SEGA Bass Fishing en desarrollo para Wii

Sega ha anunciado hoy la vuelta a las consolas de su saga de pesca, SEGA Bass Fishing que aprovechara los controles de Wii para crear un juego con un nuevo e intuitivo sistema de control permitiéndonos usar el sensor de movimiento para tirar de la caña una vez el pez haya picado.

SEGA Bass Fishing nos dará la posibilidad de elegir entre mas de 20 señuelos y decidir en cual de los 15 lagos pescaremos así como la hora y la estación en que realizaremos nuestra actividad lo que hará que el comportamiento de nuestras presas cambie.

La llegada al mercado de SEGA Bass Fishing se espera para inicios del 2008 en Wii.

  

Ya se intuía que este juego acabaría saliendo para Wii...
La utlima captura aún se salva pero las dos de arriba....

me recuerdan a Nintendo 64 siendo generoso.
Me parece que podian haberse esmerado un poquito mas en tema graficos... y esto ya cansa, tanta cosa fea pa la wii.. en gc hay muchisimos juegos que se ven mejor que la gran mayoria de wii...
Hombre, tanto como N64...yo no las veo tan mal.
Es un juego casi obligatorio para Wii.
Joder!
Vaya truñaco! xDDDDDDDD
solo dir euna cosa suerte k vendi mi wii xDDDDDDDD
Saludos,
Joder o me lo parece a mi porque las capturas son super enanas o el Sega Bass Fishing y el Sega Marine Fishing de Dreamcast son mejores graficamente (tengo los 2 y encima con al caña de pescar) y solo con que mantengan el nivel de diversion que estos 2 son MUST-HAVE, son de esos juegos con los que te tiras horas y horas jugandolos para sacar todos los extras ...

Byes!
Speed_DC ;)
Joder o me lo parece a mi porque las capturas son super enanas o el Sega Bass Fishing y el Sega Marine Fishing de Dreamcast son mejores graficamente


pues son a 600*450 en wii se verian a 640*480 así que la diferencia no será tan grande...
Parece más de saturn la última captura ;)
se ven mas o menos como el de ps2, supongo que sera un cutre port.... pero vamos, lo normal en la wii ahora mismo... cosa que no entiendo, por que si es la consola con mas usuarios y que parece que en un tiempo va a seguir con esa trayectoria ya podrian centrarse en hacer autenticas maravillas para ella..

pd: se sabe algo de una rebaja de la wii?? o estan pensando en dejarla toda la vida a 250 € ?
anda hombre callaos la boca esto no lo mueve ps2 ni conectando el cell de ps3 en paralelo
Anda , pues no me lo pasé en grande jugando a este juego en DreamCast ( mira... este finde le sacaré el polvo e igual lo retomo)
sentinel_ escribió:se ven mas o menos como el de ps2, supongo que sera un cutre port.... pero vamos, lo normal en la wii ahora mismo... cosa que no entiendo, por que si es la consola con mas usuarios y que parece que en un tiempo va a seguir con esa trayectoria ya podrian centrarse en hacer autenticas maravillas para ella..

pd: se sabe algo de una rebaja de la wii?? o estan pensando en dejarla toda la vida a 250 € ?


En PS2 no hay un SEGA Bass Fishing, a menos que yo sepa, en versiones domesticas solo son hay en Saturn y Dreamcast xD
En PS2 y xbox hay Sega Bass Fishing :P, o al menos algún juego de pesca de Sega XD, con su caña y todo.

La verdad es que es un juego que no será dificil de adaptar en Wii, pero me molaba mas la caña original de DC que ademas podías jugar al soul calibur con ella XD.
Con la excusa de la diversión, las compañías no se matan en sacar todo el potencial gráfico de la Wii (si es que lo tiene).... Vale que la jugabilidad es muy importante, pero una cosa no quita la otra.
De momento pone que está EN DESARROLLO, así que es de esperar que mejore un poco, o sino que lo metan en un cartucho tal cual y... pa la DS!! XD
ke mejoren graficamente, los de nintendo no se estan esmerando en mejorar en ese sentido, la wii puede mas, se ven peor ke en dreamcast.
Madre de dios q truñaco xDDD
Gráficamente se acerca a la Saturn.
Bueno, me gustaría que varios de vosotros, los poseedores de esa Saturn dopada, me dieseis la dirección de alguna tienda donde la vendan. Porque creo que hablamos de consolas distintas. Igual teneis alguna edición especial o algo.
Scatsy escribió:En PS2 y xbox hay Sega Bass Fishing :P, o al menos algún juego de pesca de Sega XD, con su caña y todo.


