SEGA CDX y 220 v

Puedo utilizar algun adaptador de la megadrive, megacd o 32 x pal 220 en una cdx americana.

viene a 120 y 9,5 v y lso españoles ponen 10 v.

gracias
La de la MegaDrive II PAL es de 9,5 v si no recuerdo mal. Hablo de memoria.
te aconsejo que pilles el adaptador de 9,5 de la MegaDrive II.
Un saludo!
los 4 que tengo.

valdrán?

[beer]
matiaz escribió:los 4 que tengo.

valdrán?

[beer]


No. Más que nada porque creo que ni te van a entrar, porque si no recuerdo mal, repito estoy en el curro y tendría que mirar la mia, el conector es diferente.
Recuerdo, que cuando me llegó mi CDX tuve que comprarme un transformador de voltaje, pues el transformador era para corriente a 110v y los otros cargadores eran todos de 10v como el tuyo y no me servía.
Después cuando me llegó mi Multimega PAL, ya me venía con el transformador de 9,5v que es el mismo que el de la MegaDrive II
Un saludo.
.... encontrar un adaptador de 9.5 muchas gracias.

Por cierto, le he metido pilas y no hace nada, las pilas están a tope.

Saes si esto funciona realmente con pilas?.
En algún Cash converters seguro que puedes encontrar alguno o en ibazar (ebay) o pon un anuncio en el mercadillo de EOL...
Sobre si funciona a pilas. SI, pero no para juegos, sólo para música.
Al loro con el tema de pilas, pues a mi también me dio la impresión que no iba con las pilas, pero si va. Pon un CD de música y dale al play. No se ilumina la pantalla de lcd que trae como cuando está conectada a la red que se ilumina en naranja, pero si funciona perfectamente.
Un saludo!
tal y como comentas, me estaba volviendo loco, ahora me falta el euroconector para que pueda ver algo
jejeje

muhcas gracias, voy a mirar lo del adaptador de corriente..

muhcas gracias
6 respuestas