Sega examinará sus propiedades intelectuales para valorar posibles remasters, remakes y reinicios

Que le den una secuela digna a Rhythm Thief por favor. [tadoramo]
VySe escribió:Skies of Arcadia y tendrán todo mi puto dinero.

Tanto tiempo y todavía nada la verdad es una vergüenza, a ver si se ponen las pilas [decaio]
Alpha Protocol, una de las mejores franquicias RPG de la séptima gen y que nadie le dio importancia en su momento, pero un remake o una secuela por mi parte caían encantado.
nuevo out run !!!!
daytona usa 3, daytona usa 2 y scud racer.
Phantasy Star.. el único que jugué fue el Phantasy Star Online, en Dreamcast (y offline. Aún así me encantó).
Por otra parte,
Otro que me entusiasmó en su época de esa lista de sagas que aparece ahí fue el Panzer Dragoon Orta, en la primera Xbox. Menudo juegazo
Outrun y panzer dragoon saga para mi por favor.
ElSrStinson escribió:No se me ocurre ninguna compañía a dia de hoy que posea tantas IPs tan gordas para hacerles re-juegos y alguna continuacion. Solo adaptando antiguos Megami Tensei (que hoy se hacen injugables) tienes como para nadar en billetes


Sacan una secuela de los de Game boy que tenían ediciones blanca y negra creo recordar y tienen todo mi dinero.
Un remake de los 3 shining Force, y sería inmensamente feliz.

Si luego me rescatan además jet set radio, ya monto una fiesta.
A mí me parece cojonudo que se planteen el regreso de juegos o IPs que llevan en el cajón del olvido algún tiempo. La verdad es que traer clásicos a sistemas modernos nunca me parecerá mala opción :)
El problema es que la mayoría de ips arcade de Sega no venderían demasiado hoy en día. Jet Set Radio, Crazy Taxi, Virtua Striker, THOTD ...la gente pidiendo un shooter on rails como Panzer Dragoon en 2021?
A mi me gustaría un Virtua Tennis, pero cuánto creeis que iba a vender?
Que sigan apoyando sagas como Yakuza, Judgment, o que creen ips nuevas adaptadas a los tiempos que corren, y dejen esas ips clásicas para algún recopilatorio
Vamos, que van a poner brilli brilli a algunos juegos antiguos y van a sacar un Fortnite
DefMod escribió:Viendo lo que está pasando con los Yakuza, se vienen los Persona al Game Pass, está cantado


En ps4 solo está el 5 y los dancing, no veo cuanto "van a sacar", porque solo veria el persona 5 en el pass, los otros lo dudo
Eternal Champions y Virtua Fighter, por favor. No importa el orden.
pues un buen house of dead lo veo
¿Super Game sería un Call of duty?
Un reinicio del Teddy Boy
Soy el único que se alegra de "refritos"? que afortunados sois de tener tiempo para poder haberlo podido jugar todo ya.

Yo tengo un montón de cosas por jugar y si me ofrecen la posibilidad de jugarlo con una experiencia renovada pues mejor.
Virtua Fighter nuevo, pls [ayay]
Casi prefiero que la sega que conocí se quede en el recuerdo....
Recuerdo que en su aniversario hicieron una encuesta sobre que sagas eran tus favoritas y cuales te gustaría ver mas a menudo. A ver si toman eso en cuenta y traen un shining force como de los antiguos, rpg táctico.
POR DIOS, QUE TRADUZCAN LOS YAKUZAS, que saquen una edición especial del 1 al 6 con subtitulos en castellano, hablan tan rápido y los subs en inglés pasan tan rápido que es imposible enterarse de que va la cosa....

Por otra parte me he puesto palote al escuchar Shinbi.... pero... después del aclamadisimo y exitoso SOR4... porque no sacan un Golden Axe 4? o un Alien Storm, un Initial D para consolas (que llevaba desde la primera GameBoy hasta la PS3 y luego lo dejaron a pesar de que en Japón es el juego de coches más jugado en los recreativos....).....

SEGA tiene un catálogo infinito de IPS abandonadas y da mucha pena....

pd: el género de los beat´m up está resucitando lentamente, igual que los juegos de naves.... ahora solo faltan los juegos de pistolas!!
Me fliparía ver reediciones de todo lo que se quedó en Saturn, Dreamcast y Xbox.