Desconocia el dato, gracias majo [oki]


PD: Lo de la caña de pescar para jugar al Soul Calibur ya lo conocia XD
¿Aún hay gente que cree que la wii da para más y sacan estos gráficos porque les da la gana?

(Ahora s cuando salta el de...."mira el mario galaxy"! (que no ha salido) )
Tommy_Vercetti escribió:¿Aún hay gente que cree que la wii da para más y sacan estos gráficos porque les da la gana?


Evidentemente, para que hacer mas trabajo si haciendo una decima parte vas a vender igual? Ademas imagino que Nintendo es permisiva con las Third Partys porque si se pone tonta puede correr el riesgo de que le pase lo mismo que le paso con N64 y GameCube en el tema de Third Partys, y no creo que a Nintendo le interese eso por eso permite que saquen cualquier cosa, vamos la politica de catalogo en las consolas SONY, mucho catalogo pero el 90 % es basura o tambien denominado catalogo de relleno n_nU


PD: Yo pienso que Wii aspira a ser lo que supuso NES en sus tiempos [jaja]
eso es ps2 :( , pero estos juegos de pesca estan de puta madre, el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde!
Creo que se les colaron las screens de dreamcast porque si no no me lo explico.
AlterElt está baneado por "troll"
HORROROSO.

Parece que los usuarios de Wii se ve que se van a tragar toda la basurilla que caiga de arriba como esto no empiece a cambiar [buaaj]

Es la primera vez que una consola me produce tanta decepción y tanta indiferencia el tenerla o no.
Un juegazo, tengo los de Dreamcast y este se ve bastante mejor, por no comparar con el Sega Bass Fishing Duel de PS2 que es un mierda comparado con este y hasta con los de Dreamcast

Gráficamente muy correcto, pero en este tipo de juegos es mas importante la jugabilidad

Por cierto unas capturas en condiciones a 480p, estarían bien porque poner capturas a 600x480 en algo que luego se va a ver a 854x480 es dar argumentos a los Geeks de los gráficos
Es agradable ver como el ecologismo llega a las grandes compañias de videojuegos, sin ir mas lejos, Sega a reciclado un modelo de un personaje del virtua cop 2, como se puede ver en el gentil pescador de la 2ª captura... madre mia...
1999 VS 2007
Cualquiera dice que hay 8 años de diferencia.
Ahora saldrán los de "pero la wii no es de gráficos", "si quieres gráficos cómprate una 360".
Una cosa es que no sea lo último en gráficos y otra que nos tomen por gilipollas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que pesaos con los putos gráficos JODER,los gráficos son lo de menos,anda que no hay juegos de Next-Gen o en PSP(para una portatil) impresionantes gráficamente pero que luego son un rollo...
Prefiero un juego con malos gráficos y divertido a al reves.
Y sobre este juego,no me atrae ,los juegos de PEsca con el Zelda tengo bastanteXD
nOovb escribió:Que pesaos con los putos gráficos JODER,los gráficos son lo de menos,anda que no hay juegos de Next-Gen o en PSP(para una portatil) impresionantes gráficamente pero que luego son un rollo...
Prefiero un juego con malos gráficos y divertido a al reves.
Y sobre este juego,no me atrae ,los juegos de PEsca con el Zelda tengo bastanteXD

Los graficos son imporatntes, al igual que la jugabilidad. La cosa es que Wii da más que eso, pero es más fácil no esforzarse, si vende... para que trabajar más?

