SEGA es la compañía más popular entre los japoneses

Según una encuesta realizada por la revista Famitsu la compañía de videojuegos que más les gustaría ver a los japoneses durante el 2002 es SEGA, con un 23% de los votos. A continuación están Squaresoft (20%), Nintendo (17%), Konami (11%) y Capcom (7%). Destacan importantes ausencias en los primeros puestos como Namco o la todopoderosa Sony.
Una buena noticia para la Xbox, sabiendo que muchos titulos saldrán para la Xbox.
Pues quien se lleva la palma entonces en el mercado japonés es NINTENDO porque Capcom está enamorado de gamecube y están pensando en solo desarrollar para ella. NINTENDO 17% + 7% CAPCOM = 24%, También es una gran noticia para los que tengan o piensen comprar una xbox ya que al parecer SEGA apoyará firmemente xbox con lo que gana un gran porcentaje en el mercado japonés, el cual a priori es el que más dificil va a tener.


salu2
Nada nada,deberían de resucitar la Dreamcast :o
Capcom está enamorado de gamecube

No es que esté enamorada de Nintendo, es que Capcom no lo está pasando muy bien económicamente con el fiasco del CPS3 todavía rondando... y Nintendo está dispuesta a pagar mucho dinero por sus sagas más conocidas (Resident Evil). Si Capcom no fuera tan justa de dinero posiblemente desarrollaría para todas en lugar de vender exclusivas (6 RE para GC, Capcom vs SNK 3 y Dinocrisis 3 para Xbox) que son una fuente de dinero seguro.
Saludos.
Esta claro q dar pena da mucho carisma, siempre ha sido una buena empresa, con sus fallos, pero tiene guasa q sea ahora cuando sea mas valorada. Pero la gente es asi de tonta, o lista. Y seguimos con las chorradas de q una consola tal u otra consola tal cosa, yo tengo la PS2, pero dentro de 2 años seguramente me compre la X-box cuando este totalmente pirateada, y si tuviese duros tambien la gamecube, pero dejad ya de ser forofos de uno o de otro. Tener una consola no es como ser del Betis o Del Atleti. Ademas... todavia les queda muchisimo q demostrar a todas.
SEGA se merece ser respetada, puesto que es mucho mas que una consola u otra, hay que pensar que está presente en todos los salones recreativos del mundo, o en casi todos, y que gran cantidad de los mejores títulos que jugamos cada año los ha parido SEGA. Dreamcast la tenemos mas de 10.000.000 de personas en todo el mundo, yo considero que para ser la ultima consola de SEGA se va con la cabeza bien alta, aunque tambien se que lo ideal habria sido que SEGA no la enterrase tan pronto, pero si eso les cuesta la ruina de la compañia, realmente merecia la pena? Los japoneses respetan mucho a Sega porque saben que forma parte de su cultura, y que lleva mucho tiempo ahi, mucho antes que Sony y su PSX. Y no olvideis que en Japón SEGA sigue siendo la nº1 en cualquier salon de juegos.


Un saludo.
A nivel de recreativas para mi siempre ha sido la mejor. Con la master system y la mega drive me lo pase de muerte, pero... No olvidemos las cosas q hizo sega, como dejar tirados a los del Mega CD y del Mega 32x, ademas de la saturn y ahora la Dreamcast. Es verdad, la dreamcast es un pedazo de consola pero... tambien lo era la saturn, tecnicamente era superior a la psx pero no ganan los numeros en un papel de caracteristicas, ganan el catalogo de juegos y su calidad. Yo si vuelve a bajar la dreamcast me la compro sin pensar. Pero digo lo mismo, esta tan estimada mas por pena q gloria. Yo tengo juegos de SEGA en mi viejo coleco vision, y siempre me ha parecido una buena marca, pero no creo q ahora sea la q mas se deba valorar. Si al menos hubiese hecho algo mas por la dreamcast pero no lo ha hecho, no es para echar medallas creo yo. Rey muerto rey puesto.
Esta claro
Recreativas de toda la vida: SEGA
Videojuegos: SEGA
Son los mejores...
Es una pena lo de DC...nunca fueron muy listos para con las consolas
Pero en juegos son bestiales...
La lista es interminable y no me estraña que levanten pasiones
En mi opinion no se ha perdido a sega, sino la posibilidad de que repitan jugada con las consolas. Yo prefiero jugar a sus juegazos desde una plataforma que me de la seguridad de no quedarme sin consola en tres años, la verdad...
Ademas...para sega tampoco trabajaban asi ninguna en demasia
En sony tienen ayuda tipo FF...
Sega levanta sus consolas a base de juegos
Solo suyos la mayoria...
Y eso no lo hace cualquieraXD
Lo flipo con SEGA..............
9 respuestas