Sega confirma el lanzamiento de Shenmue I & II para el 21 de agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sega Europe ha anunciado que la adaptación de Shenmue I & II para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el martes 21 de agosto en formato digital y físico, cuyas primeras copias incluyen un póster a doble cara y carátula reversible, por 34,99 euros. La versión para Windows PC llegará el mismo día y solo se encontrará mediante Steam con un descuento del 10 % en caso de que se compre el juego antes de su lanzamiento.

Junto a la fecha de lanzamiento Sega ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver cómo ha quedado la adaptación de Shenmue I y Shenmue II en la que ha trabajado el estudio D3T, que ha usado como base la versión de Xbox y no la de Dreamcast por motivos técnicos. Entre las novedades encontramos una interfaz actualizada, opción de elegir entre el control clásico y uno moderno que habilita el uso del stick analógico para el movimiento de Ryu y voces en japonés e inglés. Además, los jugadores de PC contarán con una resolución de pantalla escalable.


“Desde su lanzamiento original, Shenmue I & II ha consolidado una apasionada comunidad de seguidores, que los veneran como una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos”, declara Sega en su comunicado. “Estas revolucionarias obras maestras ofrecen una apasionante historia de venganza donde Ryo Hazuki busca responder la muerte de su padre a la vez que intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo”.

Para Sega esta adaptación de Shenmue I & II es “la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos” y la que “ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha”. A pesar de todo ello la distribuidora Koch Media ya anticipó que Sega ha decidido no hacer un esfuerzo económico para subtitular los dos juegos al español.
Ellos no han hecho un esfuerzo económico para subtitularlo. Yo haré otro esfuerzo y no lo compraré, sencillo.
Tocara esperar a que la comunidad consiga meter los subs en castellano en la versión de PC.

Por que para comprar el juego en ingles me quedo ya con la versión de Dreamcast que las tengo de ambos juegos.
Una lástima que no venga subtitulado. De momento no creo que lo compre.
Ojalá el port de PC sea bueno
¿Sin traducir al español? ¡entonces no lo compraré!

Without to translate the spanish? at that time not the will buy!

Without Spanish translation? Then I won't buy It! (no soy tan zoquete)
Sega como siempre. Anclada en los 90, sacando juegos que aún siendo remasterizados, no se dignan en traducirlos.

Como dicen por arriba, no voy a hacer el esfuerzo de comprarlo puesto que ellos no han hecho el esfuerzo por traducirlo.
Me alegro de ver este juego porteado a consolas actuales pero es una lastima que finalmente no venga subtitulado. Es lo minimo que podrian haber hecho con un idioma que hablan millones y millones de personas. En fin, lo compraré porque es Shenmue, una saga fetiche para mi y lo jugaré en PC con la traducción de Tío Victor.
No spanish!!!????
Don’t touch money!!!!
Benzo escribió:Sega ha decidido no hacer un esfuerzo económico para subtitular los dos juegos al español.


Nada más que decir.
¿Enserio van a tener los cojonazos de no traducirlo?Por mi una venta menos que hubieran tenido fija.
Hasta que no vea ese HD en esa versión "HD" puedo esperar, mención especial a que sigue sin unos míseros subtítulos en castellano viejo, capado a 30fps y DENUVO para seguir dando por culo con su conexión online espía obligatoria
En cuanto este parcheada la version de pc con los subtitulos la comprare al igual que yakuza 0.
nekuro escribió:¿Sin traducir al español? ¡entonces no lo compraré!

Without to translate the spanish? at that time not the will buy!

Without spanish translation? Then I won't buy It! (no soy tan zoquete)


¡Jau, rostro pálido! It's high time you visited an English Academy. [qmparto] [qmparto]

Pon Spanish con mayúscula aunque lo de la micro letra esté casi bien. XD
No Spanish? No Party. Wellcome to Sparrow's Party.
sin subtítulos... sin versión para switch... [noop]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que lejos queda la magia de Dreamcast y que pena que no saliera el 3, esta historia no es lo mismo hoy en día ...
Qué alegría. Caerá aún con Denuvo. Shenmue es una obra de arte pese a algunas pegas en la jugabilidad (pocos retos para luchar), el detallismo de este juego y como te traslada a la época es increíble.

