sega game gear --- soluciones

nas

alguien sabe los tipicos fallos que salian en game gear y su posible solucion???

por ejemplo. la pantalla que perdia brillo o se dejaba de ver y salian rayas. si hay que abrir y poner alguna resistencia o algo asi

que el sonido deje de funcionar sin mas si era algo concreto etc etc

un saludo
yo la tenia y lo que me paso es que la pantalla petó, se dejo de ver, pero para solucionarlo ni idea, lo siento
yo tengo una que el sonido suena bajisimo y la pantalla esta muy brillante cuando la miras de frente, casi blanca.

lo del sonido creo que tiene solucion, pero no encuentro el tuto :( a ver si alguien lo pone por aqui ;)

Aiken
eljavi escribió:A ver si esto os puede aportar algo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377991


Joder que si me ha servido [tomaaa], eres un crack, gracias a tu tuto he arreglado el fallo de sonido de mi GameGear, he desoldado el condensador de marras (que por cierto es de 47 microfaradios) y le he soldado uno electrolítico NO-SMD (no les quedaban en SMD) el cual ha funcionado de lujo.

La pantalla se sigue viendo bastante mal, pero creo que nunca se vio "bien" en realidad... jejeje, es que si comparamos las pantallas de entonces con lo que tenemos ahora... pos como que en ángulo de visión (mu poco) y esas cosas, no hay color...

Muchas gracias tio, me había roto la cabeza analizando la placa de sonido buscando el fallo, y al final lo he podido solucionar gracias a ti... por cierto, desoldar el condensador dañado (estaba literalmente hecho polvo, aunque sólo se ve cuando lo quitas) y soldar el nuevo es un juego de niños.

Un saludo.

PD: Acabo de descubrir que con los auriculares, se usa un canal más que depende de otro condensador de marras... situado abajo a la derecha de 47 micros tb, que, para variar, también está jodido, lo he cambiado (esto de ser previsor y comprar VARIOS repuestos ya me lleva salvando de muchos marrones, muchas veces) y ya funciona el sonido perfectamente, tanto por el auricular, como por los cascos.
sabes de alguno para arreglar la bandeja del mega cd1?
5 respuestas