Sega hará películas y series con sagas clásicas, Nintendo negocia un nuevo filme de Mario

En serio estáis diciendo que la de Mortal Kombat es mala? Yo creo que es la mejor adaptación de un videojuego a película, y no hablemos ya de su banda sonora..
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pelis no ... que continue las sagas en xbo de golden axe, street of rage, alex kidd, altered beast !!!
ygriega escribió:En serio estáis diciendo que la de Mortal Kombat es mala? Yo creo que es la mejor adaptación de un videojuego a película, y no hablemos ya de su banda sonora..


A mi si me gustó la 1, las demás ya...
Y la de silenthill también creo q es de las mejores en tema de video juegos.
Otra q también me acordado q era mala mala era la de double dragón. Dios XD
ygriega escribió:En serio estáis diciendo que la de Mortal Kombat es mala? Yo creo que es la mejor adaptación de un videojuego a película, y no hablemos ya de su banda sonora..


Yo creo que la mejor adaptación de un juego al cine es Silent Hill.

Un saludo.
Si la gente de Sega se modera un poco y no se les va la olla, pueden hacer peliculas muy buenas con sus franquicias. Viendo la pelicula de "Ninja assassin" y estas nuevas de Ninjas /artes marciales, puede salir algo muy chulo.
Esta gente deberia fijarse en HALO: FORWARD IN TO DAWN. la miniserie/pelicula de HALO que es la leche.
Y sobre nintendo... como no tiren de animación tipo pixar yo no veo ni a mario ni a link en la gran pantalla... eso si... teng unas ganas locas de ver a samus.
Daoler escribió:Si la gente de Sega se modera un poco y no se les va la olla, pueden hacer peliculas muy buenas con sus franquicias. Viendo la pelicula de "Ninja assassin" y estas nuevas de Ninjas /artes marciales, puede salir algo muy chulo.
Esta gente deberia fijarse en HALO: FORWARD IN TO DAWN. la miniserie/pelicula de HALO que es la leche.
Y sobre nintendo... como no tiren de animación tipo pixar yo no veo ni a mario ni a link en la gran pantalla... eso si... teng unas ganas locas de ver a samus.


Muy buen ejemplo, se nota que está hecha con -relativamente- poca pasta, y sin embargo es una película muy aceptable, y digna del juego en el que se basa. Ojalá se hubiese llevado a cabo la peli de Halo con P.Jackson que tanto se rumoreó cuando salió Halo 3.

Dangaioh escribió:
ygriega escribió:En serio estáis diciendo que la de Mortal Kombat es mala? Yo creo que es la mejor adaptación de un videojuego a película, y no hablemos ya de su banda sonora..


A mi si me gustó la 1, las demás ya...
Y la de silenthill también creo q es de las mejores en tema de video juegos.
Otra q también me acordado q era mala mala era la de double dragón. Dios XD


Que sí, que sí.... pero salía Alyssa Milano. [ayay] [ayay] [babas] [babas] [inlove] [inlove]
De aquí no puede salir nada bueno [mad] Ojalá me equivoque, porque tienen base y material para hacer cosas muy chulas, pero las experiencias pasadas nos dicen que cada vez que se junta cine y videojuegos... [noop]

salu2
[quote="bartletrule]

Que sí, que sí.... pero salía Alyssa Milano. [ayay] [ayay] [babas] [babas] [inlove] [inlove][/quote]


Eso si, ves XD
Si se hace una peli de mario, que por favor la hagan Disney, que Rompe Ralph es lo mas cerca que habra de una peli de Donkey Kong como prota y estaba claro que Felix era el mario antes de las zetas y demas. Si van ha hacer Blade Runner con dinosaurios mejor se lo ahorran, ademas de que por mucho que el unico que daba el pego en la funesta peli, el fallecido Bob Hopkins, cuanto mas pasaba la peli estaba claro que el prota era Luigui, que incluso se birlaba la princesa al fontanero
A ver que sale de Altered Beast .. por ejemplo ... [sonrisa]
Sony hace la peli de Mario... Luego nos preguntaremos la razón de que sea mala... [sonrisa]
Mientras sean pelis de calidad... [+risas]
Daoler escribió:eso si... teng unas ganas locas de ver a samus.


Diox, Samus aran en peli... buena idea sí señor, ya tienen mi voto también [oki]
De hecho este verano ha habido una de Starfox camuflada bajo el título de guardianes del universo, y vaya si la han bordado... Son pelis que demuestran que, mientras haya pasta y buena intención, se puede hacer algo bueno de casi cualquier cosa.

