SEGA ha vuelto

A Golden Axe y Streets of Rage les seguiré la pista. Shinobi caerá día 1.
Sega saca de una puta vez el Shining Force 4
Ese Shinobi parece estar hecho por Dotemu, ¿no?
Alejo I escribió:Diría que todo lo anunciado salvo Shinobi pinta bastante bien. Sega Ages fue basura y parte de la etapa oscura de Sega. A los monstruos no mirar.

Falkiño escribió:"Clásicas"

Es off topic, pero podemos hacer excepciones cuando no se abuse. Lo de hoy toca de cerca, así que vamos a permitirlo.


Shinobi precisamente es el que tiene mejor pinta...por el tipo de gráficos diría que está detrás KLEI.
Caliburn escribió:Sega saca de una puta vez el Shining Force 4


Y los 3 anteriores remasterizados
Crazy Taxi y JSR me han gustado mucho, creo que es exactamente como me los hubiera imaginado con hardware moderno. Y me alegro de no tener que ver un CT con gráficos estilo Forza Horizon...

El SOR4 de DotEmu me gustó, por lo que el Shinobi de momento me gusta, lástima que no hubiesen seguido ese camino para SOR5 y GA, que son los que más me han decepcionado, no creo que sean juegos para 3D.
"Sega" no ha vuelto como si lo ha hecho Atari por ejemplo. ¿la Sega clásica de los arcades y Mega Drive/ Master System ha vuelto viendo esto? Tampoco.

El Golden Axe, Streets of Rage y el Shinobi de Game Gear son de mis juegos favoritos de siempre y esto que he visto (salvo Crazy Taxy, el Jet Set Radio es un juego que a mí ni fu ni fa) no me ha gustado nada. Así que Hype= -3000.

Podrían haber hecho Streets of Rage y Golden Axe en 2D o 2D/ 1/2 como el último Sonic Super Stars con una calidad acojonante de la ostia perfectamente sin necesidad de acudir a un cutre motor en 3D.
VEGASFII escribió:"Sega" no ha vuelto como si lo ha hecho Atari por ejemplo. ¿la Sega clásica de los arcades y Mega Drive/ Master System ha vuelto viendo esto? Tampoco.

El Golden Axe, Streets of Rage y el Shinobi de Game Gear son de mis juegos favoritos de siempre y esto que he visto (salvo Crazy Taxy, el Jet Set Radio es un juego que a mí ni fu ni fa) no me ha gustado nada. Así que Hype= -3000.

Podrían haber hecho Streets of Rage y Golden Axe en 2D o 2D/ 1/2 con una calidad acojonante de la ostia perfectamente sin necesidad de acudir a un cutre motor en 3D.


Cierto, el enunciado está mal, como si Sega hubiera dejado de hacer videojuegos desde que murió Dreamcast.
Madmorte escribió:
Cierto, el enunciado está mal, como si Sega hubiera dejado de hacer videojuegos desde que murió Dreamcast.


Yo creo que a lo que se refiere es a la Sega que hacía grandes juegos arcades y plataformas de acción inmediata en lugar de juegos muy extensos como Shenmue, los Yakuza, etc.
Unas snaps:

Jet Set Radio
Imagen

Golden Axe
Imagen

Streets of Rage
Imagen

Shinobi
Imagen

Crazy Taxi
Imagen

https://www.sonicstadium.org/news/sega/ ... ore-r1764/

Sensaciones muy positivas, en general. Ya prefiero esto antes que otra mini (que tampoco es que le hiciera ascos, según fuese, las cosas como son [+risas] ).
VEGASFII escribió:
Madmorte escribió:
Cierto, el enunciado está mal, como si Sega hubiera dejado de hacer videojuegos desde que murió Dreamcast.


Yo creo que a lo que se refiere es a la Sega que hacía grandes juegos arcades y plataformas de acción inmediata en lugar de juegos muy extensos como Shenmue, los Yakuza, etc.


Pues bien visto compañero, ahora que lo dices también lo veo así.
El streets of rage parece un prototipo, se ve super verde comparado con Crazy Taxi o Shinobi.

De momento no me gusta mucho la pinta que tiene, pero habrá que verlo. SoR4 también pintaba mal al principio y acabó siendo un juegazo del quince, para mí tan bueno como los originales.
A ver si anuncian un Alex Kidd in Miracle World 2.
Y dale con los arcades, SEGA que los que juegan a arcades no compran esos juegos originales,
Madmorte escribió:
Caliburn escribió:Sega saca de una puta vez el Shining Force 4

Y los 3 anteriores remasterizados

Venia a decir lo mismo, Shining Force III remasterizado seria un bombazo y un juego que puede dar muchas alegrias a gente que lo desconoce y podria relanzar la franquicia. Pero nada SEGA, dale con los arcades de hace 40 años, un genero que esta mas que muerto y enterrado para casi todo el mundo.
aranya escribió:A ver si anuncian un Alex Kidd in Miracle World 2.


Buah, pero que se parezca al de Máster System, el de Megadrive no me gustó tanto. Aunque con gráficos de ahora sería más como el remake, que no me disgusta de diseño pero se jugabilidad se me hace injugable, la fase de la selva arg.
Si mal no recuerdo una compañía española hizo bajo licencia de Sega un remake del Alex Kidd in Miracle World de Master y no salió muy bien estropeando la jugabilidad del juego original.