Ya mismo tendré la trilogía en Steam.
Porque algunos cut-scenes se ven a 4:3?
:-?
No hace mucho me hice con una copia serigrafiada del primer Shenmue para Dreamcast con el parche del tio victor, así que no creo que lo compre.
La versión en panorámica y con la traducción de Ilducci para Dreamcast le da mil vueltas.

Qué Lástima, lo bien que podrían haber aprovechado para sacar un buen título.
Como dice otro compañero, no han hecho los esfuerzos para subtitularlo, no haré los esfuerzos para comprarlo, y mira que tenía ganas.
Desde que se anunció que se sabe que no vendrá subtitulado... a qué viene tanta sorpresa? ¬_¬
VAYA desastre de version HD...
Todos los hilos sobre el juego igual, ya cansa el tema del idioma [facepalm]

Por mi parte caerá el día uno, ya hay ganas de rejugarlos [burla2]
ELBLERAS escribió:Ellos no han hecho un esfuerzo económico para subtitularlo. Yo haré otro esfuerzo y no lo compraré, sencillo.

Venia a decir lo mismo, el dinero que iba para este juego irá para otro.
no vendrá traducido al español
pero el dinero de los españoles sí
tomar por culo [poraki]
A la espera de subs y mods de la comunidad que vitaminen los graficos en 1,2,3...
La pescadilla que se muerde la cola, no le pongo subtítulos en castellano porque lo compra muy poca gente y lo compra muy poca gente porque no le ponen subtítulos en castellano. Pasa igual con la saga Yakuza.
No castellano.... No se compra...
Así de fácil... Que luego no se quejen....

A esperar el parche para jugarlo x 0€.
Gracias SEGA!
Año 2018 y gente sin saber inglés

This is spain
berny6969 escribió:Año 2018 y gente sin saber inglés

This is spain


Si fuera un remake entendería que no pongan los subs en castellano si la versión original no los llevaba, pero un remaster que es el mismo juego subido de resolución que eso les cuesta poco que menos que meterle algún aliciente más como subtítulos en varios idiomas para que parezca que han hecho algo, así que comprendo las quejas de la gente.

Yo personalmente no creo que lo compre y no por el idioma
xuss22 escribió:En cuanto este parcheada la version de pc con los subtitulos la comprare al igual que yakuza 0.


Pues yo espero que nadie se ponga a traducirlo por su cuenta, que lo haga sega con los huevos.

Los demás haciéndole el trabajo gratis... enga ya, ¿Qué le habría costado añadir subtítulos? ¿4 perras?

@berny6969 ¿Qué tendrá que ver saber inglés? Me juego los huevos a que trae subs en francés y en alemán y no tienen huevos de sacarlo sin ellos. (Porque por lo visto en el mundo hay mas personas que hablan alemán que español).
DavET escribió:Que lejos queda la magia de Dreamcast y que pena que no saliera el 3, esta historia no es lo mismo hoy en día ...


Exactamente. Esa es la clave, ya no me hace tanta ilusión. :(

Los jugué hace muchísimo, no recuerdo bien la historia salvo fragmentos sueltos y personajes como Lan Di, Nozomi o Tom. El mayor problema es que no me apetece volverlos a jugar, me apetece continuar con la historia. Esto es como si tengo que revisionar las anteriores 6 temporadas de una serie porque la 7 ha tardado muchísimo en llegar. Celebro que llegue la 7, pero hazme un buen vídeo resumen y a tomar por culo.

Bien para quien sea muy fan, no los haya jugado o quiera ¿volver a coleccionarlos?. Yo quiero el 3 con resumen masticadito de los anteriores. No tengo ganas de rejugarlos, creo que acabaría hasta los cojones aunque en su día me encantaran... :-|
Me quedo con el Shenmue de Dreamcast. A ver si ahora con la salida de estos bajan las versiones de Dreamcast y me puedo pillar el Shenmue II para ella.
Pero si hasta la versión de Dreamcast ya está parcheada en español, qué cojones tienen de no meterle subtítulos :(
berny6969 escribió:Año 2018 y gente sin saber inglés

This is spain

lo mismo sabemos inglés y lo entendemos pero no nos da la gana de jugarlo en otro idioma que no sea el nuestro.
¿podria ser no?
yo lo jugué en inglés y es verdad que no es un inglés complicado ,pero tendrias que haber puesto esto:.
año 2018 y nos siguen traeyendo los juegos en ingles ,this is spain .

creo que es más acertado
oconnell_2k4 escribió:Me quedo con el Shenmue de Dreamcast. A ver si ahora con la salida de estos bajan las versiones de Dreamcast y me puedo pillar el Shenmue II para ella.