Offtopiqueando un poco, para mí la mejor adaptación del mundo "mangavideojueguil" a peli real - dejando aparte tombs raiders y X-men- es Pacific Rim. Para los fans de evangelion como yo son 2 horas de babeo continuado, acojonante que sin llamarse evangelion te dé todo lo que te da el manga y más...
Gendo_hikari escribió:
Daoler escribió:eso si... teng unas ganas locas de ver a samus.


Diox, Samus aran en peli... buena idea sí señor, ya tienen mi voto también [oki]
De hecho este verano ha habido una de Starfox camuflada bajo el título de guardianes del universo, y vaya si la han bordado... Son pelis que demuestran que, mientras haya pasta y buena intención, se puede hacer algo bueno de casi cualquier cosa.

Offtopiqueando un poco, para mí la mejor adaptación del mundo "mangavideojueguil" a peli real - dejando aparte tombs raiders y X-men- es Pacific Rim. Para los fans de evangelion como yo son 2 horas de babeo continuado, acojonante que sin llamarse evangelion te dé todo lo que te da el manga y más...


Dirigida por Uwe Boll... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Peli de mario..., yo creo que otra mejor no... [sonrisa]
¡Un filme de Mario no, un filme de Super Smash Bros, con Link, Pit, Snake, DK, Pikachu, Mewtwo, Fox, Samus boliche mode y el monigote de G&W!
GOLDEN AXE Y ALTERED BEAST?

ya se hasta con quien ire al cine a verlo [fumando]

WAPISIMO :D esperemos que no la caguen como con tekken y poyadas asi, si la hacen tipo juez dredd (la nueva por dios XD) este de aqui se ara un poquito mas fan de sega de lo que ya es [fumando]
Una peli de Golden Axe sería la caña, pero la verdad es que haría más ilusión un nuevo juego de esta franquicia y de Alex Kidd.
Francamente es que hacer películas de videojuegos que son por así decirlo muy arcades o plataformas con un argumento muy muy no digo roñero pero si simplista. Vamos, para niños. La película de mario la recuerdo divertidilla creo que me la veré para rememorar viejos tiempos. Creo que si hacen una película mejor que sea por ordenador tipo monstruos sa y de calidad. Street fighter no estuvo mal la película pero para mi gusto hay tal cagada en la elección de actores.... Ufff jajajja muy mejorable desde luego,la serie de anime era bastante buena.
Creo que la única película actual con un muy buen sabor de boca al verla fue ralph el rompedor.
Por cierto... No había una película de double dragón?
El mundo nunca se vá a recuperar de churros como Street Fighter : La última batalla.
Refritos, no sé cómo la gente compra una y otra vez los mismos juegos que solo tienen de diferencia la mejora de unos pocos gráficos.
Biologist escribió:
Pig_Saint escribió:Ya sólo con lo que hicieron con The House of the Dead hay suficiente para tener miedo. Espero que se lo tomen más en serio.


El caso de esa película es que tuvo al peor director de todos los tiempos (Uwe Boll), de ahí su pésima calidad. Por otro lado, me parece que en los noventas existió una serie basada en Virtua Fighter y no me pareció mal, era muy similar a las de Street Fighter de esos tiempos (menos la que parece G.I. Joe XD)

Bueno, la serie de Virtua Fighter no era mala, es verdad. Tampoco me parecieron malas la pequeña producción de Panzer Dragoon, la de Sonic basada en Sonic CD (la del 96), o la serie Sonic X, pero todo esto es anime. A mí lo que me da miedo son las cosas hechas con actores de carne y hueso.

Vamos, que no es cosa sólo de SEGA. Creo que la única película basada en un videojuego que no da lástima es Silent Hill. Y tampoco es que sea un peliculón, precisamente. Sólo haciendo un repaso a la filmografía de Uwe Boll pueden verse varios sacrilegios, herejías y blasfemias a los videojuegos. Eso sí, me niego a considerarlo el peor director de la historia. Eso supondría que es un director, y no simplemente un multimillonario jugando a serlo. Aunque sea por tradicionalismo, el peor director de la historia es y será Ed Wood.
La industria del cine tiene una manía de hacer siempre una adaptación de un libro o juego exitoso que lo único que hacen es sobreexplotar el producto. Normalmente estas adaptaciones decepcionan al público.
que se dediquen a lo suyo y dejen el cine a los que saben de cine, que luego pasa lo que pasa...
dano88 escribió:Refritos, no sé cómo la gente compra una y otra vez los mismos juegos que solo tienen de diferencia la mejora de unos pocos gráficos.



ein???
shenmue está baneado por "troll"
Lo que tendría que hacer Sega es una consola junto con nintendo, con todos los exclusivos de ambas.
Sega please... estate quietecita anda, que el tortazo va a ser gordo y se ve venir desde lejos.
Dangaioh escribió:Y la de silenthill también creo q es de las mejores en tema de video juegos.



