Sega Dreamcast

Hola,soy nuevo aquí,no sé si era necesario crear un hilo para esto,pero bueno,estoy intentando conseguir un SEGA. Dreamcast en pleno 2020,e buscado por muchas tiendas virtuales,y son de segunda mano y muy caras para lo que consigo,quiero u SEGA DREAMCAST,nuevo,me pueden ayudar para encontran una SEGA DREAMCAST que no cueste mucho,soy de Colombia si eso tiene que ver en algo
[+risas] [+risas]
Pues básicamente es lo que ya te has contestado: Tiendas virtuales, ebay, segunda mano, etc. No hay otra cosa, y si la quieres nueva te costará bastante sí.
Ahora mismo para pillar material retro en buen estado y buen precio tienes que mirar muy mucho.
Comprar una Dreamcast nueva es una quimera; pero si tienes 500 € en Ebay las encuentras.

Tienes que optar por 2ª mano y buscar por una que te cuadre el dinero, estado de la consola, cantidad de mandos, cantidad de vmu, lo de los juegos es algo secundario existiendo el GDEMU.
Yo ando igual. Estoy tratando de meterme en el coleccionismo retro, pero estoy alucinando con los precios de Dreamcast. El principal problema que veo de comprar en eBay, wallapop, etc es que temo gastar el dinero y que luego el producto no esté en las condiciones que deseo.
@miguelkanku Tienes que ser un pesao, al menos en Wallapop. El año pasado pillé una Saturn japo a un particular. Soy muy tiquismiquis con el estado del producto. Pedí fotos de todos los ángulos y con buena luz xD Siempre se encuentra algo en muy buen estado y a precio ajustado. No es fácil, pero siempre lo hay.
sam_herlihy escribió:@miguelkanku Tienes que ser un pesao, al menos en Wallapop. El año pasado pillé una Saturn japo a un particular. Soy muy tiquismiquis con el estado del producto. Pedí fotos de todos los ángulos y con buena luz xD Siempre se encuentra algo en muy buen estado y a precio ajustado. No es fácil, pero siempre lo hay.


Genial, pues así lo haré. Gracias!
Me ofrecen una en buen estado, con dos mandos, cableado y una visual memory. ¿Cuanto pagaríais?
Es de una conocida, y su vecina se lo ha regalado con un buen puñado de joyas de los 90’.

Es que de esta ni idea, si que le he dicho que si a una game gear que no funciona, con varios juegos por 30€. Para repararla según he visto en el foro.
Lo siento, pero las tasaciones no están permitidas en el foro.
8 respuestas