Sega Dreamcast Mini

Hoy paso por acá para compartir mi más reciente trabajo. Hace un tiempo les traje como me cree una PlayStation 2 Mini, ahora como dice el título, les comparto como cree mi DreamCast Mini. Espero que todo el que ama este sistema y siente nostalgia al verlo lo pueda hacer para el si asi lo desea, espero sea de su agrado…


Te sigo en Youtube y la verdad es que tienes muy buen contenido.

En mi caso la final acabo trasteando más que jugando y por eso me gusta tu canal.

Te comenté por el canal que tengo una placa de dreamcast. La revisé y por lo visto fue un intento fallido de ponerle dual bios. Si al final no hiciera nada con ella, te la podría mandar?

Saludos!
oconnell_2k4 escribió:Te sigo en Youtube y la verdad es que tienes muy buen contenido.

Te comenté por el canal que tengo una placa de dreamcast. La revisé y por lo visto fue un intento fallido de ponerle dual bios. Si al final no hiciera nada con ella, te la podría mandar?

Saludos!


Hola amigo muchas gracias por el apoyo, si la verdad en caso de que no vayas a hacer nada con la placa nos vendría genial si nos las manda, el inconveniente pudiera ser si no vives en Argentina ya que en ese caso no conviene, más que nada por el valor de los envíos..
@yayixbox es una pena, soy de España. Entonces nada, la tendré para cacharrear y por si me animo a seguir algún tutorial tuyo.

Saludos.
Buenas, que buena la impresión y el diseño, hay que tener tiempo para hacer esos trabajos, yo tuve que desterrar mi anet a8 al trastero por falta de tiempo y espacio,aparte de que se me da fatal diseño.
La proxima una gamecube slim [burla2]
Saludos
reaf escribió:Buenas, que buena la impresión y el diseño, hay que tener tiempo para hacer esos trabajos, yo tuve que desterrar mi anet a8 al trastero por falta de tiempo y espacio,aparte de que se me da fatal diseño.
La proxima una gamecube slim [burla2]
Saludos


Muchas gracias amigo.. Uhh que linda máquina la tuya te felicito.. Si la Gamecube es una consola que me encantaría hacer algo así con ella, lo que no tengo ninguna ahora mismo para hacerlo, solo tengo la mía y esa no la quisiera tocar [oki] jaj, deja ver si me puedo hacer de alguna otra, por que si tengo varias ideas con esa consola
SKA20 escribió:Felicidades!! Tremendo trabajo : )

no me parece bien que apoyeis a gente destroza consolas con el objetivo de ganar dinero con un video ,
Otra cosa es que se usen las consolas estropeadas para arreglarlas y ademas hacerle este tipo de experimentos

con una PS2 slim creo que es mas perdonable pero con una dreamcast [enfado1]
gjfjf escribió:
SKA20 escribió:Felicidades!! Tremendo trabajo : )

no me parece bien que apoyeis a gente destroza consolas con el objetivo de ganar dinero con un video ,
Otra cosa es que se usen las consolas estropeadas para arreglarlas y ademas hacerle este tipo de experimentos

con una PS2 slim creo que es mas perdonable pero con una dreamcast [enfado1]


Ya que me citas te respondo con una pregunta porque no entiendo la " critica "


Donde está el destrozo que ha hecho este youtuber ?
SKA20 escribió:
gjfjf escribió:
SKA20 escribió:Felicidades!! Tremendo trabajo : )

no me parece bien que apoyeis a gente destroza consolas con el objetivo de ganar dinero con un video ,
Otra cosa es que se usen las consolas estropeadas para arreglarlas y ademas hacerle este tipo de experimentos

con una PS2 slim creo que es mas perdonable pero con una dreamcast [enfado1]


Ya que me citas te respondo con una pregunta porque no entiendo la " critica "


Donde está el destrozo que ha hecho este youtuber ?

Es una forma de verlo.

Yo tampoco le haría eso a una Dreamcast porque bajo mi punto de vista no tiene sentido, no soy partidario de hacer modificaciones físicas solo por capricho, pero cada uno hace lo que quiere con sus cosas, no veo ningún problema, y me guste o no, se ha pegado un buen curro.

No dudo de que se sentirá muy satisfecho, y eso es lo importante.

P.D.: ¿No estaba prohibido autopromocionarse?
Yo no lo veo mal, aqui tengo una placa de dreamcast que compre y como me enviaron un modelo distinto al que pedi, ahora esta en un cajon sin uso, con tutoriales como estos podria liarme y hacer una, ademas tambien modifique una master system 2 (interior y exterior) y estoy muy contento con el resultado,y cuando saque mas tiempo, tengo varias repetidas y alguna rota que llevan el mismo camino de ser modificadas.
La madre que te pario.
Que brutalidad.
No se como andara el tema de licencia pero eso lo fabricas en serie y tienes al menos 1 comprador.

Brutal
Que maravilla, yo que ahora tengo ciertos problemas de espacio para tener varias máquinas enchufadas me encanta todo lo pequeño. 🤣
14 respuestas