Sega niega un acuerdo para la retrocompatibilidad de PS3 con Megadrive

Pues eso, he leido esta noticia.


meristation escribió:Hace unos días, Ken Kutaragi anunció que PlayStation 3 tendría retrocompatibilidad con los juegos de Megadrive al igual que lo hará Wii (ésta última incluyendo juegos de la propia Nintendo y otras compañías en su consola virtual). Hoy Sega ha desmentido desde Japón que exista un acuerdo con Sony a este respecto, ya que el anuncio no es correcto. Sega está estudiando la opción de que PS3 emule a Megadrive, pero aún no ha tomado una decisión final a este respecto. (fuente: worthplaying)


fuente
estaria gracioso que Sega permita a sony emular sus juegos, despues de ver como la ps acabo con sus consolas (saturn, dreamcast).

Aunque ya lo dice el refran, "si no puedes con tu enemigo, únete a él"
homy escribió:estaria gracioso que Sega permita a sony emular sus juegos, despues de ver como la ps acabo con sus consolas (saturn, dreamcast).

Aunque ya lo dice el refran, "si no puedes con tu enemigo, únete a él"


y por eso sega la mayoria de sus recopilatorios/emuladores los lanza en ps2, al igual que algunos juegos exclusivos como los virtua fighter o yakuza... en fin :-|
No has captado la ironia.
No creo que si les dan unos cuantos pelas mas no se lo dan ademas ahora tiene un compromiso si no se cumple, se lo echaran en cara para variar [triston]
Espero que Sega no se baje los pantalones.


PD: Esto es innovación! [buaaj]
Ale, por hablar demasiado pronto, a pagar un poquito mas xD
y pa k kereis jugar la megadrive en una ps3?!?!?!? pudiendo jugarse e pc,ps2,psp,xbox...en fin k a mi eso de las virtual consoles o como kieran llamarse me parece un poco TIMO, pagar pa jugr al sonic [Ooooo]
Mmm todo lo que sea añadidos esta genial, pero pillarse un bestiajo de maquina como la PS3 para jugar a la megadrive ...... [tomaaa]
Pero si esto ya estaba en la noticia sobre la Virtual Console en el otro hilo. Que no estaba nada confirmado, incluso hay una declaración de Kutaragi (claro que la fuente no termino de encontrarla, solo el copy&paste de un forero) diciendo esto mismo. Que se pretende hacer, pero no hay nada cerrado.
Imagen

veo hordas de trolls saliendo de las cuevas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas