red0n: Y tu tienes que tocarme las narices en todos los posts? Macho pareces el puto esprítitu de la contradicción, todo lo que yo digo tu estás en contra, joder...
22 respuestas