SEGA Forever

Gynoug escribió:Acabo de bajar Return of Shinobi y sigue mi problema con el DualShock 4. Solo me pasa con los de Mega Drive, la cruceta ni se inmuta, start en el cuadrado...
Alguien? manera de remapearlos? Estoy desesperao...

tio y nos es más fácil tirar de emulación y te quitas esos quebraderos de cabeza? al fin de cuentas los juegos de sega forever de megadrive tiran de emuladores tambien
titorino escribió:
Gynoug escribió:Acabo de bajar Return of Shinobi y sigue mi problema con el DualShock 4. Solo me pasa con los de Mega Drive, la cruceta ni se inmuta, start en el cuadrado...
Alguien? manera de remapearlos? Estoy desesperao...

tio y nos es más fácil tirar de emulación y te quitas esos quebraderos de cabeza? al fin de cuentas los juegos de sega forever de megadrive tiran de emuladores tambien

Mientras no vayan los controles correctamente tiro de arch, claro. Si lo arreglan pues prefiero jugar al producto oficial q además trae logros y es más inmediato.

Al Virtua Tennis challenge estoy tan enganchado que hasta he pagado los 1,99 XD
Gynoug escribió:
titorino escribió:
Gynoug escribió:Acabo de bajar Return of Shinobi y sigue mi problema con el DualShock 4. Solo me pasa con los de Mega Drive, la cruceta ni se inmuta, start en el cuadrado...
Alguien? manera de remapearlos? Estoy desesperao...

tio y nos es más fácil tirar de emulación y te quitas esos quebraderos de cabeza? al fin de cuentas los juegos de sega forever de megadrive tiran de emuladores tambien

Mientras no vayan los controles correctamente tiro de arch, claro. Si lo arreglan pues prefiero jugar al producto oficial q además trae logros y es más inmediato.

Al Virtua Tennis challenge estoy tan enganchado que hasta he pagado los 1,99 XD

ah bueno si trae extras pues entonces si merece la pena echarle un ojo ,yo es que el movil no tengo ni un juego ,lo tendre que mirar
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi en iphone 4S excepto Sonic el resto de juegos de SEGA FOREVER me petardean cosa mala, luego juego al gta san andreas y va como la seda no lo entiendo.
Pues no me detecta el mando BT, con los demás no tengo problema, será cosa del juego, a ver si actualizan.
54 respuestas
1, 2