Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines

1, 2, 3
Salomon_Kane escribió:que hijosdeputa....

Scrapland, eso cuando a pasado?, porque yo soy poseedor de un spectrum, juegos y revistas micro mania y no tengo constancia de eso, lo juegos se ven igual que las imagenes muentran.

por ejemplo el Ikari warriors:

Imagen

la imagen es la misma q el juego y asi cientos de juegos mas.


de siempre yo me compraba juegos de msx1 por ejemplo el batman y por detrás eran imágenes a todo color super guapas de comodore 64 (sin sbaerlo yo) y dije fuá, pa casa...luego me puse a jugar y sorpresa XD el juego era en monocromo XD.

de todas formas me parecia que abjao en pequeñito ponia imagenes de la versión comodore 64
pues a mi me gusto el juego, lo jugué en cooperativo en dficultad cabronazo y fue muy divertido. los gráficos no valen nada hay unas pequeñas montañas que es de lo mas cutre y la pistola cuando apuntas también se ve fea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mmiiqquueell escribió:Yo no se porque demandan. Todo el mundo sabe que un anuncio es un ANUNCIO y no REFLEJA nunca como es realmente el juego final. Eso lo sabe todo el mundo con cualquier anuncio. Se que las cosas han cambiado pero que mas da, si el juego no gusta pues a la mierda, se queda en la estanteria de la tienda y punto, sega perdera dinero y la gente seguira con lo suyo.

Realmente a mi la historia me parece bien aunque los graficos sean malos, lo importante es JUGAR no mirar los graficos, acaso alguien mira por los demas juegos?, Minecraft tiene peores graficos y la gente lo prefiere mas que a un juego de super graficos o el WOW y LOL que tienen mierda graficos y son los mas jugados.
Yo no entiendo a la gente. Prefieren los juegos con graficos cutres pero luego si un juego no tiene super graficos ya esta, a demandarlo.


Los cojones, asi hablando claro.

Eso se llama estafa, porque te intentan colar algo que no es lo que realmente te venden, es como si te anuncian un Mercedes y luego tiene el motor de un Fiesta.
yoyo1one escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo no se porque demandan. Todo el mundo sabe que un anuncio es un ANUNCIO y no REFLEJA nunca como es realmente el juego final. Eso lo sabe todo el mundo con cualquier anuncio. Se que las cosas han cambiado pero que mas da, si el juego no gusta pues a la mierda, se queda en la estanteria de la tienda y punto, sega perdera dinero y la gente seguira con lo suyo.

Realmente a mi la historia me parece bien aunque los graficos sean malos, lo importante es JUGAR no mirar los graficos, acaso alguien mira por los demas juegos?, Minecraft tiene peores graficos y la gente lo prefiere mas que a un juego de super graficos o el WOW y LOL que tienen mierda graficos y son los mas jugados.
Yo no entiendo a la gente. Prefieren los juegos con graficos cutres pero luego si un juego no tiene super graficos ya esta, a demandarlo.


Los cojones, asi hablando claro. [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa cagarse!!! Jajajajjajaja
No se de qué se sorprenden. Es verdad que el juego es una mierda pero siempre los trailers han sido para captar ventas. Siempre son mas espectaculares que el juego final
El problema es la licencia, Alien es una licencia MUY fuerte que nunca se ha aprovechado, se muestra una demo cojonuda y el hype crece hasta el infinito, y luego sacan un churro.
Y ha tenido que ponerse todo esto por enmedio para que Sega haya soltado prenda, que sinó aún nos seguirían vendiendo ej juego con esos trailers...y pensar que me llamó y mucho la atención...
Con lo bien que lo han hecho todo los de sega desde siempre :(
OSKR360 escribió:Aquí vemos a Berengario el tractorista (contratado por Sega) cuando un pobre infeliz se compra el juego tras haber visto los trailers:

Imagen


Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malisimo malisimo no es es algo entretenido algo nada mas. Pero para pasar el rato esta bien. [fumando] [fumando]
Dijeron que el trailer corría sobre XBOX360/PS3?

Porque lo que están mostrando del foxengine esta claro que eso no rula en las consolas actuales ni de coña a esa calidad pero claro no han dicho que eso esta rulando ahí.

Un Saludo.
Ea, y con una disculpita, para casa a seguir contando billetes. Pero mira, ellos se lo pierden, porque si hubieran hecho un pedazo de juego, la gente ya estaría como loca por comprar el 2 y todos los DLCs que quisieran.
esto tendria q ser de juzgado de guardia............ [+furioso]
jajaja que chorrada. despues de pillarse una sli TITAN no le da para ponerlo a tope [carcajad]

si se involucraran igual en luchar contra la corrupcion de los gobiernos ya estabamos todos "colocaos"
Esto es tener muy poca vergüenza...
Lo de este juego fue algo rarisimo, prometieron el juego del año y era de lo peor del año. La bola de hype se les fue de las manos o sabían que era un desastre y había que salvar las ventas. Veremos como de caro les sale en el siguiente titulo.
Otra cagada más por parte de Sega. cawento cawento
exitido escribió:Bueno, todos mienten en sus imagenes, algunos lo llevan haciendo toda la vida.

