Sega lanza una colección de juegos clásicos para iOS y Android

Después de una campaña viral que incluyó el envío de casetes con temas clásicos de juegos, Sega ha anunciado el lanzamiento de varios títulos de Mega Drive para dispositivos con iOS y Android. Por el momento se ofrecen de forma gratuita y con anuncios Sonic the Hedgehog (que ya estaba previamente disponible), Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon y Phantasy Star II. En caso de querer eliminar la publicidad hay que abonar 2,26 euros por cada juego.

Esta línea de títulos llamada Sega Forever ampliará su surtido durante las próximas semanas y cubrirá otras consolas de la compañía, incluyendo Master System y Dreamcast. Por el momento no ha trascendido qué próximos juegos se sumarán a la campaña Sega Forever.

Comparte esta noticia en tu red social

A mí en la Pole Store me sale Sonic the Hedgehog por 2,99€ sin opción a tenerlo gratis.
=kuril= escribió:A mí en la Pole Store me sale Sonic the Hedgehog por 2,99€ sin opción a tenerlo gratis.


Chapuza made in Sega. Es la versión que había hasta ahora y que próximamente debería cambiar de modelo para ser gratuita con anuncios.
y donde esta la revolución que prometió SEGA a la hora de retrojugar a sus juegos en el mobil? En que son gratis con publicidad? :-? :-?
Pues anda que a mí, que dice que mis dispositivos son incompatibles, claro como la Nvidia Shield TV y el Galaxy S7 son dispositivos muy flojos para estos juegos con tanta tecnología. Notese el sarcasmo.

Saludos.
Bueno, al menos parece que van a lanzar otra vez en Android el Sonic CD, que desapareció de la tienda hace ya más de un año. Aparece su carátula en el vídeo promocional.

Ya podría SEGA traernos también esa adaptación de Sonic 3 & Knuckles a 16:9 y el nuevo Sonic Mania a nuestros dispositivos móviles, Android TV y Apple TV.

AlterNathan escribió:Pues anda que a mí, que dice que mis dispositivos son incompatibles, claro como la Nvidia Shield TV y el Galaxy S7 son dispositivos muy flojos para estos juegos con tanta tecnología. Notese el sarcasmo.

Saludos.


Los juegos no están para descargar hasta mañana.
@Escapology Si, eso lo que venía a decir parece que por ahora solo en USA lo pueden disfrutar, pero vamos yo los quiero para jugarlos en la Shield TV. Se que existen emuladores pero me hace gracia jugarlos de manera oficial.

Saludos.
@AlterNathan yo también espero poder jugar a estos juegos en mi Android TV pero no confío mucho en que SEGA añada soporte. Por ejemplo Crazy Taxi no es compatible con Android TV. La mayoría de compañías se olvida de lanzar sus juegos para esta plataforma, que es la mejor para disfrutar de estos juegos. Capcom también está lanzando sus clásicos en Android y ninguno es compatible con Android TV...
@Escapology Pues nada lo tendré que hacer a la manera burra y extraer el APK de alguna manera y ponerla en el Android TV. Aunque el Sonic, que lo tenía ya comprado de antes, si que es compatible con la Shield, mantengamos la esperanza.

Saludos.
=kuril= escribió:A mí en la Pole Store me sale Sonic the Hedgehog por 2,99€ sin opción a tenerlo gratis.

grande shur
buena propuesta de sega para jugar a titulazos clasicos by the face
=kuril= escribió:A mí en la Pole Store me sale Sonic the Hedgehog por 2,99€ sin opción a tenerlo gratis.


No se ha notado ni nada... [facepalm]

Por otro lado esperemos que no se pasen con los anuncios
A ver quien es el chulo que se pasa el Kid Chameleon con el control tactil del movil.
Algunos juegos (y los que vendran) directamente son injugables con control tactil.
Sylvestre escribió:A ver quien es el chulo que se pasa el Kid Chameleon con el control tactil del movil.
Algunos juegos (y los que vendran) directamente son injugables con control tactil.


Nooo :-( Lo sabía...
Escapology escribió:Bueno, al menos parece que van a lanzar otra vez en Android el Sonic CD, que desapareció de la tienda hace ya más de un año. Aparece su carátula en el vídeo promocional.

