Sega distribuirá Seven Samurai 20XX en Europa (nuevas imágenes)

Sega Europe ha anunciado un acuerdo con Sammy Europe para encargarse de la distribución en todo el territorio PAL de Seven Samurai 20XX, inspirado en el clásico de Kurosawa, Los Siete Samurais.

Aprovechando la noticia han publicado nuevas imágenes y algunos CG:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Son las primeras medidas de la cacareada colaboración entre las 2 compañias para ayudarse en la distribución de sus juegos.

Me parece muy bién.

[ginyo]
Ayer probe la version japo y bufff autentico bodrio, relentizaciones por un tubo y graficos tristes... una pena.
De la peli original, no saca bien ni el nombre en japo... una pena. Nada que ver con la espectacularidad y FALLOS NO de 3 horas y media de Kurosawa.
Otro juego de "mata mata" monstruos no? como veo "23 Hits" ...
[bad] Ya se podria enrollar Sammy...y hacer un port del juego pa Dreamcast en japon... ahora que tienen estas relaciones...

[ginyo] Y que sino me ekivoco esta desarrollado en atomiswave=dreamcast ( [tomaaa] igual acabo de meter la pata...) pero me parece q es asi...


;-) en fin... un juego mas..

GRACIAS
Jdr q rancio se be este juego no ? iva a pillar el usa pero ya paso despues de ver las imagenes. xD. salu2
Imagen
¿En esa quienes serían?, Kanbei el anciano y Kikuchio el joven de las gafas?
A ver que tal pinta, ¿no hay videos?, ya que la película me entusiasmo y me entusiasma, aunque el DVD que tengo no tena demasiados extras, pero la película sola merece la pena.
[tadoramo] Los Siete Samurais.
Si los personajes se pareciesen a los de la película (aunque algunos estaban toneletes XD) me gustaría muchísimo más.
Donde esté el carismático Kikuchiyo (Toshiro Mifune, falleció en el 1998 [snif]), que se quiten los dibujos manga del juego...

En sí tiene buena pinta, ya lo veremos moviéndose.
Ahora me fijo, es para PS2 }:/ , no es justo, ¿y los Xboxers?, juer, con lo que disfruté viendo la peli :(
Dios que ganas de volver a ver la película.
¿Kikuchio era el borracho?, es que ahora me he hecho un lio.
Salu2.
PD: Si, Kikuchio era el borracho, Katsushiro era el joven que queria ser samurai.
PDII: Mañana a volver a ver la película, se jodio el quedar por la mañana, todo sea por los samurais [chiu]
ZaCK-ER escribió:Ahora me fijo, es para PS2 }:/ , no es justo, ¿y los Xboxers?, juer, con lo que disfruté viendo la peli :(
Dios que ganas de volver a ver la película.
¿Kikuchio era el borracho?, es que ahora me he hecho un lio.
Salu2.
PD: Si, Kikuchio era el borracho, Katsushiro era el joven que queria ser samurai.
PDII: Mañana a volver a ver la película, se jodio el quedar por la mañana, todo sea por los samurais [chiu]

Sí, Kikuchiyo era el borracho, que siempre llevaba la espada en el hombro. Falsifica un documento de identidad porque siempre quiso ser un maestro de esgrima.
Katsushiro es el jovenzuelo que se lía con la del pueblo.
El juego es un bodrio que lo único que hace es manchar el nombre de una de las mejores películas de la historia [tadoramo] Kurosawa.

salu2.
Nas gente. Toy interesao en pillarme la peli ke decis porke me enkanta todo lo relacionao kon Japon (sobre todo las japonesas [jaja] ) Me podeis decir de ke año es la peli?? es ke la ke he enkontraro kreo ke es del 54 :S

Por cierto, el juego, he jugao hasta poko despues del primer boss... y komo ke no tengo ganas de jugar otra vez xD Cuadrado+X, Cuadrado+X, etc etc....
Pues la película efectivamente es del 54, pero eso es lo que menos importa, yo acabo de terminar de verla, y que quieres que te diga, al principio a mi me costó un poco adaptarme al blanco y negro, pero a los diez minutos, ya estaba adaptado.
Ficha de los Siete Samurais by CinEOL
Salu2
PD: el DVD me costó 7€ en FNAC, y 13€ pidiendolo por correo para que me lo trajesen a casa, porque en Ávila no hay ninguna.
Manda webos... mira que ponerlo enplan futurista... que cagada, pa eso que no llamen como la película ni digan que es el juego de la peli, si no se parece en na ¬¬
Que desperdicio de licencia.

La pelicula es un autentico clasico (la copiaron los yankis con su "Los 7 magnificos") y este juego no tiene ni una gota de ese clasico.

Lo que hacen por vender
15 respuestas