Imagen


Si eso fuera real, creo que ya habría video... pero que Feo el GTA...
Que vergüenza que haya pasado esto con un título de Sega. Desde luego se les debería caer el pelo.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Y qué poco han tardado los defensores acérrimos de sega en aparecer.

Si la ha cagado, la ha cagado y punto. Y ya lo hacía con la game gear. Es el Sega Style.
pues a devolver pasta! mentirosos de .....
Je je y lo van a solucionar poniendo una "advertencia" que seguramente dirá "Las imagenes mostradas pueden diferir con el producto final" ¿Que solucion no?

Y ya no sorprende. TODOS te la quieren meter. Y no solo engaños graficos, que al final, si el juego es bueno se puede perdonar pero... LOS ENGAÑOS DE CONTENIDO son los que sí me inflan las pelotas. El ultimo que recuerdo:"Ninja Gaiden 3" con el ahora "Ninja Gaiden 3 Razor's Edge" jo jo jo [poraki] Y bueno, tambien tenemos los putos DLC y mejor aún... los "Season Pass" que si bien algunos diran que no son engaños, para mi si lo son, porque te hacen comprar un juego que piensas será completo y extenso, pero no.

En que hermosura se ha convertido la industria del video juego. No puedo esperar a ver las nuevas artimañas que nos van a aplicar con las consolas de nueva generacion, seguramente perfeccionaran el modelo "FREE TO PLAY" aka "Demos v2" [hallow]

---En esta generacion me bajo... O por lo menos me retiro un tiempo---

Orc_Barf escribió:bien, ahora les toca a los Irrational Games reconocer el timo de Bioshock Infinite porque de los tráilers al juego hay un trecho...


Si, me han sorprendido. El juego luce terrible en comparacion con los videos promocionales. Aunque aqui habria que ver si en PC se ve mejor. Pero si, vaya putada.
sega esta copiando a los políticos españoles, pero esta vez le a salido mal no como a los políticos que roban engañas y encima les dan una palmadita en la espalda [poraki]

después se quejan las compañías que si la gente usa backup, pues toma [poraki] [poraki] [poraki]
SEGA no te reconozco!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estos del A.S.A. tendrían que analizar lo que prometió Blizzard con Diablo III (vídeos incluidos) y lo que acabó sacando luego XD Bah, este tipo de engaños son el pan nuestro de cada día, sobre todo en las imágenes ingame de muchas portátiles y consolas a lo largo de la historia.
AnimAitor escribió:Estos del A.S.A. tendrían que analizar lo que prometió Blizzard con Diablo III (vídeos incluidos) y lo que acabó sacando luego XD Bah, este tipo de engaños son el pan nuestro de cada día, sobre todo en las imágenes ingame de muchas portátiles y consolas a lo largo de la historia.


Algunas tienen más photoshop que las fotos del tuenti/facebook de más de un@.
que paso sega......... recuerdo muy bien cuando en los anuncios de la game gear salían imágenes de juegos de megadrive en la pantalla de la portable jejeje
Nada es tan bonito como nos quieren hacer ver . De todas maneras vaya ... los de Sega
Mirad pronto tendremos casos como este a tope con la presentación etc de ps4 , ya lo hicieron con la 3 , mentir y mentir y hay quien traga y tragara llevamos toda la generación viendo videos que no son de consola, y digo ps4 por ser la proxima nada mas ,no vaya que veais mi firma y os de el ataquito.

Pd:Sega ya hace años que no es sega,ahora ya que se sinceran que lo pongan a 5 euros,no ... eso no..
Muchas reseñas dicen que muy poco de los mostrado en videos, tráilers y dicho por los desarrolladores, se podía apreciar en el juego. A eso agregar todos los puntos negativos que tiene este es claro los bajos resultados pero me sorprende la noticia porque no sabía que se podía denunciar este tipo de cosas.
Mucho cuidado deben tener ahora las desarrolladores XD
Solo Sega? Esto es una practica demasiado comun en casi todos los lanzamientos....y mientras mas hype mas trucado...
Pero q vamos....hasta en los juegos de android [carcajad]
Al menos Sega lo reconoce.
Mientras le guste a Bonoman no hay ningún problema [qmparto]
Esta claro que todas las empresas, venden mucho humo con los juegos; así de primeras me viene a la cabeza el señor Molyneux con sus Fables o Guerrila con los Killzone.