Ya podría SEGA traernos también esa adaptación de Sonic 3 & Knuckles a 16:9 y el nuevo Sonic Mania a nuestros dispositivos móviles, Android TV y Apple TV.

AlterNathan escribió:Pues anda que a mí, que dice que mis dispositivos son incompatibles, claro como la Nvidia Shield TV y el Galaxy S7 son dispositivos muy flojos para estos juegos con tanta tecnología. Notese el sarcasmo.

Saludos.


Los juegos no están para descargar hasta mañana.



Yo el Sonic CD lo compré en su día (hace unos 2-3 años) , y lo tengo en la tablet y en mi móvil. Es un juegazo. Aún conservo el original junto al Mega CD
=kuril= escribió:A mí en la Pole Store me sale Sonic the Hedgehog por 2,99€ sin opción a tenerlo gratis.

Ojo, que la oficial de Sega no está en la store española, aquí ponen los links: http://forever.sega.com/games
Los que si están se instalan sin coste alguno.

cc/ @Benzo
eboke escribió:
=kuril= escribió:A mí en la Pole Store me sale Sonic the Hedgehog por 2,99€ sin opción a tenerlo gratis.

Ojo, que la oficial de Sega no está en la store española, aquí ponen los links: http://forever.sega.com/games
Los que si están se instalan sin coste alguno.

cc/ @Benzo


Cuando =kuril= escribió y yo respondí en la web oficial el enlace dirigía al Sonic ya disponible y de pago. Ahora dice que no está disponible. Una vez más, chapuza de Sega :-|
interés 0

la única forma para poder jugar sería con un pad bluetooth p.e.

y para eso, uso un pc, una consola con emus (como el que hay para 360), etc
Dreamcast? Space channel 5? [360º]

Yo cruzo los dedos por los panzer dragoon de Saturn. Pero esta consola no la han mencionado, no?
los cassetes revolucionaron la música y ahora sega revoluciona... ah espera no ,vaya pufff mas grande .
titorino escribió:los cassetes revolucionaron la música y ahora sega revoluciona... ah espera no ,vaya pufff mas grande .


Ya ves! Vamos, que te permiten jugar gratis a sus clásicos juegos a través de un emulador que te mostrará cada dos por tres publicidad, salvo que pagues por el juego... Sí, una revolución...

Iluso de mí esperaba lo mismo que hicieron con Sonic 1, Sonic 2, Sonic CD, Crazy Taxi o Jet Set Radio... juegos remasterizados a 16:9 y nativos, nada de emuladores...
Esta Sega chapucera es la nueva Sega que tanto estaban anunciando? Porque siguen con las mismas chapuzas de los últimos 16 años.
Sylvestre escribió:A ver quien es el chulo que se pasa el Kid Chameleon con el control tactil del movil.
Algunos juegos (y los que vendran) directamente son injugables con control tactil.

Si ves el video dicen "compatible con mando"

A mi me parece una idea estupenda para dar a conocer sus juegos a las nuevas generaciones y si pusieran multijugador online o sistema de puntuaciones me animaria a jugar.
kkdelavk escribió:A mi me parece una idea estupenda para dar a conocer sus juegos a las nuevas generaciones y si pusieran multijugador online o sistema de puntuaciones me animaria a jugar.

En el video yo veo el sistema de puntuaciones
La revolución hubiera sido si permitiesen multijugador Online (Altered Beast, Streets of Rage, Alien Storm...).

Por otro lado, los clásicos son clásicos por algo, pero hay algunos que que empeñan en comparar "Despacito" con "Las 4 estaciones". XD
Me bajé por hacer la gracia ayer el Sonic y al darle a jugar me sale un anuncio de 1 minuto [mad] no dejé ni que acabara, desinstalado directamente ósea que no sé como se ve en iOS, por favor, un juego de hace mil años y que te metan anuncios [+furioso]

Saludos.
=kuril= escribió:A mí en la Pole Store me sale Sonic the Hedgehog por 2,99€ sin opción a tenerlo gratis.


Libertinaje por tu parte.. Usar términos de un foro de carros por aquí.. Tiro a ver si me sale gratuito, y de mientras me miro la receta de la pizza demigrante
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
He probado todos y he de decir que el control tactil está bastante bien adaptado.

Un 10 para Sega
27 respuestas