SEGA Mega Drive Ultimate Collection anunciado

Sega ha anunciado el desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 de SEGA Mega Drive Ultimate Collection, una recopilación de títulos de la época de Mega Drive y Master System además de títulos arcade de los años 80.

El título a cargo de Backbone Entertainment incluirá entre otros; Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier y Streets of Rage 1, 2 y 3. Todos ellos adaptados a 720p.

La llegada al mercado de SEGA Mega Drive Ultimate Collection se estima para inicios del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Ya podian meter 100 o 200 juegos... caben en un CD.

Son mas rácanos...
¿Y donde está el Snow Bros?
También denominado: Starring Nick and Tom
Adaptados a 720p dicen... si lo que han hecho es lo mismo que llevan haciendo los emuladores hace muchos años, poner unos filtros de imagen y a reescalar como locos xD

Saludos!
adaptados a 720p, muchos filtros para eso...
Te meterán 4 juegos en un Blu-Ray [poraki]
Espero que no sea la "adaptacion" que hace microsoft en sus arcades con el marco y la pantallita del juego en el centro...
Suena a sacaperras.

Podrian poner mas juegos, pero para que si pueden hacerlo en un "volumen 2"

En fin, este es uno de los que pasan desapercibidos para mi

Saludos
Si pusiesen estos juegos retocados para jugar online y con sus respectivos logros, seria otro cantar.
KKnot escribió:Si pusiesen estos juegos retocados para jugar online y con sus respectivos logros, seria otro cantar.


Ya te digo! Estaría muy bien logros como "Consigue 250 anillos en el Sonic" o "Conviértete en superguerrero". O en el Street of Rage "Derriba a más de 3 adversarios de un golpe" "Acaba el juego sin continuar" y así hasta donde quieran.
No puedo esperar a jugar esos juegazos.... oh, wait!
Y yo puedo esperar mas de esta gente
Un dia nos pondrán el mario 64 en un blue-ray y dirán que está optimizado para 1.080p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al parecer la versión de ps3 tendrá trofeos, asi que la de 360 también.
Rigle escribió:¿Y donde está el Snow Bros?
También denominado: Starring Nick and Tom


Solo un par de cosillas:

* El juego se llamaba "Snow Bros" y debajo decia eso de "Starring Nick and Tom", que no significa otra cosa que "Protagonizado por Nick y Tom".

* Ese juego es imposible que venga en esa recopilación, entre otras cosas porque no es un juego de SEGA. Si no recuerdo mal era de Tekhan.
Hombre, si van a meter un montón de juegos por disco y sale a un precio barato será una opción interesante. Pero claro, si meten sólo unos pocos y te cobran el pack como juegos recién sacados de fábrica a precio de oro, que les den. Porque por muy buenos que sean esos juegos, tienen un montón de años y están requeteamortizados y ya salieron varias de estas recopilaciones para algunos sistemas. Francamente, volver a pagar por cosas que ya tengo, sin ningún aliciente o novedad, me parece una tomadura de pelo.
Es que si vale 70€ es una tomadura de pelo.
Ya me gustará ver que clase de adaptación a 720p hacen porqué hoy en día a cualquier burdo reescalado le ponen la coletilla "HD". Además deberían de dar la opción a desactivar cualquier clase de filtro.

De todas formas en lugar de reeditar juegos antiguos (aunque algunos geniales), lo que deberían hacer es no poner trabas al desarrollo del homebrew; emuladores y demás.
Dimitri escribió:MAME


Si yo los jugaba en el pentium que tenia por dios!!!!!! Mas valdría que los pusieran a dos duros en el bazar. Ah, que si que los ponen.... (vease sonic)

Saludos.
KKnot escribió:Si pusiesen estos juegos retocados para jugar online y con sus respectivos logros, seria otro cantar.



pues... tanto el goldenaxe como el Street of rage de XBLA... tienen losgros y juego online bastante decente.
Yo lo único que espero es lo siguiente:
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles ( y sus variantes + Sonic 1, 2 y 3)
Sonic CD con elección de OST (o con OST japonesa-europea)

Punto pelota.
litecomp escribió:
Rigle escribió:¿Y donde está el Snow Bros?
También denominado: Starring Nick and Tom


Solo un par de cosillas:

* El juego se llamaba "Snow Bros" y debajo decia eso de "Starring Nick and Tom", que no significa otra cosa que "Protagonizado por Nick y Tom".

