Sega demanda a EA, Fox Interactive y Radical Games

Vaya fiestas se montan estos de SEGA y compañia. [beer]
Cagon la leche............ nunca van a aprender, a ver si empiezan a hacer sus propios juegos en vez de tanto copiar a los demas [buaaj]
antes dijo alguien (no lo cito) : en realidad el road rage lleva ya AÑOS " , pues es cierto, como ..... se dan cuenta ahora (los puntos los he puesto yo pa no ofender a nadie,xD :-) ) , lleva como muxo 3 o 4 años,xDD, esta demanda es a la desesperada, y puede k algunos me odien por lo k voy a decir ahora: SEGA HA PASADO SU EPOCA. gastaron toda la pasta en la dreamcast y en sus juegos, y cuanto duro??? 3 meses , decian k si era mejor k ps2 (ni de coña,xD, ni en sueños), vamos, k no tengo yo noticias de sega desde hace años, se han vuelto pobres,xDD, bueno, siguen sacando sonics (el erizo azul) , que da mu buena pasta, xD, aunque kreo k ya ni sikiera los sacan ellos,xDD, es una demanda estupida, si empezaramos a coger plagios, konami denunciaría a 989 studios por plagiarle el metal gear por un syphon filter (es casi lo mismo, incluso salia "diferencias y similitudes" en algunas revistas de games) ,xDD, y muxas compañias denunciarian a otras solo por plagiarles juegos RPG (k muxos son igualaos).esa es mi opinion, k me decis??
Escrito originalmente por SnakeElegido
antes dijo alguien (no lo cito) : en realidad el road rage lleva ya AÑOS " , pues es cierto, como ..... se dan cuenta ahora (los puntos los he puesto yo pa no ofender a nadie,xD :-) ) , lleva como muxo 3 o 4 años,xDD, esta demanda es a la desesperada, y puede k algunos me odien por lo k voy a decir ahora: SEGA HA PASADO SU EPOCA. gastaron toda la pasta en la dreamcast y en sus juegos, y cuanto duro??? 3 meses , decian k si era mejor k ps2 (ni de coña,xD, ni en sueños), vamos, k no tengo yo noticias de sega desde hace años, se han vuelto pobres,xDD, bueno, siguen sacando sonics (el erizo azul) , que da mu buena pasta, xD, aunque kreo k ya ni sikiera los sacan ellos,xDD, es una demanda estupida, si empezaramos a coger plagios, konami denunciaría a 989 studios por plagiarle el metal gear por un syphon filter (es casi lo mismo, incluso salia "diferencias y similitudes" en algunas revistas de games) ,xDD, y muxas compañias denunciarian a otras solo por plagiarles juegos RPG (k muxos son igualaos).esa es mi opinion, k me decis??



Que si tuvieras la dreamcast, otro gallo cantaría.

Edit: Por cierto, 4 años no tiene ni el Crazy Taxi xD Lo tengo original aquí atrás, 1999-2000.

---

Bueno, leo por aquí que si Sonic y Mario. Si Sonic montase en un dinosaurio verde, tuviese cola de mapache para mantenerse en el aire, creciese con hongos, rescatase a la misma princesa juego tras juego, y aplastase tortugas, diría que Sonic es plagio de Mario, y que sería normal que Nintendo les demandase.
Pues esta ficticia similitud, es la que hay (pero nada ficticia), entre crazy taxi y road rage. Y veo muy normal que Sega demande (aunque siga pensando que sería mejor no haberlo hecho).

Lo único bueno que le veo al Road Rage, es que a partir de él, ha salido algo bastante decente: el Hit & Run.

Salu2
Escrito originalmente por SnakeElegido
antes dijo alguien (no lo cito) : en realidad el road rage lleva ya AÑOS " , pues es cierto, como ..... se dan cuenta ahora (los puntos los he puesto yo pa no ofender a nadie,xD :-) ) , lleva como muxo 3 o 4 años,xDD, esta demanda es a la desesperada, y puede k algunos me odien por lo k voy a decir ahora: SEGA HA PASADO SU EPOCA. gastaron toda la pasta en la dreamcast y en sus juegos, y cuanto duro??? 3 meses , decian k si era mejor k ps2 (ni de coña,xD, ni en sueños), vamos, k no tengo yo noticias de sega desde hace años, se han vuelto pobres,xDD, bueno, siguen sacando sonics (el erizo azul) , que da mu buena pasta, xD, aunque kreo k ya ni sikiera los sacan ellos,xDD, es una demanda estupida, si empezaramos a coger plagios, konami denunciaría a 989 studios por plagiarle el metal gear por un syphon filter (es casi lo mismo, incluso salia "diferencias y similitudes" en algunas revistas de games) ,xDD, y muxas compañias denunciarian a otras solo por plagiarles juegos RPG (k muxos son igualaos).esa es mi opinion, k me decis??


¿Cuanto te ha pagado SONY para decir eso? [poraki]
Escrito originalmente por SnakeElegido
esa es mi opinion, k me decis??