No van a bajar, son los originales. Yo los tengo como nuevos y no los venderé nunca. Los jugué hace 3 meses y nunca me cansan. Ya los habré jugado 6 veces.
titorino escribió:
berny6969 escribió:Año 2018 y gente sin saber inglés

This is spain

lo mismo sabemos inglés y lo entendemos pero no nos da la gana de jugarlo en otro idioma que no sea el nuestro.
¿podria ser no?
yo lo jugué en inglés y es verdad que no es un inglés complicado ,pero tendrias que haber puesto esto:.
año 2018 y nos siguen traeyendo los juegos en ingles ,this is spain .

creo que es más acertado


Pues si, porque desgraciadamente yo estudié Francés en la escuela y hasta ahora no he necesitado el Inglés. Ahora que lo necesito, para poder cambiar de trabajo, me pongo a estudiarlo. No me gusta estudiar un idioma, me resulta bastante pesado.

Pero no es excusa para que no traduzcan este juego.
Tengo reservadas dos copias, una para tenerla precintada y la otra para rejugarlos xD

Y si les da por sacarlo en Switch (Que no entiendo porque no), otra copia que caerá XD
Caerá para PC y caerá el parche realizado por fans con las traducciones, incluso doblajes, en consolas paso por el momento (tengo One, PS4 y switch) y no es por jugarlo en ingles, que ya me lo pase así en su dia y luego lo volvi a jugar con las traducciones NO oficiales, sino por la vagancia de Sega en traducirlo nuevamente (aun recuerdo la chapuza con el 2).

Si lo compro en consolas es tirado de precio (por la mitad de lo que vale de lanzamiento) o una versión para switch que me atraería bastante poder jugar esos dos juegazos de manera portatil.
Sin venir traducido siquiera los subtitulos a nuestro idioma, que les den para eso ya tengo la de DC. Habra que pillar la versión del parche y pata de palo a ver como esta mejorado
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
titorino escribió:
berny6969 escribió:Año 2018 y gente sin saber inglés

This is spain

lo mismo sabemos inglés y lo entendemos pero no nos da la gana de jugarlo en otro idioma que no sea el nuestro.
¿podria ser no?
yo lo jugué en inglés y es verdad que no es un inglés complicado ,pero tendrias que haber puesto esto:.
año 2018 y nos siguen traeyendo los juegos en ingles ,this is spain .

creo que es más acertado


FUCK ENGLAND, FUCK ENGLISH SUCKS !!! [buaaj] [boma]
Y vuelve la pescadilla que se muerde la cola, pues nada, otro que se queda en la tienda.
Yo sé inglés fluido y, la verdad, prefiero jugar en español, sobre todo en ciertos juegos que manejan un lenguaje técnico o de época que es poco accesible.
berny6969 escribió:Año 2018 y gente sin saber inglés

This is spain


Si, es Spain y por eso se habla Castellano.
docobo escribió:
berny6969 escribió:Año 2018 y gente sin saber inglés

This is spain


Si, es Spain y por eso se habla Castellano.

La mejor respuesta que se a visto en EOL en meses.

Como dicen por ahí arriba, tocará esperar a que lo traduzcan como con el Valkyria.
Liriko está baneado por "Troll"
Obra maestra en su día que no quiero rejugar por miedo a que se me caiga otro mito (ya me ha pasado con varios juegos), porque creo que no ha envejecido bien.... xD

Respecto a la traducción pues bueno, no venderá un carajo en España, y eso probablemente hará que el Shenmue 3 venga en inglés tmb por lo que tampoco venderá como se espera, una pena que con lo relativamente barato que les sale traducir un juego (que no doblar) y más sabiendo que es un juego de culto y saldrá rentable no hayan querido traducirlo.

Por mi parte no lo pillaré, en Español lo hubiera pillado de cajón pero así no.

Y no es por el idioma, vivo en UK de habérmelo pillado lo hubiera hecho en inglés probablemente pero solo por lo ratas que son no lo haré aunque a mi ni me afecte.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6