* Ese juego es imposible que venga en esa recopilación, entre otras cosas porque no es un juego de SEGA. Si no recuerdo mal era de Tekhan.


No no no, Tehkan (cuando se llamaba así) tiene maravillas como el "Tehkan World Cup" (increibles vicios) o el "Bomb Jack". El Snow Bros era de Toaplan (no he visto ningún juego más de ellos, aunque claro despues de hacer ese trallazo no te queda otra que retirarte pq todo lo que hagas no lo va a superar, xDDD)
La verdad es que no sé lo que cobrarán, pero viendo los recopilatorios de PS2 supongo que los 60€-70€ será lo que valga y por ese precio me pillo otro, sobretodo ahora que saldrán juegazos...
litecomp escribió:
Rigle escribió:¿Y donde está el Snow Bros?
También denominado: Starring Nick and Tom


Solo un par de cosillas:

* El juego se llamaba "Snow Bros" y debajo decia eso de "Starring Nick and Tom", que no significa otra cosa que "Protagonizado por Nick y Tom".

* Ese juego es imposible que venga en esa recopilación, entre otras cosas porque no es un juego de SEGA. Si no recuerdo mal era de Tekhan.


Juraría que era de Toaplan.
De todas formas lo miraré.

ONTOPIC:
Se podrían estirar un poco mas en los juegos que incluyen, no?
Vamos que si, tienen valor retro, pero... Me parecen muy pocos juegos, para el precio que puede tener.
Esos juegos ya estan mas que amortizados.
Que buena idea,que pasada de juegos,que tiempos...
Si viene un buen puñado de juegos que valgan la pena,con online y a buen precio,igual me lo pienso :-|
Soy yo o cada generación sacan el mismo recopilatorio remozado?
En mi humilde opinión pienso que "desarrollo" le queda un poco grande al proyecto este, ya que no parece que vayan a modificar nada de los originales, cosa que no le da demasiado aliciente frente a los emuladores.
Como le sacan jugo a todo. Yo creo que tendrian que dejarse de hacer estas recompilaciones, tenemos practicamente minima 1 por generacion de consolas, y siempre es lo mismo. Los coleccionistas ( o otros que no ) deben tener recompilaciones ya de sonic en 10 consolas diferentes. Ademas no hacen mucho mas que lo que hace un emulador hoy en dia, por supuesto teniendo el juego en cuestion fisicamente. Dentro de 10 años tendremos en un mega disco de 100 Gigas de otra consola un recopilatorio de juegos de 360 por poner un ejemplo, aunque eso no lo veria tan mal xd
saludos
Gens portado a 360 y Ps3!!! XD
no esta nada mal la idea de sacar juegos de ma mega drive, master system es decir que tengamos nuestras joyas de la infancia para la ps3, 360 adaptados a 720p según la pagina de segafan estos seran los juegos

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-Swat
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Story of Thor
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Para mi gusto si hubieran metido más juegos de sega tampoco hubiera sido mala idea, y esperemos que no intente cobrar por estas joyas
un precio muy caro, hasta pronto y un saludo
En resumen, nada que no pueda jugar hoy dia en mi wii con el Gensplus y mi mando de gamecube. Por lo que a mi me da igual que los saquen. Aunque siempre vendra bien que los pueda disfrutar cuanta mas gente mejor.

P.D: Con estos juegos podian estirarse y ponerlos a 1080p tambien, total no creo que sea por falta de potencia para esos juegos hoy dia.

Bye.
Al leer ULTIMATE collection pensé (alaaa TODOS los juegos clásicos de SEGA....), pero creo que no va a ser :(

Están a tiempo de hacerlo... a ver que producto les sale, a qué precio y qué extras llevará (videos de la sede de SEGA.. comentarios de sus creadores....artbooks...., si por pedir...)
PD: Putadisima lo de que no metan el Alien Soldier (si, es de Treasure, pero creo que el Dinamite Headdy tambien lo es y si lo han incluido), el Revenge Of Shinobi (Shinobi 1 de MD), o el mismo Shadow Dancer... no entiendo por qué.