Pues mejor no te digo nada :-|
Escrito originalmente por SnakeElegido
antes dijo alguien (no lo cito) : en realidad el road rage lleva ya AÑOS " , pues es cierto, como ..... se dan cuenta ahora (los puntos los he puesto yo pa no ofender a nadie,xD :-) ) , lleva como muxo 3 o 4 años,xDD, esta demanda es a la desesperada, y puede k algunos me odien por lo k voy a decir ahora: SEGA HA PASADO SU EPOCA. gastaron toda la pasta en la dreamcast y en sus juegos, y cuanto duro??? 3 meses , decian k si era mejor k ps2 (ni de coña,xD, ni en sueños), vamos, k no tengo yo noticias de sega desde hace años, se han vuelto pobres,xDD, bueno, siguen sacando sonics (el erizo azul) , que da mu buena pasta, xD, aunque kreo k ya ni sikiera los sacan ellos,xDD, es una demanda estupida, si empezaramos a coger plagios, konami denunciaría a 989 studios por plagiarle el metal gear por un syphon filter (es casi lo mismo, incluso salia "diferencias y similitudes" en algunas revistas de games) ,xDD, y muxas compañias denunciarian a otras solo por plagiarles juegos RPG (k muxos son igualaos).esa es mi opinion, k me decis??

Te digo que hacía mucho tiempo que no veía tantas tonterías juntas en un mismo post :-|
:-) Hola a todos.


Yo lo unico que tengo que decir es : Viva Sega y la madre que la pario.


Y a esos señores que se mueren de gusto cuando hay noticias
que sean un poco contradictorias por parte de sega, y que exponen comentarios como : que sega esta muerta o algo parecido, que se metan sus comentarios
por el c...........

Lo siento por que a varios no les gustara.


Un Saludo señores y a disfrutar de sus maquinas.
Nu sabia yo que se podia registrar un ¨estilo¨ de juego Oooh pos he aprendido algo mas :-p


Venga saludos


PD: Noticia curiosa, por llamarla de alguna manera, pues Sega tiene que estar muy aburrida para meterse en esos berenjenares :-|
Lo que no se es como SEGA a tardado tanto,es un verdadero clon,yo creia que hasta tenian un acuerdo con la propia SEGA porque la verdad es que los parecidos son asombrosos.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Bueno, leo por aquí que si Sonic y Mario. Si Sonic montase en un dinosaurio verde, tuviese cola de mapache para mantenerse en el aire, creciese con hongos, rescatase a la misma princesa juego tras juego, y aplastase tortugas, diría que Sonic es plagio de Mario, y que sería normal que Nintendo les demandase.
Pues esta ficticia similitud, es la que hay (pero nada ficticia), entre crazy taxi y road rage. Y veo muy normal que Sega demande (aunque siga pensando que sería mejor no haberlo hecho).

Lo único bueno que le veo al Road Rage, es que a partir de él, ha salido algo bastante decente: el Hit & Run.



tres cosas:

una. nintendo siempre ha perseguido el pirateo, pero ya ves tu, NUNCA ha perseguido a los clones de sus productos. Great Giana Sisters, juego para ordenas del 80ylargos, es casi calcado al super mario bros de NES (diseño de los niveles, zonas secretas, desarrollo del juego, etc) y nunca se demando a sus autores. Mas sangrante aun es el caso de un juego llamado terry's big adventure, de amiga, año 90 que no es que sea un clon del mario, es que es COPIA del mario hasta en el diseño de los enemigos, y de nuevo, nunca se demando a los autores.

tampoco nintendo pudo perseguir nunca a los autores del crazy kong, descarada copia del donkey kong que circulo tanto o mas que el original, ni a los clones de la NES, ni a los cartuchos piratas de gameboy...pero vete a colgar roms suyas de un sitio de internet para que veas en cuantos minutos tienes a la IDSA inspeccionandote el ojete. [agggtt]

dos. sega SI ha decidido que es una buena idea columpiarse en el concepto del clon y el plagio y demandar a fox y radical por hacer un clon de su juego...ya digo, sega ha empezado una tendencia muy peligrosa...yo personalmente espero que la demanda no llegue a un resultado claro.

tres. que hit & run es un producto "decente" es bastante discutible. la verdad es que sigo pensando que los dos juegos mas decentes que se han colgado de la licencia de los simpsons son los 2 primeros que salieron: el bart vs. space mutants, plataformas muy competente de ocean para casi todo formato de ordena y consola de la epoca en que salio (hacia el 92 por ahi) y el de peleas para 4 jugadores, en arcades, de konami...por cierto, demandara la hoy extinta technos a capcom, konami, sega y quien se tercie por CLONAR EL CONCEPTO DE JUEGO DE DOUBLE DRAGON?? al parecer es tan facil como registrarlo y darle con la patente en la cara a los de delante...

Saludos.
60 respuestas
1, 2