A mí personalmente me da verguenza ajena que saquen juegos con gráficos de hace casi 10 años.
qué horror, si la gc era mejor leches. Y qué hipócritas sois los que decis que los gráficos no son nada, si por vosotros fuera todavía seguíamos en los 16 bits jugando al super mario world [reojillo]
nOovb escribió:Que pesaos con los putos gráficos JODER,los gráficos son lo de menos,anda que no hay juegos de Next-Gen o en PSP(para una portatil) impresionantes gráficamente pero que luego son un rollo...
Prefiero un juego con malos gráficos y divertido a al reves.
Y sobre este juego,no me atrae ,los juegos de PEsca con el Zelda tengo bastanteXD



Por supuesto TODOS los juegos con buenos gráficos son tremendamente aburridos mientras que los que no llegan ni a PS2 son divertidos hasta la muerte.
joder, pero si apenas esta al nivel de Dreamcast!!
Hay cosas en Dreamcast bastante mejores...
HunterZero escribió:Hay cosas en Dreamcast bastante mejores...


de ahí el apenas [666]
Lo que no entiendo aqui, son los usuarios que le echan toda la culpa a Nintendo, como si ella fuera la que desarrolla dicho juego de pesca... [+risas]

Los ultimos juegos que sacara Nintendo al menos PARA MI estan a una buena altura de nivel grafico ( Mario Galaxy, Mario & Sonic, Super Smash Brawl ) o el Metroid Prime 3 que acaba de salir hace unas cuantas semanas.

En fin, el problema no es de Nintendo, el problema es de las terceras compañias que desarrollan para dicha consola que no se esmeran lo suficiente como para sacar graficos a la altura, al menos no de PS3 y de 360 pues obviamente la Wii es inferior tecnicamente, pero si sacar graficos superiores a los de GC o XBOX.

Saludos...
la culpa también la tiene nintendo por permitir que dichos juegos salgan al mercado, simple y llanamente. Hasta la GC desechaba juegos a paladas, y ahora deja pasar cualquier mierda.

es lo que hay.
shadow land escribió:la culpa también la tiene nintendo por permitir que dichos juegos salgan al mercado, simple y llanamente. Hasta la GC desechaba juegos a paladas, y ahora deja pasar cualquier mierda.


Lo siento pero estas totalmente equivocado, echarle la responsabilidad a una compañia ajena la cual no tiene nada que ver en el desarrollo de un juego ajeno que no es de su compañia, es un comentario muy infantil.

Los unicos responsables son las compañias terceras en desarrollar dichos juegos en Wii, pues no se aventuran a desarrollar un juego al 100% de efectivo y que sepa utilizar todas las capacidades tecnicas de la consola, tanto graficamente como en jugabilidad.

O acaso Nintendo tiene la culpa que Ubisoft saque tanta basura en su consola, siendo que esta es una compañia ajena a Nintendo? Al menos yo lo tengo claro, Nintendo pone su consola sobre la mesa, de las desarrolladoras depende crear maravillas o simplemente basura.

Saludos.
El mando de Wii va de perlas para los juegos de pesca.
kenshin_spirit escribió:

Lo siento pero estas totalmente equivocado, echarle la responsabilidad a una compañia ajena la cual no tiene nada que ver en el desarrollo de un juego ajeno que no es de su compañia, es un comentario muy infantil.

Los unicos responsables son las compañias terceras en desarrollar dichos juegos en Wii, pues no se aventuran a desarrollar un juego al 100% de efectivo y que sepa utilizar todas las capacidades tecnicas de la consola, tanto graficamente como en jugabilidad.

O acaso Nintendo tiene la culpa que Ubisoft saque tanta basura en su consola, siendo que esta es una compañia ajena a Nintendo? Al menos yo lo tengo claro, Nintendo pone su consola sobre la mesa, de las desarrolladoras depende crear maravillas o simplemente basura.

Saludos.


Que yo sepa nintendo tiene control total sobre lo que se publica PARA SU CONSOLA, y es la que da las licencias de desarrollo, y que yo sepa para desarrollar en wii hay que tener ciertas "referencias" y nintendo es la que da el ok o no al proyecto ... por lo tanto, ya me contarás.
kenshin_spirit escribió:Los ultimos juegos que sacara Nintendo al menos PARA MI estan a una buena altura de nivel grafico ( Mario Galaxy, Mario & Sonic, Super Smash Brawl ) o el Metroid Prime 3 que acaba de salir hace unas cuantas semanas


El Mario & Sonic lo hace Sega.

Y tiene bastante mejores gráficos que este juego de pesca suyo también xD
43 respuestas