Y puestos a soñar secuelas de Jet Set Radio, Skies of arcadia, Sonic mania , Sonic adventure , SoR, Golden axe, Ristar, Dynamite headdy, Alien storm y que contraten a Yu Suzuki para darle libertad creativa y dinero para terminar con Shenmue como se merece [qmparto] [qmparto].

En fin, si sacaran secuelas de todo eso serían pésimas ya que la Sega de hoy no tiene nada que ver con la de antaño, pero a veces me gusta fantasear [buuuaaaa]
PHANTASIA escribió:Casi me da un infarto cuando veo a Orta en la portada de la noticia...llevo esperando remaster a PC desde hace demasiado.

En One X se ve increible:


Oyeeee...no sabía que panzer se miraba así en la xbox one x, hoy mismo lo compro, se ve fenomenal!!!
kike74 escribió:
PHANTASIA escribió:Casi me da un infarto cuando veo a Orta en la portada de la noticia...llevo esperando remaster a PC desde hace demasiado.

En One X se ve increible:


Oyeeee...no sabía que panzer se miraba así en la xbox one x, hoy mismo lo compro, se ve fenomenal!!!


Disfrútalo tu que puedes!! A mi es lo que más envidia me dá la One X. XD
Que hagan lo que consideren oportuno pero que desarrollen sus estudios internos, no encargos a terceros... el remake de panzer dragoon deja muchísimo que desear, y a mi personalmente streets of rage 4 no me dice nada especial. Tienen a Yu Suzuki desde fuera deseando hacer una nueva entrega de outrun y virtua fighter. Mizuguchi fuera de sega también a su bola haciendo Rezs que podía estar haciendo el auténtico sega rally 3. Nagoshi que ya no es directivo, quemado de hacer yakuzas y que quisiera hacer algo nuevo, u otro f-zero a ser posible, deberían aprovechar éstos creativos y las chorrocientas ip's mal explotadas, ya bastante condicionan la demanda y los presupuestos como para permitirse más malas decisiones y dejadez al respecto.

Pueden hacer juegos como para arcade, siempre y cuando lo nutran de horas de juego a la Outrun 2006, contenido extra suficiente para que el usuario medio pueda estar entretenido desbloqueando cosas. En ese aspecto sí que necesitan un renovarse o morir.

PD: el panzer orta es jugable en cxbx reloaded a 4k, no sé si en algún nivel avanzado se quedará (como ocurría al jugarlo en x360) pero al menos los dos primeros niveles son jugables.
Que le echen Bemoles y saquen los 2 Dragonforce en un pack y traducido el segundo. No necesitan ni actualizar los gráficos, que son 2D, sólo adaptarlo a HD.
ElSrStinson escribió:
DefMod escribió:Viendo lo que está pasando con los Yakuza, se vienen los Persona al Game Pass, está cantado


En ps4 solo está el 5 y los dancing, no veo cuanto "van a sacar", porque solo veria el persona 5 en el pass, los otros lo dudo


Lo que digo no excluye que los otros puedan salir tambien para PS4/5. No he dicho nada de exclusivas de GP.
DefMod escribió:
ElSrStinson escribió:
DefMod escribió:Viendo lo que está pasando con los Yakuza, se vienen los Persona al Game Pass, está cantado


En ps4 solo está el 5 y los dancing, no veo cuanto "van a sacar", porque solo veria el persona 5 en el pass, los otros lo dudo


Lo que digo no excluye que los otros puedan salir tambien para PS4/5. No he dicho nada de exclusivas de GP.


Persona 3 y 4 son "viables". El 4 tiene el port de vita, mientras que el 3 tiene la version original + 2 extendidas, pero se quedaron en ps2 y psp, y un remake de cualquiera de estos títulos podría generar una locura. Persona 1 y 2 estan en el olvido de atlus
A mi de los últimos de sega que me gustaron mucho fue el Binary Domain, pues una segunda parte estaría bien o actualizarlo gráficamente a los tiempos actuales.
(mensaje borrado)
A ver si me sacan algún recopilatorio de Sega Rallies y algunos clásicos más de los 90 a 60€ en la Switch, que los pago. [toctoc]

De todos los títulos que han mencionado pocos me llaman realmente la atención hoy día.
PussyLover escribió:A ver si me sacan algún recopilatorio de Sega Rallies y algunos clásicos más de los 90 a 60€ en la Switch, que los pago. [toctoc]

De todos los títulos que han mencionado pocos me llaman realmente la atención hoy día.


