Sega anuncia un remaster de Sonic Generations que añade una campaña con Shadow

Sega ha anunciado el desarrollo de Sonic X Shadow Generations, un remaster de Sonic Generations que añade nuevo contenido incluyendo una campaña protagonizada por Shadow. El título estará disponible en otoño de 2024 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Games Store.

Sonic X Shadow Generations es una colección remasterizada que reúne el Sonic clásico y el moderno en una serie de niveles 2D y 3D. La novedad de esta edición es una campaña original e independiente para Shadow, un personaje cuya primera aparición se remonta a Sonic Adventure 2, una entrega lanzada en 2001. Desde entonces ha aparecido en varios títulos como Sonic Heroes o Sonic Battle, además de en su propio spin-off, Shadow the Hedgehog. La habilidad que lo distingue es Control del Caos y con el poder de las Esmeraldas del Caos puede detener el tiempo y desplazarse a otro sitio.


“Desde su primer encuentro, Sonic ha sido el único capaz de seguirle el ritmo a Shadow, lo que le fascina y le frustra a partes iguales”, dice Sega. “Y por esa misma razón, Sonic siempre ha hecho que Shadow saque lo mejor de sí mismo. Sonic y Shadow, dos caras de la misma moneda, son rivales hasta la médula, pero son capaces de dejar sus diferencias a un lado cuando el destino del mundo está en juego. Los jugadores se adentrarán en el oscuro pasado de Shadow para comprender sus motivaciones y descubrir más sobre el personaje”.

Sonic X Shadow Generations combina los estilos de juego del Sonic clásico, del Sonic moderno y de Shadow en una sucesión de niveles en 2D y 3D de juegos de Sonic de los últimos 20 años

“Con Sonic X Shadow Generations, queríamos traer Sonic Generations a PS5 y PS4 junto con una nueva historia de Shadow que se entrelace con la historia original”, dice Takashi Iizuka, director creativo, Sonic Team, en el blog de PlayStation. “En la parte de Shadow de este juego, los jugadores podrán conocer mejor al personaje y comprender sus motivaciones. Va a suponer una gran celebración de los estilos de juego del Sonic clásico, del Sonic moderno y de Shadow que hará las delicias de todos los fans”.
Que pereza ver tanto refrito con los Sonic.
Entonces ya sabemos que este 2024 no habrá nuevo juego de Sonic en 3D, porque este remaster con la nueva campaña de Shadow llegará a finales de año para aprovechar el tirón del estreno de la nueva película.

Espero que Sega haya pulido los errores del juego original de 2011 aunque viendo el remaster de Sonic Colors Ultimate ya me espero cualquier cosa.
Un dia llegará un remake del adventure 2 o un adventure 3. No perderé la fe xD
Teniendo el original de 360 que se ve de puta madre que necesidad hay de esto?
PapaGamer75 escribió:Teniendo el original de 360 que se ve de puta madre que necesidad hay de esto?


Los niveles exclusivos de Shadow
Cuando al principio del trailer he visto lo mismo (En X360 se ve igual, más aún incluso en la Xbox S X se ve igual de bien) He pensado que más de lo mismo...el único aliciente es Shadow... ¿Y cuanto nos sablarán? ¿Merecerá la pena?
Habrá que ir viéndolo, no lo veo necesario...
¿Por fin tendremos un Generations que corra a 60 fps en pc sin mods? [carcajad]
Pero a ver, que necesidad había de este remaster teniendo abandonados los adventure desde hace 20 años?
Coño, haced ya un remake que es lo que mucha gente espera 😂
Pues yo creo que Robo Sonic es del que tendrian que acordarse, en Sonic CD de Mega CD creo que fue la unica vez que aparecio y un juego con el daria mucho jugo creo yo.
A ver qué tal es la parte de Shadow. Si es muy extensa me plantearé en comprarlo si no, no, pues lo tengo en Xbox 360 y en Steam.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Si van a hacer un remaster que sea del primer Sonic Adventure que estaba lleno de bugs... :-|
12 respuestas