Sega anuncia Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital

Sega cumple con los pronósticos y anuncia Two Point Hospital, un título inspirado en el mítico Theme Hospital (1997) de Bullfrog Productions. El juego para PC está siendo desarrollado por Two Point Studios, un equipo independiente fundado por Mark Webley y Gary Carr, dos de los máximos responsables del extinto Lionhead Studios en cuyo currículum también figuran juegos como Theme Park, Black and White y Theme Hospital.

En Two Point Hospital es un simulador donde los jugadores deberán diseñar, construir y personalizar su propio hospital al que acudirán los habitantes del condado de Two Point. Como no podía ser de otra forma los pacientes no siempre presentarán enfermedades corrientes, así que será necesario desarrollar curas para todo tipo de extrañas dolencias. En Two Point Hospital hay que curar pero también beneficiarse de los pacientes para lograr expandir el imperio médico.


Dirigir un hospital de éxito pasa por alimentar, atender y cuidar a los pacientes para que estos les recomienden a sus amigos acudir al centro en caso de encontrarse indispuestos. También se deberá gestionar al personal, formar el mejor equipo posible y lidiar con sus exigencias y personalidades. Al que no valga se le tendrá que enseñar la puerta de salida. En caso de sobrevivir y sacar adelante el hospital será posible extender el negocio por el condado de Two Point, investigar, realizar hallazgos y competir con las compañías sanitarias rivales.

El juego también presentará una variante multijugador en la que se podrá colaborar con otros jugadores mediante investigaciones conjuntas o competir con ellos en desafíos. El lanzamiento de Two Point Hospital está previsto para el otoño de 2018.

Two Point Hospital no es el único juego que busca recoger la herencia de Theme Hospital. El pasado mes de noviembre Oxymoron Games anunció estar trabajando en Project Hospital, un juego que también apuesta por ofrecer a los jugadores la posibilidad de gestionar su propio hospital.
[tadoramo] Que me digan cuanto cuesta y le hago el ingreso ahora en cuenta.
Solo espero que no la lien
Tiene pintaza pero pintaza.
Mientras esperamos tocara darle caña al original.
¿Solo en PC? Este juego, si es la mitad de bueno que su inspirador, debería salir para todos los sistemas posibles. Y viendo quién está detrás podría serlo perfectamente...
"Sucesor espiritual" se queda muy corto [Alaa!]
Maravilloso. Un colega me lo dijo hace unos dias, y solo con el equipo que tienen detras, esto es un juegazo al 100%. Muy mal tienen que hacerlo para que no salga un buen juego.
Joooder como me gustaba el 1 en mi juventud. [beer] [beer]
Lo queremos en consolas también please!!!! [amor]
Qué recuerdos, qué viejo soy [buuuaaaa]
Jojo! que ganas de jugarlo!
Desde luego es una grata sorpresa, tanto por las personas que lo están desarrollando como por el estilo de juego y mantener el hilarante sentido del humor del Theme Hospital original [360º]
Mola un montón, pero lo quiero ahora xDD

No se por qué anuncian los juegos con tanta antelación; luego cuando llega la fecha ya no lo quiero.
UFFF.., con este post se me juntan 2 sensaciones.., esperanza y miedo.....

Esperanza por que logren hacer un juegazo como el theme hospital, no hay que inventarse muchas cosas, pilla el juego y pásalo a la next gen con algún extra.

Miedo por que no es la primera vez que se intenta algo similar con nefastos resultados:

https://www.youtube.com/watch?v=Z-QvxLcc-WU


Pero bueno, siempre hay que tener en cuenta.., BullFrog es insustituible....
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Juraria que hace unos meses vi por aqui que habia un juego tipo theme hospital en desarrollo, en plan indie pero que tenia una pintaza increible.

No lo encuentro ahora pero sé que lo vi
Kojimada escribió:Juraria que hace unos meses vi por aqui que habia un juego tipo theme hospital en desarrollo, en plan indie pero que tenia una pintaza increible.

No lo encuentro ahora pero sé que lo vi


Quizás este

Benzo escribió:Two Point Hospital no es el único juego que busca recoger la herencia de Theme Hospital. El pasado mes de noviembre Oxymoron Games anunció estar trabajando en Project Hospital, un juego que también apuesta por ofrecer a los jugadores la posibilidad de gestionar su propio hospital.
El original es maravilloso. Lo veo difícil de superar. Es más, no jugué a ningún otro Theme tan divertido y, a su vez, sencillo.

A ver si esta es la buena.
Anda que no le meti horas en casa de un colega. Que recuerdos... [Ooooo]
Vaya sorpresa, en cuanto salga seguro que cae, que recuerdos... me hace sentir viejuna xD
zatu_21 escribió:Lo queremos en consolas también please!!!! [amor]


Me extrañaría bastante que sólo lo sacasen en Steam y no acabase apareciendo en consolas, sobre todo para la Switch que creo que es un tipo de juego que se adapta bien al sistema.
Perfecto sin duda sobre todo por que parte del equipo original esté detrás.