Salu2.
¿Alguno sabe si se podrán combinar el Sonic&Knuckles con el Sonic 3 (y demás)?.
Están incluidos por separado pero a mi en particular me interesa su combinación (podías conseguir a parte de Super-Sonic-Tails-Knuckles a Hiper-Sonic-Tails-Knuckles).

No está mal la colección pero a mi me hubiera gustado que incluyeran alguno más:

-Rocket Knight Adventures
-Gunstar heroes
-Soleil (que ya les vale no incluirlo)
-Wonderboy IV in mosterland
-Snow Bros
-Story of Thor
-Contra: The Hardcorps
etc...
Sigo sosteniendo que el mejor compilado son los Emus, como por ejemplo, los que me permiten disfrutar la scene de mi primera xbox, el mejor compilado que puede haber... lísto para ser disfrutado y recordado!
Paso de pagar los 29,90 Leon€s que podrá valer, disponiéndo de ésto... [noop]
adaptado a 720??? quiere decir eso que redibujaran los sprites??
LaTzen escribió:adaptado a 720??? quiere decir eso que redibujaran los sprites??

Pixelados a 720P querran decir XD.

GoldenAxe de XBLA tiene un filtro solamente y se ve decente en fullscreen. Double Dragon lo redibujaron.. ojala hagan algo parecido para uno de los titulos incluidos
(aunque viendo el screen del primer post se ven iguales }:/ )

Emn.. Namco Museum Virtual Arcade para 360 vienen mas juegos (30 me parece incluyendo Galaga Legions).
No me parece mal la idea, siempre y cuando la adaptacion a 720p sea correcta y trabajada. Sobre la lista de juegos cuantos mas mejor, habia suficientes juegos en megadrive para una buena compilacion. El precio esta claro que no deberias ser superior a 30€, si no se da el caso pues dudo que vendan lo que esperan, la opcion de que sea region free en X360 no es despreciable.
Dios que tiempos pasé con esta genial consola!! es más tengo 2 megadrives con el mega Cd, lo que pasa que esta colección sólo la veo justificada si se realiza a la resolución de estas consolas. Poder ver el sonic en HD real sin reescalados, ni filtros raros sería la leche!!, toca esperar a ver como queda la cosa
yo ya tengo mi propia ultimate collection [qmparto]
La pregunta es...¿Cuando coño van a poner algún juego ke no hayan puesto todavía en sus chorropotocientas "ultimates collections"?

En fin...otro sacacuartos...¡¡¡Viva mi emulador!!! [360º]
AlterElt está baneado por "troll"
JAJA!! Y le meten un filtro guarrísimo y dicen que va optimizado a 720 lololololololololololol
*//Melkaia\\* escribió:¿Alguno sabe si se podrán combinar el Sonic&Knuckles con el Sonic 3 (y demás)?.
Están incluidos por separado pero a mi en particular me interesa su combinación (podías conseguir a parte de Super-Sonic-Tails-Knuckles a Hiper-Sonic-Tails-Knuckles).

No está mal la colección pero a mi me hubiera gustado que incluyeran alguno más:

-Rocket Knight Adventures
-Gunstar heroes
-Soleil (que ya les vale no incluirlo)
-Wonderboy IV in mosterland
-Snow Bros
-Story of Thor
-Contra: The Hardcorps
etc...


Comparto lo que dices aunque el Story of Thor si que viene, pero con su otro título (Beyond oasis)

Un saludo
Para cuando va a estar este juego en las tiendas??
Meteran 6 0 6 juegos para hacer varios volumenes.
Aun asi una buena noticia para los retroplayers
Joder,Se han dejado cada juego fuera....
Y encima estan todos los Sonics menos el Sonic Cd con OST a elegir...... :(
hubiese preferido este antes que el spinball o el 3D
Si para mi el Soleil, fue de lo mejorcito y no lo han puesto o uno que me gusto aunque no tuvo mucho exito el Light Crusader.

Menos mal que han puesto el comix zone, que me lo pase hasta en emulador otra vez..que mitico por diossss.
46 respuestas