[Sega] Mi colección retro SEGA :-)

*** Editado ***

Elimino las fotos de la colección, a lo largo del año que viene las reharé y publicaré de nuevo.

saludos.
Tienes muy buen material de Megadrive, me encanta el estado de conservacion de todo. Y la Gamegear esta reluciente!
tio esa megradrive en su caja promocion del toys tiene su peso en oro

y de master system veo que te faltan pocos juegos buenos


saludos
Sólo decir que lo de master system es una selección muy buena, se nota que has elegido bien los títulos.
La de megadrive también muy buena selección.

Un saludo
Yo quiero conseguir un adaptador para juegos japoneses...! [mamaaaaa]

Lo único que he visto es una Megadrive japonesa de segunda mano y a buen precio, pero no tengo tanto espacio como para coleccionar Megadrives!

Y ahora estoy en busca de un Mega CD, un 32x y que mi primo me de la Game Gear, que el tío tiene 31 años y hace mil que no juega, así completaría mi colección Sega. Porque el SG-1000 debe de ser imposible de conseguir, no?
Moroboshi escribió:Yo quiero conseguir un adaptador para juegos japoneses...! [mamaaaaa]

Lo único que he visto es una Megadrive japonesa de segunda mano y a buen precio, pero no tengo tanto espacio como para coleccionar Megadrives!

Y ahora estoy en busca de un Mega CD, un 32x y que mi primo me de la Game Gear, que el tío tiene 31 años y hace mil que no juega, así completaría mi colección Sega. Porque el SG-1000 debe de ser imposible de conseguir, no?


Para los juegos JAP, con un mini-taladro, lima las puntas de la ranura de la megadrive PAL hasta que te encaje el cartucho japonés

Si el juego NO tiene protección de zona, te funcionará (los viejos ninguno tiene)
correcto con ensancharle un poco la ranura basta,y como ya tienes las modificaciones hechas..pues coser y cantar.
Algún tutorial para no hacer una chapuza? Me gustaría que no quedara mal en caso de decidirme por hacerlo.

Por cierto, si algún día consigo el Multi-Mega, que tiene como ya sabéis Mega Drive y Mega CD juntos en una miniconsola, ¿es region free tanto para cartuchos como para CD's?
7 respuestas