Sega incrementa sus beneficios un 92%

Extraido de Vandal:

Sega ha anunciado que en los nueve primeros meses de este año fiscal, que van de abril 2003 a diciembre del mismo año, sus beneficios fueron un 92% mayores que en el mismo periodo del año anterior. Sega ganó 7.660 millones de yenes (57.9 millones de euros) frente a 3.980 millones (30 millones de euros) que ganó de abril a diciembre de 2002.

Estas buenas ventas se deben, según Sega, al buen rendimiento de sus negocios arcade y a las buenas ventas de títulos como Virtua Fighter 4 Evolution para PlayStation 2. En el tercer trimestre del año, el de mayores ventas al corresponderse con las navidades, Sega incrementó sus beneficios operativos en un 3%, estos fueron de 4.940 millones de yenes (37.3 millones de euros) frente a 4.790 millones (36.2 millones de euros) en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las ventas y los beneficios netos bajaron un 8.1% y un 41.9% respectivamente.

Finalmente, Sega ha anunciado que recorta en un 11% su previsión de ventas de juegos en todo el mundo para el año fiscal al completo (que termina el 31 de diciembre), de 9.38 a 8.35 millones de unidades, debido a que algunos lanzamientos previstos para el trimestre actual se retrasarán hasta el siguiente (como Headhunter Redemption) para mejorar su calidad.


Excelente noticia para los que somos seguidores de Sega, esperemos que se recupere pronto y vuelva a ser lo que era al menos en software.
Escrito originalmente por Melkor^
Extraido de Vandal:



Excelente noticia para los que somos seguidores de Sega, esperemos que se recupere pronto y vuelva a ser lo que era al menos en software.


Una duda. ¿Creeis que si SEGA creciese, económicamente hablando, se plantearía el fabricar una nueva consola? ein?
Escrito originalmente por neverwinter
Una duda. ¿Creeis que si SEGA creciese, económicamente hablando, se plantearía el fabricar una nueva consola? ein?
No creo... que yo sepa, siempre estubo mal, con la saturn, DC y es ahora cuando parece que tiene beneficio...

Seria una tonteria volver a hacer una consola, a no ser que invirtieran mucho, pero mucho mucho, en marketing....
ojala k cuando se recupere economicamente del todo se lance a la piscina con una nueva consola k le de caña al "monopolio de mercado" k tiene actualmete sony. SEGA THE BEST FOREVER.
Escrito originalmente por neverwinter


Una duda. ¿Creeis que si SEGA creciese, económicamente hablando, se plantearía el fabricar una nueva consola? ein?


Yo lo dudo bastante, Sega se ha ganado una mala reputación con sus continuos "abandonos". Seriamos muchos los que comprariamos una nueva consola de Sega sin dudarlo, pero muchos mas aun los que no lo harian. Ademas si las cosas le van bien solo con el software... lo veo complicado [decaio]
Escrito originalmente por neverwinter


Una duda. ¿Creeis que si SEGA creciese, económicamente hablando, se plantearía el fabricar una nueva consola? ein?


Despues de ver lo visto , capaces son (Estos de Sega hasta que no se cargen la empresa no van a parar!) , ahora lo que no sera facil eske yo me compre OTRA consola de SEGA , porque se que las CONSOLAS de SEGA estan PREDESTINADAS a MORIR tipo GENOCIDIO por sus propios PADRES eejjejejje
Escrito originalmente por xboxes


Despues de ver lo visto , capaces son (Estos de Sega hasta que no se cargen la empresa no van a parar!) , ahora lo que no sera facil eske yo me compre OTRA consola de SEGA , porque se que las CONSOLAS de SEGA estan PREDESTINADAS a MORIR tipo GENOCIDIO por sus propios PADRES eejjejejje


A esto es a lo que me referia en mi anterior post [qmparto]

Yo al menos espero que vuelvan a hacer juegos de calidad como ellos saben, y joder, que salga Shenmue III de una vez!!![+furioso]
Ala, pues que ganen pasta y se pongan a currar:

-Shenmue III
-Out Run 2 para XBOX
-Nights 2 un poquito de porfavó
Pues hace un tiempo el japones ese de los juegos de SEGA (creo que es Yu Suzuki, es que con los nombres japoneses me rayo un rato), dijo que quería convencer a los mandameses para que en un futuro volviera a fabricar consolas
Por lo demas, Sega esta aprovechando la maxima actual del 90% de los videojuegos: poca originalidad, poca calidad tecnica y muchas ventas por algunas de sus sagas de renombre (sobre todo en ps2).cawento
No digo que no haga buenos juegos (otogi, pdo, etc), sino que muchas de sus producciones se basan en esto [nop]
Bueno, sega la cago con megacd+32x+saturn pero con dreamcast hicieron las cosas bien, o arrasaban o se iban a pique.

Quedan 2 años para la siguiente generacion y me parece que Sega no estara en ella. Tal vez cuando una de las 3 de ahora deje un hueco Sega piense realmente sacar una nueva consola.

Ojala dentro de 2 años saquen una consola pero me da a mi que hasta dentro de 7? años no sacaran otra. :(

La politica multiplataforma puede hacer que muchos nuevos usuarios empiecen a conocer a Sega y se conviertan en posibles compradores potenciales en el futuro.
De todas formas, los fieles a Sega seguiremos esperando.
Escrito originalmente por andye
Pues hace un tiempo el japones ese de los juegos de SEGA (creo que es Yu Suzuki, es que con los nombres japoneses me rayo un rato), dijo que quería convencer a los mandameses para que en un futuro volviera a fabricar consolas
Por lo demas, Sega esta aprovechando la maxima actual del 90% de los videojuegos: poca originalidad, poca calidad tecnica y muchas ventas por algunas de sus sagas de renombre (sobre todo en ps2).cawento
No digo que no haga buenos juegos (otogi, pdo, etc), sino que muchas de sus producciones se basan en esto [nop]


Creo que el otogi esta programado por From Software y no por SEGA, creo que este solo lo distribuye.
pues creo lo mismo que Subzx, no saldra nada en la proxima generacion pero si siguen con las ganancias seguro que luego querran una parte del pastel, aunque para eso faltan unos cuantos añitos... [triston]
11 respuestas