SEGA Blast City no muestra video

Hola a todos, a ver si alguien por aquí puede echarme una mano.

En la oficina donde trabajo tenemos una recreativa blast city que no muestra video, la placa que tiene instalada es una mvs y la hemos probado con un supergun en otro monitor y va perfectamente. el caso que el monitor no hace ningún amago de encenderse y el audio suena continuamente estática (por ende no le llega sonido de la placa tampoco)

He revisado de todo y no veo el fallo por ninguna parte. Si sabéis de algún servicio técnico que pueda echarle un vistazo en Madrid o por donde mirar mas a fondo para ver que falla se agradece.
Hola, en mi caso conozco

Cinytres, dedicada sobre todo al suministro de recambios pero creo tambien tienen SAT,
R.M.F Rovima S.L
ST Gocar S.L
Getafenses 2000 S.L
Megatec (anteriormente 'Presas S.L')
Mecaban S.A
Eduardo Hijano Antequera.

Tengo revistas de operador del recreativo en las que vendrán más empresas.

Podríais revisar tambien algunas incidencias anteriores, por si fuese reparable sin tener que recurrir a un servicio técnico. Suerte.

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=76739923

https://translate.google.com/translate? ... ch&pto=aue

https://translate.google.com/translate? ... ch&pto=aue
Quiza este diciendo una tonteria pero da luz la marquesina? Las blast city necesitan tener la tapa frontal cerrada para mantener el pulsador que da corriente.
Me interesa el hilo porque tengo una con colores desalineados y no se a quien acudir para ajustarla ...
Gracias a ambos por la informacion. El tema de la puerta lo vi en su momento y cierto es que la marquesina no enciende, pero tiene hecho el apaño para que no haga falta tener la puerta cerrada, por lo que deberia funcionar.

En este video se puede ver lo que ocurre cuando enciendo

https://youtu.be/yUh6GMbkz4s

Intentare llamar a alguno de los sitios que me habeis pasado por si pueden echar un vistazo y os cuento. Mientras sigo haciendo pruebas.

He probado a usar la salida dvi y tampoco funciona.
tu oficina es un cex ? :-|
jordigahan escribió:tu oficina es un cex ? :-|

Jaja no, eso lo habra pegado alguien en la ventana del almacen.

He probado a cambiar de nuevo los fusibles por unos nuevos y tampoco sigue igual.
Si alguien sabe como va la alimentacion del monitor se agradece por que estoy ya totalmente atascado. Veo haciendo lo que hicieron la mayoria de los hilos que habeis puesto y he visto... cambiar el monitor por una tv.

Un saludo
de donde eres ?
lo primero que hay que comprobar, es con un tester, que le llega voltage correcto al monitor.
jordigahan escribió:de donde eres ?
lo primero que hay que comprobar, es con un tester, que le llega voltage correcto al monitor.


De Madrid, miro luego por internet para ver como se hace con exactitud, tambien habia pensando adaptar una fuente de pc para ver si encendia el monitor, ya que los cables de la recreativa son como ya sabreis muy suyos y no quiero modificarlos.
no te molestes, muchos monitores arcade no encienden si no reciben señal de video.
Shinterry escribió:
jordigahan escribió:de donde eres ?
lo primero que hay que comprobar, es con un tester, que le llega voltage correcto al monitor.


De Madrid, miro luego por internet para ver como se hace con exactitud, tambien habia pensando adaptar una fuente de pc para ver si encendia el monitor, ya que los cables de la recreativa son como ya sabreis muy suyos y no quiero modificarlos.

Buenas.

Tengo el mismo problema que tú con una Blast City. De repente dejó de encender el monitor, el audio del juego funciona sin problema. Estoy en el mismo punto que tú por lo que veo.

¿Has conseguido avanzar algo o conseguido contactar con algún técnico en Madrid?
@Voquepasa hola, que va no he conseguido nada y la verdad. Yo creo que en mi caso se trata de algun condensador que este petado. No se si podre darle solucion ya que al no ser mia y ser de la empresa estoy bastante limitado ( el tema presupuesto )
He llamado a varios sitios en Madrid y no consigo nada la verdad. Espero que tengas mas suerte que yo, si avanzo en algo te aviso.
Pues lo mismo te digo. Si tengo algún avance o consigo algún contacto te aviso.
Hola buenas

Traigo actualizaciones. Revisando el cableado me he dado cuenta que el conversor de voltaje es de 120v y no de 100V quizas puede venir de ahi parte del problema.

Alguien me puede recomendar algun convertidor a 100v para este tipo de cabinet ?

Gracias
Hola yo actualmente le he encargado una restauración completa de una blast city de todas y cada una de las piezas de la maquina, a uno persona que lleva toda la vida trabajando con máquinas recreativas, el tio es un crack y ha tocado cientos de máquinas, pero es de Murcia como yo, la fuente de alimentacion que sale a 110v me la va a sacar con un transformador a 220v, si eres de por aquí cerca te lo puedo presentar
Gryphus1986 escribió:Hola yo actualmente le he encargado una restauración completa de una blast city de todas y cada una de las piezas de la maquina, a uno persona que lleva toda la vida trabajando con máquinas recreativas, el tio es un crack y ha tocado cientos de máquinas, pero es de Murcia como yo, la fuente de alimentacion que sale a 110v me la va a sacar con un transformador a 220v, si eres de por aquí cerca te lo puedo presentar


Buenas, yo soy de cerca de Murcia y me interesa el tema, quiza no ahora pero mas adelante. Si me puedes pasar los datos por MP te lo agradeceria. Solo tengo algun problemilla de convergencia que seguramente un experto como el puede solucionar en 10 minutos 😄 yo soy algo manco aun con los monitores 😄
Hola,

No sé si Recreativos Líder sigue abierto, son servicio técnico y están en la provincia de Madrid.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

No sé si Recreativos Líder sigue abierto, son servicio técnico y están en la provincia de Madrid.

Un saludo

Contacto con ellos a ver si hay suerte. Gracias por la recomendación!
Hola,

No hay de qué.

Un saludo
Bueno, pues contacté con esta gente de Recreativos Lider y lo único que me dijeron es que seguramente sea el chasis y que buena suerte, ya que no hay repuestos originales y demás. Un poco decepcionado, la verdad. Aún así, intentaré encontrar uno y ver si soy capaz de cambiarlo.
Hola.
Tendrias de contactar con Teknoservice, esa gente repara monitores.
y repara monitores nanao , que son los que llevan las recreativas de sega.
En ebay busca hantarex o nanao y te saldra un anuncio que pone reparacion chassis monitor arcade.
En su anuncio esta el contacto o escribe un wathsap a este numero, 684 45 91 79 es su numero.
Es de los pocos sitios de España que te van a reparar ese monitor.
Sino ya hay que recurrir a un extranjero que se, pero el envio seria mucho mas caro.
bernardon escribió:Hola.
Tendrias de contactar con Teknoservice, esa gente repara monitores.
y repara monitores nanao , que son los que llevan las recreativas de sega.
En ebay busca hantarex o nanao y te saldra un anuncio que pone reparacion chassis monitor arcade.
En su anuncio esta el contacto o escribe un wathsap a este numero, 684 45 91 79 es su numero.
Es de los pocos sitios de España que te van a reparar ese monitor.
Sino ya hay que recurrir a un extranjero que se, pero el envio seria mucho mas caro.

Contactaré con ellos. Gracias!
20 respuestas