A veces es mejor dejar a los "muertos" descansar antes de que estropeen el recuerdo que teníamos del original. Casos del reciente Flash Back 2 o del remake de 2013 que perpetró Ubisoft.

Pero bueno, en "Sega" se puede confiar. Supongo...
Rgbunter escribió:Y dale con los arcades, SEGA que los que juegan a arcades no compran esos juegos originales,
Madmorte escribió:
Caliburn escribió:Sega saca de una puta vez el Shining Force 4

Y los 3 anteriores remasterizados

Venia a decir lo mismo, Shining Force III remasterizado seria un bombazo y un juego que puede dar muchas alegrias a gente que lo desconoce y podria relanzar la franquicia. Pero nada SEGA, dale con los arcades de hace 40 años, un genero que esta mas que muerto y enterrado para casi todo el mundo.

El SOR4 llevaba 2 millones y medio de juegos vendidos en abril de 2021, y eso contando con que fue juego de Game Pass. Street Fighter 6 otros 2,5 millones y el Tekken 7 ya supera los 10 millones. Evidentemente no son el GTA, pero tampoco lo pretenden, ni por objetivo ni por inversión.

No es que los arcades estén muertos, sólo que necesitan ser buenos juegos para vender.
Un anuncio para gobernarlos a todos, un anuncio para encontrarlos,
un anuncio para traerlos a todos y atarlos en el hilo eterno.
Pinta todo muy barato e indie (salvo el JSR)
A falta de ver un gameplay o, al menos, disfrutar de una demo, el que más me ha gustado ha sido el Nuevo Jet Set Radio, por el fantástico aspecto gráfico y el Crazy Taxi.

Del Shinobi me gusta el estilo gráfico, no me ha supuesto un problema que sea en 2D mientras haga honor a su jugabilidad.

El Golden Axe y el Street of Rage me han transmitido menos, también son los que pueden tener una mejor evolución con el paso del desarrollo.

Expectante me hallo.
Que bueno, le seguire la pista. Lucen bien.
Estaria guay q sacaran una mini-sega arm q ejecutaran estos juegos y de paso store de sus clasicos de md, saturn, dreamcast...
El shinobi y crazy taxi pintan bien, el jet set radio parece que también, el golden axe le doy el beneficio de la duda, el que pinta fatal es el Street of rage, y más viniendo del Street of rage 4.
@O´Neill @Alejo I

Yo tengo el Sega Classics de PS2, que...
creo es una especie de recopilacion que lleva un OutRun, un Golden Axe, Virtua Racing (el motivo de su compra), Mónaco GP, (que no GP Mónaco) , Space Harrier, Fantasy Zone, Columns y Bonanza Bros. Puede que me deje alguno.

El caso es que el Virtua Racing me parecio una buena version y recuerdo el Golden Axe con unos gráficos pachuchos, pero bueno, se dejaba jugar. Personalmente el que mas me gusta es el primero, tanto en arcade como en Megadrive, pero a lo que voy es que gráficos aparte, pues bueno, no lo recuerdo tan malo.

El resto de recopilatorio no le di mucho por no decir nada. El Out run teniendo el 2, pues para que perder el tiempo.


Del anuncio, pues quitando el SOR que es una saga que nunca me ha llamado, del resto espero con ganas ver el Shinobi, Crazy, Golden Axe y por encima de todos el Jet set Radio. El anuncio me ha gustado y espero que vengan mas juegos si estos funcionan
Iba a decir mas juegos para switch pero despues de ver el video mejor no, parecen todos indies.

En fin......en lugar de sacar un juego y sea bueno salen 12 a modo bombardeo, mejor no digo lo que pienso [buuuaaaa] .
Para mi lo ideal seria que el crazy taxi lo estuviera desarrollando sumo digital y el street of rage dotemu, que ya han trabajado en ips de sega con buen resultado.

Lo de aacar muchos juegos en plan bombardeo eso ya lo hizo durante 2008, 2009, 2010, etc. Y no le salio bien, hay que acordarse de los juegos de hulk, ironman, capitan america, la brujula dorada, stormrise, viking, lets tap, sonic riders zero gravity, sonic chronicles, the club, planet 51, the conduit, sonic free riders, sonic 4, sonic y el caballero negro, sonic colors, bayonetta, vanquish, sonic all stars racing, resonance of fate, alpha protocol, y muchos mas que me dejo.

Sega se volvio loca y excepto unos como sonic colors o sonic all stars racing, la mayoria de juego no tuvieron buenas ventas. Asi es entonces cuando decidieron la estrategia hasta ahora aplicada, menos juegos, de mas calidad y que vendan mas.
El cambio de Golden Axe no me preocupa demasiado. Yo siempre lo vi totalmente listo para una reinterpretación moderna en clave God of War. Beast Rider *casi* lo hizo bien.
El SoR y el Golden Axe no me inspiran mucha confianza, pero el shinobi me ha puesto la polla durísima.

Hace años que escucho lo de que Sega va a recatar fanquicias viejas y de momento ha cumplido a medias, precisamente porque conozco a Sega esto puede salir muy bien o muy mal.

Pero admitiré que aun con mis reticencias, se me ha salido una lagrimilla. [buuuaaaa]
Un shinobivania sería una gozada, aunque rompiese un poco con el espíritu arcade.

Mi voto por shinobivania y un golden axe en condiciones
A mi salvo el SoR me gustan todos.

Y el SoR habrá que probarlo. Aunque esa cámara no me convence para un beat em up.
79 respuestas
1, 2