Sega cancela Vectorman

Vectorman que estaba siendo desarrollado en exclusiva para PS2 ha sido cancelado por la compañía nipona sin dar ninguna explicación.

Aparte de anunciar la cancelación de dicho titulo Sega, ha comentado que otro titulo para PS2, Altered Beast, siguen su camino y se encuentra en desarrollo en los estudios internos de la compañía nipona.

Fuente: Eurogamer.net
Dios, no me acordaba del AB, dios... cuanta exclusiviad me toi perdiendo.... :(

AB, VF, gadius,etc....

Caeré al final? ein?
Espero que esta cancelación a la final sea algo positvo, y que el equipo se ponga a hecharle mas pierna al Altered Beast(que le falta bastante desde la ultima vez que lo vi) y al kunoichi....

SEGA !DEPIERTA!!!!!


queremos al SHEMUE 3

PD: amantes de la GC anoten esta noticia para descobrarce de los fanaticos PS2 para un próximo hilo de cancelación de GC.
[enfado1] que putada, me hubiera gustado ver la transicion del de la megadrive [nop]
Escrito originalmente por nxname
PD: amantes de la GC anoten esta noticia para descobrarce de los fanaticos PS2 para un próximo hilo de cancelación de GC.
Pero es que habrá próxima? No me seas gafe hombre.. que ahora la GC se está vendiendo muy bien... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Como siempre, es una lastima que se cancelen juegos sea para la consola que sea. Esperemos que sea en pro a otro juego.

Salu2!.
Lastima, pero espero que el motivo no sea de desacuerdo.. por k si no estio puede ocasionar k otros titulosd de ps2 by sega no salgan a la luz... tokemos madera... yo me tocare mi cabeza por k aki lo maximo k tengio es aglomerado
es la primera vez que oigo de este juego O.o puede alguien poner alguna foto, plz?

Escrito originalmente por nxname
PD: amantes de la GC anoten esta noticia para descobrarce de los fanaticos PS2 para un próximo hilo de cancelación de GC.

todo desde la mas absoluta neutralidad, por lo que veo...
Contemplé con horror las primeras imágenes y vídeos y crucé los dedos para que no se repitiera la historia de buen juego en 2D que al pasar a 3D pierde todo menos el nombre... está claro que ya no lo sabremos, pero daba mala espina ;) De todas formas, una cancelación siempre es mala noticia.
con ese nombre no me extraña que lo cancelasen ni q fuese un juego de matematicas
Pues el vectorman fue uno de los mejores juegos k salieron para la megadrive, lastima que salio durante el declive de esta y no tuvo mucho tiempo para demostrar nada. Si buscais por ahi vereis k incluso sacaron la segunda parte.

Con este juego se exprimian las posibilidades de la megadrive al maximo. Si podeis, jugadlo. Pero tener en cuenta k sigue siendo un juego de megadrive, trasladaros a akella epoca para jugarlo y vereis k daba mucho de si.
Me uno a las protestas que reclaman un SHENMUE 3 YA!!! salga pa la consola que salga, no dudeis que lo pillaré!!!

SHENMUE!! ni Altered Beast ni leches!!!!
10 respuestas