Me encanto pero es que la segunda parte es aún mejor y el final es [boing] :O . Que ganas que saquen la 3.
shenmue escribió:Lo que tendría que hacer Sega es una consola junto con nintendo, con todos los exclusivos de ambas.


Y estrenándola con un "Shenmue: the whole story"... El sueño dorado de muchos de nosotros.

Ahora, volviendo a la Tierra: ¿Por qué coño no consigue SEGA desarrollar un Golden Axe nuevo que merezca la pena (el de 2009, como si no existiera)? ¿Y por qué no sacan un nuevo Alex Kidd? Mira que tienen juegazos, sagas enteras, en su historia. Y todo lo que parecen capaces de hacer, es una desgracia tras otra con Sonic en portada, o distribuir juegos desarrollados por otros con mejor (Alien Isolation) o peor (Alien CM) fortuna.

Nunca tuve una consola SEGA, pero recuerdo lo que me molaban todos los juegos de SEGA en recreativas y en consolas de amigos. Y ver lo que es hoy en día (aparte de la economía, que les va bien. Hablo del tema calidad en sus videojuegos)
shenmue está baneado por "troll"
bartletrules escribió:Y estrenándola con un "Shenmue: the whole story"... El sueño dorado de muchos de nosotros.

+1000
bartletrules escribió:Ahora, volviendo a la Tierra: ¿Por qué coño no consigue SEGA desarrollar un Golden Axe nuevo que merezca la pena (el de 2009, como si no existiera)? ¿Y por qué no sacan un nuevo Alex Kidd? Mira que tienen juegazos, sagas enteras, en su historia. Y todo lo que parecen capaces de hacer, es una desgracia tras otra con Sonic en portada, o distribuir juegos desarrollados por otros con mejor (Alien Isolation) o peor (Alien CM) fortuna.

Nunca tuve una consola SEGA, pero recuerdo lo que me molaban todos los juegos de SEGA en recreativas y en consolas de amigos. Y ver lo que es hoy en día (aparte de la economía, que les va bien. Hablo del tema calidad en sus videojuegos)

Creo que SEGA ya no es lo que era económicamente, tiene sagas míticas aparcadas y otras sagas como Sonic que la está destrozando.
snock escribió:
Dangaioh escribió:Y la de silenthill también creo q es de las mejores en tema de video juegos.



Me encanto pero es que la segunda parte es aún mejor y el final es [boing] :O . Que ganas que saquen la 3.


no he visto la 2 y ni me había enterado si había salido ya, por lo menos que creo que en españa no ha salido, que yo sepa
Wozzeck escribió:sega q se deje de pelis y haga un nuevo Alex Kidd XD


Ya ves, yo me lo pillaba del tirón!
Tardaba en llegar algo así. Casi pueden usar hasta los motores de los juegos!
Una peli de Shinobi o Virtua Fighter puede molar, pues no son necesarios unos efectos increíbles. Basta con unos buenos artistas marciales y un guión decente... y este suele ser el principal problema de las adaptaciones de videojuegos a peli.

Sobre Golden Axe, viendo la pésima calidad de la nueva de Conan no lo tiene difícil XD Eso si, aquí se requiere más presupuesto. Y lo mismo para Street of Rage, que molaria un cojón si consiguen recrear la estética electrico-punk-ochentera :P
A la gente jugona como la mayoría de nosotros la peli vieja de mario nos gusta......más o menos xd.
Pero para ser sinceros, la película a ojos de personas no amantes del genero. La quitarían a los 5 min XD
Dangaioh escribió:
snock escribió:
Dangaioh escribió:Y la de silenthill también creo q es de las mejores en tema de video juegos.



Me encanto pero es que la segunda parte es aún mejor y el final es [boing] :O . Que ganas que saquen la 3.


no he visto la 2 y ni me había enterado si había salido ya, por lo menos que creo que en españa no ha salido, que yo sepa



Yo la vi en su dia con sub, .... creo que esta en latino tambien.
uff la verdad es que no pinta nada bien, tengo el recuerdo de la pelicula de street fighter
Uixxx me da algo de miedito, pero habrá que verlas =)
88 respuestas
1, 2