El tema esta en que al menos los juegos mencionados son bastante buenos y el Alien Colonial Marines es un despropósito en todos los sentidos, cuando veía los trailers decía este juego lo peta (y eso que a mi Alien ni fu ni fa), pero luego viendo videos, reviews y demás pensaba como es posible que un juego hace 3 meses fuese la ostia y después ha salido lo que ha salido.

Ahora eso si con dos cojones SEGA por admitir su error, porque podían escurrir el bulto y aquí no ha pasado nada.
esta mejor el anterior que este aunque no solo sega tiene la culpa...
Sega no ha hecho el juego, le pago a Gearbox para que lo hiciera.
Gearbox se ha dedicado a desviar esos fondos para borderlands 2 que este estaba parado y sin fondos, y subcontrato a una empresa sin experiencia para desarrollar el Colonial Marines.
Sega ha demandado a Gearbox por incumplimiento de contrato y a paralizado el port a WiiU, porque no tiene la calidad adecuada.

En conclusion a Sega le han tangado una cantidad bestial de pasta en un juego que no se ha desarrollado. La proxima vez nadie financiara a Gearbox o se encontrara algo parecido.
Tristar escribió:SEGA no ha hecho el juego, le pago a Gearbox para que lo hiciera.

Gearbox se ha dedicado a desviar esos fondos para 'Borderlands 2' que este estaba parado y sin fondos, y subcontrató a una empresa sin experiencia para desarrollar el 'Colonial Marines'. SEGA ha demandado a Gearbox por incumplimiento de contrato y ha paralizado el port a WiiU, porque no tiene la calidad adecuada.

En conclusion a Sega le han tangado una cantidad bestial de pasta en un juego que no se ha desarrollado. La proxima vez nadie financiara a Gearbox o se encontrara algo parecido.
Amén... parece que nadie (ni siquiera Benzo) se ha dado cuenta de este "pequeño" detalle. SEGA NO es la desarrolladora de Aliens Colonial Marines, es la editora... y SEGA ha sido estafada por Gearbox. En el hilo oficial hablan de ello.
Dreamcast2004 escribió:Esta claro que todas las empresas, venden mucho humo con los juegos; ...

Ahora eso si, con dos cojones SEGA por admitir su error, porque podían escurrir el bulto y aquí no ha pasado nada.
+1
Aunque al final, SEGA tiene que asumir su responsabilidad, y nada de lo anterior puede justificar el fiasco que ha sido este juego.
Si es que manda huevos... en cualquier caso, entiendo la frustración y el mosqueo de la peña que se lo pilló, los vídeos eran tremendos. Si te hubiese costado 10 pavos aún tira que va, pero después de soltar los 50 y pico o 60...

Pobre Sega, se las meten dobladas...
y luego se quejan de que hay pirateria.............
Joder!!! cada vez que leo algo sobre este juego me pongo a temblar, yo me compre la edicion coleccionista para PS3 y todavia sin abrir.

Estoy por regalarsela a mi peor enemigo, porque vender esto, con las criticas que han recibido ya no se puede.
El problema es que si los rumores son ciertos (que me los creo) sega es una victima de todo esto, sega lleva unos cuantos años esforzándose bastante y sacando bastantes joyitas.

De todas maneras, lo de los engaños estos no es nada nuevo, bioshock infinite lo hizo y la gente lo esta tratando como el nuevo advenimiento del mesias
turbogomez escribió:
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.

Fin del hilo en la pole...

La verdad es que no entiendo como Sega se ha ido vendiendo una y otra vez, y lo peor de todo, engañando (robando, porque los que han adquirido el juego, si hubiesen sabido su calidad real no lo hubieran comprado...).



Dinero shur... dinero, hoy por hoy llamamos mierda a eletronic arts, sin embargo en los 90.... molaban.

Que lastima, y lo peor es qye luego sacan mods gratuitos dejando el juego como deberia haber salido... hijos de...
esto lo hacen todas las compañias,la diferencia es que suelen poner en los anuncios en letras muy pequeñas, "las imágenes no se corresponden con la realidad" o "el vídeo emitido puede no corresponder con el acabado final del juego"
Sega = BArcenas..
Que lastima..
Crescent escribió:Que vergüenza que haya pasado esto con un título de Sega. Desde luego se les debería caer el pelo.


Totalmente de acuerdo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.


Ni de coña. Esta gente ya engañaba con la publicidad de Game Gear y Sega Saturn. [+risas]
Mala suerte por el juego.

Bien por SEGA por reconocer su fallo.

Mala suerte por los aficionados, que lo queriamos jugar.

Buena suerte? por que lo podremos comprar baratito...(a ver quien es el listo que paga lo que piden, como le paso al X Men Destiny XDDDD )
A lo padre de familia:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/zCgFvwNRqRM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
143 respuestas
1, 2, 3