SEGA CARDS... ayuda please ^^

pos eso k tengo 2 SEGA CARDS y estoy interesado en venderlas... pero se muy poco sobre ellas, alguien me puede dar información y un valoración de ellas? Mirar las 2 que tengo son:

Una del Supertennis y otra del Hang On, yo creo que no son muy corrientes de encontrar estas "cards". Pero por eso pido ayuda jejeje

aki os dejo una foto ^^

Imagen

Gracias y saludos!!!! ^^
Son juegos de MasterSystem 1, la que era grandota.
Aceptaba tanto los cartuchos normales como juegos en esas tarjetas tan curiosas [bye] .
jejej ya ya ... se k son para la master system

me referia a mas informacion :)

pero merci por contestar ;)
Hay un hilo de tasaciones un poco mas abajo que sirve para lo que tu pides aqui.


Salu2
Me interesan, si pones un precio, podemos llegar a un acuerdo.
No valen mucho, las Sega Cards sueltas sin caja ni instrucciones no valen mas de 10 € ni de blas. A mi un My Hero Sega Crad PAL en perfecto estado, card + funda de plástico + caja + instrucciones me consto 12€, con eso te digo todo, no hay mas de 10 juegos en Sega Card y ninguno está demasiado valorado.
Sin caja no valen nada..... lo mismo q un cartucho suelto.

Sin caja las encuentras facilmente por 3 euros
Genial, yo quiero unas cuantas por ese precio.
¿Podrías decirme donde puedo encontrarlas fácilmente? :-)
En eBay siempre hay alguna, aunque lo normal es que sean USA, y alguna Alemana también hay por ahí, curioso que ponga "Die Sega Card" o algo así, en lugar de el "The Sega Card". Los juegos son los más sencillos de la master, los de la serie 4xxx, es decir los de 256Kbits, My Hero, Spy vs Spy, Teddy Boy, Great Soccer, Hang On, Transbot, Super Tennis, Ghost House y alguno más, estos juegos también existen en formato cartucho, pero las tarjetas eran más baratas, en su época en España costaban 2000 pelillas o cosa así, cuando jugoes en cartucho de 1 o 2 megas llegaban a las 5000 pelas.
Me deciis k no tienen valor... pero si kereis k os diga la verdad no kreo k sean muy comunes y k valgan lo mismo k un cartucho de master system o de NES jejeje

saludos
NightmareDC escribió:Me deciis k no tienen valor... pero si kereis k os diga la verdad no kreo k sean muy comunes y k valgan lo mismo k un cartucho de master system o de NES jejeje

saludos


La verdad es que es material muy devaluado, (que no malo) y la master precisamente no es una máquina que tenga un valor de coleccionismo muy alto. (por suerte [oki] )

Ni la master ni ningun sistema de 8 bits, vamos.

yo en su época también vi targetitas de estas, si a eso le sumamos que son para la master system 1, pues tela [+risas] porque la mayoria de gente tiene la master system 2.
NightmareDC escribió:Me deciis k no tienen valor... pero si kereis k os diga la verdad no kreo k sean muy comunes y k valgan lo mismo k un cartucho de master system o de NES jejeje

saludos



Si buscas las encuentras facilmente de verdad, unas mas facilmente q otras.

El hang on por ejemplo encontrarle completo, con caja y manual es jodido, pero la tarjeta suelta, como he dicho, por 2 o 3 euros pillas una en ebay,

El great soccer es jodido de encontrar tambien.

Estas tarjetas tienen valor completas, con caja y manual, la tarjeta suelta... no se le da importancia, pero bueno, eso es como todo, depende lo que le interese a quien lo quiere conseguir.


Y los juegos de la tarjeta, en formato cartucho valian tambien 2000 ptas, eran de la gama baja, aparecieron primero los juegos en tarjeta y mas adelante en cartucho.

la lista completa de tarjetas es:

Super tennis
Teddy Boy
My hero
Ghost house
Hang on
Great Soccer
Bank Panic
Spy vs Spy
Transbot
F-16 fighter
Great Baseball (solo aparecida en Japon)
El hang on por ejemplo encontrarle completo, con caja y manual es jodido, pero la tarjeta suelta, como he dicho, por 2 o 3 euros pillas una en ebay,


Ese es el más caro de todos, ya que lo que se suele ver es la tarjeta pelada que venía con uno de los primeros packs de Master System, el juego completo en Sega Card sólo lo vi una vez en eBay y creo que si se pago algo más por el, pero sobre los 60€ o algo así era.
12 respuestas