Sega muestra por primera vez Venus, un prototipo de la portátil Nomad

coyote-san escribió:@supremegaara más bien era SEGA la que usaba esa publicidad agresiva.

sega america mas bien,aunque nintendo sabia responder,"Donkey Kong Contry,no es un cd-rom,no es un adaptador de 32 bits"
jeje,buenos tiempos
pues mejor en prototipo que el producto final
Imagen
Imagen
Joder es preciosa esa Venus.
Muy buen vídeo. Me hubiera gustado que entrevistaran a Hideki Sato, que formó parte del desarrollo de todo el elenco de consolas que lanzaron. Seguro que tiene muchas cosas interesantes que contar. Aunque no sé cómo andará de salud o si le interesará siquiera recordar esos tiempos. ¿Alguien tiene noticias?

Lo que no esperaba es que Nomad tuviera origen japonés. Siempre pensé que fue idea de SEGA of America.
En los 90 fui fan de Nintendo, la tenía en un pedestal , para mí sus SNES y N64 eran superiores. Mejores juegos.
Hoy en día es al revés cada vez me gusta más Sega y lo que representó.
A mi la Venus me parece muy parecida a la gp32, pero la gp32 es más eye candy.
No me termina de convencer, aunque claro, es un prototipo.
Me gusta más que la nomad, que siempre me flipó en fotos, pero en mano no tengo.
La Venus parece menos ladrillo.
Pues ya podrían haber sacado está y no la gamegear micro. Xd
Anto_land escribió:En los 90 fui fan de Nintendo, la tenía en un pedestal , para mí sus SNES y N64 eran superiores. Mejores juegos.
Hoy en día es al revés cada vez me gusta más Sega y lo que representó.

yo igual que tú. [plas]
KrlosDki escribió:@melovampire Ya me lo han dicho varios, pero cada uno colecciona a su manera XD

Tengo una GG con pantalla LCD y comparada con la calidad de la pantalla original hay un mundo. Además, no sé si mi Nomad tiene la pantalla jodida o eran así, pero tiene un ghosting del carajo, juegas al Sonic y solo ves borrones.

Si has jugado a la GG sabrás que el ghosting era la norma...
@melovampire Sí, pero como te digo es mucho más exagerado en la Nomad que en las 2 GG que tengo, de ahí que diga que creo que es problema de la pantalla de la Nomad....es literal, te mueves en el Sonic y no se ve absolutamente nada, solo un borrón de colores.
adidi escribió:Me encanta, ojalá hagan lo de la mini Dreamcast.


Con parada previa en miniSaturn, a poder ser. Es una consola mucho menos recordada que Dreamcast incluso por muchos jugadores clásicos, yo nunca la tuve y me quedé con las ganas de jugar a varios de sus juegazos.

Molaría lo suyo que SEGA se currase esas mini, pero jugable en plan Megadrive mini, con buen catálogo y tal, no como hicieron con las Game Gear mini que son un sacacuartos nostálgico en exclusiva.
60 respuestas
1, 2