Ahora solo falta que saliese un nuevo theme park...
Lo quiero y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por dios que ganas que recuerdos que enfermedades tan chulas.... espero al menos hayan puesto 10000 enfermedades diferentes para curar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
Kojimada escribió:Juraria que hace unos meses vi por aqui que habia un juego tipo theme hospital en desarrollo, en plan indie pero que tenia una pintaza increible.

No lo encuentro ahora pero sé que lo vi


Quizás este

Benzo escribió:Two Point Hospital no es el único juego que busca recoger la herencia de Theme Hospital. El pasado mes de noviembre Oxymoron Games anunció estar trabajando en Project Hospital, un juego que también apuesta por ofrecer a los jugadores la posibilidad de gestionar su propio hospital.


ese ese! joder pinta genial tambien la verdad, que curioso que de repente se esten haciendo 2 del mismo palo
Despues de pasarme el Theme Hospital de PSX,como 12 veces,solo puedo decir...

Imagen
Juego perfecto para tablets y móviles... espero que no quede solo para PC.
que recuerdos de crio joer
Qué divertido era el primero.
La pena es que esta segunda parte no vaya a salir en consolas.
¿Lo distribuye sega?. Pues me huelo micropagos y dlcs a cascoporro. Destroza las sagas de juegos de estrategia con esas políticas como los total war y el company of heroes.
Compro!

No he leído nada pero sólo ver sucesor espiritual de TH ya me ha convencido
Pues a mi la verdad que de entrada no me tiene demasiada buena pinta. De todas formas habrá que darle una oportunidad ;)
Recuerdo con cariño el original. Un juego que hizo que incluso quienes no eran amantes de la estrategia disfrutasen como enanos.
Habré dedicado tantas horas al Theme Hospital que me acabo de emocionar viendo esta noticia, mas viendo que están involucrados antiguos creadores de Theme Hospital.
El estilo gráfico no me gusta, no sé que leches pasa en la actualidad que todo lo que se relanza o hace remake que tiene un tonó amable, infantil o de dibujo animado se hace con estos gráficos que parecen de plastilina. Por lo demás buena noticia que haya dos proyectos buscando ofrecer un "Theme Hospital" veremos si al menos uno es bueno.
Ojalá saliera en Switch. Llegaría a un público más amplio, que seguro disfrutaría el juego pero que no se van a poner a jugar con el PC en la vida.
Con que se parezca al Theme Hospital ya tienen uno vendido por aquí! [beer]
El juego tiene una pinta a Theme Hospital brutal

...El juego para PC ...


Que se quede ahí, en PC, así evitamos que los juegos se jodan porque se han metido las consolitas en medio (cough... no mans sky... cough)
xsecktorx escribió:Mientras esperamos tocara darle caña al original.


Tú lo has dicho.
https://www.youtube.com/watch?v=j7PTQr9n81Y

Aaaaaaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrr
La de horas que le pegue al Theme Hospital en su dia, a ver que tal este por que pinta muy pero que muy bien.
No jugué al Theme Hospital en su día, pero menuda pintaza que tiene lo que he podido ver del Two Point Hospital. Me lo compraré seguramente. Espero que en mi Macbook Pro Retina con 16 GB vaya bien. Ya se que no es un juego que requiera mucha historia seguramente, pero bueno, jamás le he metido un juego, pero este al ser de un estilo más "tranquilo" y aparentemente bastante entretenido, quizás si que lo instalase [beer]
Que recuerdos del uno¡¡¡ Uno de los grandes¡
Que bueno fue el Theme Hospital.

Puñetera mision de los contagios
Siempre he tenido curiosidad por el original, pero en PC no me gusta jugar. Pero este tiene una pinta brutal y tiene pinta de destilar humor por todos lados [amor] [amor]

Y bueno, esto ya son ideas tontunas, pero si hubiese salido también para Switch (fuera del modo dock tiene táctil aunque apenas ningún juego lo usa) para mi sería genialísimo. Aunque lo importante es que haya salido. ein?
Joder!! Lo quiero ya!!! XD
Imagen


Entre este y el de Project Hospital triunfazo.
Pero vamos, con ese equipo este tiene todas las papeletas, lo único malo el tema dlc que se prevé en el horizonte.
Madre del amor hermoso los feelings [amor]. Le meten inflatoterapia y GG. Vendido desde ya

"Un VIP ha entrado en el edificio"
Que pinta tiene el juego una lástima que no lo saquen en consolas [decaio] [decaio]
Como sea la mitad de divertido que el Theme Hospital es un must play [360º]
Pues nada, una venta más por aquí ;)

Dheb escribió:Imagen


Entre este y el de Project Hospital triunfazo.
Pero vamos, con ese equipo este tiene todas las papeletas, lo único malo el tema dlc que se prevé en el horizonte.


Si el juego base está a la altura en calidad y contenido, encantadisimo con que haya DLC además
57 respuestas
1, 2