Sega en Nintendo

No soy de Nintendo pero he visto que sega va a sacar panzer dragón 1y2 ( joyas) y ahora the house of the dead 1y2 ( joyas) . Sabéis si sega va sacar alguno mas como los sega rally , Daytona , arcades ? Sería un punto bombazo , me compraría una
No contesto a tu pregunta, pero hago otra XD: cómo sabes lo del House of the Dead?. Se ha dicho algo de si se podrá jugar con los joy-con a modo de pistolas? (Rollo control wiimote).

El otro día estuve jugando a la segunda parte en la Dreamcast de un colega y tengo mono.
Es noticia en varias web
Yo rezo por un remaster, o directamente el original, de Zombie Revenge.
SEGA va a sacar todo lo que le sea económica y técnicamente rentable sacar en la consola que sea, ya que son desarrolladores y es su trabajo.
No sabía nada de este pack de House of the Dead en Switch, pues la verdad es que para mi es un notición y puede ser una pasada poder jugarlo con los joycon
tualotuyo escribió:Yo rezo por un remaster, o directamente el original, de Zombie Revenge.

Es un juegazo... Un remaster sería la ostia.
Tanto Panzer Dragoon como House of the Dead han sido licenciados a un estudio externo para que haga los remakes. Ni los propios estudios de Sega ni M2.
Habrá que ver al final del desarrollo en que queda la cosa
Es que nadie piensa en el SoR de zombies... queremos un remaster o remake + continuación de Zombie Revenge!!!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@jandrogo
Y el street of rage por ejemplo. Para mi los trailes de los panzer no pintaban muy bien, ademas que hacer un remake tal cual no lo veo, jugue hace poco al orta y no ha envejecido muy bien que digamos y hablo del orta, aun asi era de mis sagas favoritas, creo que una buena actualizacion de su sistema de apuntado seria un juegazo, mas a lo after burner climax. Creo que sega igual que konami estamas centrada en otras cosas, mas en ser publisher que en desarrollar. Yo no esperaria grandes cosas.
los panzer dragon caeran si solo cambian graficos, como cambien el juego para adaptarlo a los tiempos que corren ( basicamente hacerlo mas facil ) me lo pensare.
hara un par de años me lo pase en la gpd win emulado y ha envejecido muy bien, dificultad creciente y ajustada.

un saludo
11 respuestas