Sega Rally, OutRun, Hang On, Daytona USA.... si es que SEGA tiene un porrón de juegazos de coches y no les saca rendimiento... y sin embargo vas a Tokio, a cualquier salón recreativo y te encuentras con tropecientas recreativas del genial Initial D y otros juegos de coche que no recuerdo ni del nombre.... es incomprensible...

SEGA debería escucuchar más a sus fieles seguidores y potenciales compradores de sus productos, igual deberiamos iniciar una camaña sería en change.org simplemente para que SEGA sepa lo que la gente quiere, porque evidentemente no creo que SEGA lea foros como este... hacer lo que se dice una petición SERIA.

Pero si es lo que hizieron en Kickstarter con el Shenmue 3!!!! y les salió redondo, no solo les salió el juego gratis hacerlo sino que además se hizieron de oro.... y aún así no le pusieron muchas ganas....
latruchasuici escribió:
PussyLover escribió:A ver si me sacan algún recopilatorio de Sega Rallies y algunos clásicos más de los 90 a 60€ en la Switch, que los pago. [toctoc]

De todos los títulos que han mencionado pocos me llaman realmente la atención hoy día.


Sega Rally, OutRun, Hang On, Daytona USA.... si es que SEGA tiene un porrón de juegazos de coches y no les saca rendimiento... y sin embargo vas a Tokio, a cualquier salón recreativo y te encuentras con tropecientas recreativas del genial Initial D y otros juegos de coche que no recuerdo ni del nombre.... es incomprensible...

SEGA debería escucuchar más a sus fieles seguidores y potenciales compradores de sus productos, igual deberiamos iniciar una camaña sería en change.org simplemente para que SEGA sepa lo que la gente quiere, porque evidentemente no creo que SEGA lea foros como este... hacer lo que se dice una petición SERIA.

Pero si es lo que hizieron en Kickstarter con el Shenmue 3!!!! y les salió redondo, no solo les salió el juego gratis hacerlo sino que además se hizieron de oro.... y aún así no le pusieron muchas ganas....


Sega no hizo el Kirkstarter de Shenmue 3, ellos directamente no tuvieron nada que ver con el juego mas allá de cederle la IP a Yu Suzuki y que éste sacara adelante el Kirkstarter con la colaboración de Sony, Shibuya Productions y Koch Media.
Chenkaiser escribió:Pues yo con un Shining Force estaría la mar de encantado. Una reedición del III (del cual solo nos llegó oficialmente el primer capitulo de tres) y uno nuevo y ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Y ya puestos a pedir, un Phantasy Star V que siga la estela de los de SMS/Mega Drive.

Astofasio escribió:...Parece que solo cuando recurren a alguien "de fuera", aunque sean producciones igualmente modestas, logran recuperar la esencia de algunas de sus sagas (Sonic Mania o Streets of Rage 4). De imaginar lo que podrían hacer con ellas si se lo tomaran realmente en serio y se plantearan revitalizar una IP desde los cimientos y hacer un juego AAA desde el principio...

En principio Sega no recurrió a nadie en el caso de SoR 4. Fue Dotemu quienes le "alquilaron" la franquicia para poder hacerlo.


Ohh, dios te oiga. Un remake para Switch del Shining Force 3 con los tres capítulos, y si además aprovechan la traducción de Dantares ya sería la ostia. Pero soñar es gratis, este juego creo que no hizo mella en suficiente gente de por aquí para ver esto, una lástima, aunque tengo que decir que es el responsable que los Fire Emblem no me terminen de convencer, siempre los comparo y para mi me quedo con los Sining Force

Salut
Imagen
autorizo a sega a utilizar esta imagen para este futuro recopilatorio. [amor]
84 respuestas
1, 2