Sega anuncia The Cave, el nuevo juego de Ron Gilbert y Double Fine

Sega y Double Fine Productions, desvelan hoy la última aventura de la mente de Ron Gilbert: The Cave. Se trata de un juego de aventuras que se lanzará para consolas y PC en descarga digital en todo el mundo a principios de 2013.

¡Si te gusta el rápel, la espeleología y las oscuras cavernas rocosas, te vas a llevar una decepción! Y luego vas a sentir intriga. Y luego ASOMBRO. Y luego decepción otra vez, pero sólo durante un minuto. Después te sentirás aliviado, divertido, desconcertado, emocionado y satisfecho. En ese orden. Tu primera pista de que The Cave es un lugar que no se parece a ningún otro llegará justo después de que montes tu equipo de tres insólitos aventureros – cada uno con su propia personalidad y habilidades – y encuentres un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, por no mencionar un misil balístico intercontinental armado y listo para el lanzamiento.

MMmm, mezcla de Doritos crash course y de Splosion man
Habra que ver lo que cuesta en ms points, pq espero q salga para el live arcade pq sino...
Este hombre sabe lo que nos gusta!!
Y para no perder la costumbre en los últimos proyectos de Ron Gilbert, estará disponible con subtítulos en perfecto inglés... o no? (viendo los créditos finales)
NeORomani escribió:MMmm, mezcla de Doritos crash course y de Splosion man
Habra que ver lo que cuesta en ms points, pq espero q salga para el live arcade pq sino...


Que gran resumen jajajajajajajaja. Buenisimo +10000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer pues a mi me recuerda tela al little big planet

La verdad es que me encanta la saga DeathSpank de este tío, me lo he pasado genial con ella y me he reido un montón, ¡es un crack!
thor21 escribió:nueva ip?

Prueba con esta: 88.16.25.117.
Leches, pues me recuerda "demasiado" al little big planet...

Esté es el juego para el que recolectó pelas? Creia que seria una aventura grafica...

Salu2
Vaya, había leído "The Cove" y ya pensaba que sería algo de piratas de nuevo...
Tony Skyrunner escribió:
thor21 escribió:nueva ip?

Prueba con esta: 88.16.25.117.

Juas brutal :D

Una duda que tengo esta es la gran aventura grafica de antaño para la que estubieron recaudando minollis ??? Espero que ese sea otro juego por que este no tiene nada de aventura grafica como bien dicen por ahi es un puto Splosion pero caera fijo simplemente por que Adoro a estos dos mendas .... Espero que anuncien una puta aventura grafica como habian prometido o que yo juraria ke me habian prometido en la cena de cuando les di los 100 k $.
Fumysher escribió:
Tony Skyrunner escribió:
thor21 escribió:nueva ip?

Prueba con esta: 88.16.25.117.

Juas brutal :D

Una duda que tengo esta es la gran aventura grafica de antaño para la que estubieron recaudando minollis ??? Espero que ese sea otro juego por que este no tiene nada de aventura grafica como bien dicen por ahi es un puto Splosion pero caera fijo simplemente por que Adoro a estos dos mendas .... Espero que anuncien una puta aventura grafica como habian prometido o que yo juraria ke me habian prometido en la cena de cuando les di los 100 k $.


Este es de Ron Gilbert. El otro es el de Tim Schaffer.
Y luego la cueva esta en una isla voladora [qmparto]. Me parece que va a ser un juegazo , mas juegos como este hacen falta [oki]
NeoWendigo escribió:Este es de Ron Gilbert. El otro es el de Tim Schaffer.


Haber men que me la estas liando parda . El juego ke yo hablo es de Ron gilbert vamos de double fine pero colabora Tim. Supuestamente iba ser una aventura grafica de las de antaño y recaudo creo recordar 4 millones de euros. Mi duda es si este juego The cave. es otro nuevo o es el juego de los 4 millones ???
Leyendo la descripcion no he podido evitar acordarme del mitico "Lost Vikings". Tres personajes con habilidades distintas...xDD.

Los deathspank me gustaron mucho, asique se le puede dar un voto de confianza a este juego, solo por ser de quien es.
Fumysher escribió:
NeoWendigo escribió:Este es de Ron Gilbert. El otro es el de Tim Schaffer.


Haber men que me la estas liando parda . El juego ke yo hablo es de Ron gilbert vamos de double fine pero colabora Tim. Supuestamente iba ser una aventura grafica de las de antaño y recaudo creo recordar 4 millones de euros. Mi duda es si este juego The cave. es otro nuevo o es el juego de los 4 millones ???


No, este es un proyecto secreto que estaba llevando a cabo Ron Gilbert en solitario junto con una pequeña parte del estudio de Double Fine mucho antes de la campaña de financiación y que será distribuido por Sega. El proyecto financiado con la campaña Kickstarter es otro distinto y será llevado a cabo por Tim Schafer con la colaboración de Ron Gilbert y la gracia de esto es que se hace sin el respaldo de ninguna editora/distribuidora lo que les dará plena libertad creativa al no tener que acatar los criterios de dirección de ninguna gran empresa.
Fumysher escribió:
NeoWendigo escribió:Este es de Ron Gilbert. El otro es el de Tim Schaffer.


Haber men que me la estas liando parda . El juego ke yo hablo es de Ron gilbert vamos de double fine pero colabora Tim. Supuestamente iba ser una aventura grafica de las de antaño y recaudo creo recordar 4 millones de euros. Mi duda es si este juego The cave. es otro nuevo o es el juego de los 4 millones ???


Yo no te estoy liando nada, tu ya estas bastante liado. Este es de Ron Gilbert y el otro de Tim Shaffer (el de kickstart). Y escribe bien por dios.
Me ha gustado. Me lo pido... [carcajad]
Éste lo juego sí o sí.
Fuaf... fuy fan de Grim Fandango, Day of the tentacle, monkey island... pero era peque y ni me planteaba quien hacia los juegos, desde que me enteré de Tim schaffer, sus juegos (psychonauts, stacking, costume quest)... Es oir Double Fine y ya tengo la cartera en la mano!!! :D
NeoWendigo escribió:Yo no te estoy liando nada, tu ya estas bastante liado. Este es de Ron Gilbert y el otro de Tim Shaffer (el de kickstart). Y escribe bien por dios.


Veamos señor de la R.A.E. Solo te hice una pregunta .Es evidente que me lie con Ron y Tim. Pense que el primero era el dueño de double fine y ye el Tim . Pero vamos el juego que yo digo tambien colabora Ron osea ke muy desentonado no estaba yo . Si te daba dolor de cabeza esplicarmelo mejor te callabas y ya me enteraria yo . Moraleja o muestras un poco respeto o no escribas nada tio ....que no me haces ningun favor ni te debo nada . Ale se bueno y esperando al juego de Tim con la colaboracion de Ron :D

Pdt: Streamer gracias men tu me has aclarado las dudas :D
Fumysher escribió:
NeoWendigo escribió:Yo no te estoy liando nada, tu ya estas bastante liado. Este es de Ron Gilbert y el otro de Tim Shaffer (el de kickstart). Y escribe bien por dios.


Veamos señor de la R.A.E. Solo te hice una pregunta .Es evidente que me lie con Ron y Tim. Pense que el primero era el dueño de double fine y ye el Tim . Pero vamos el juego que yo digo tambien colabora Ron osea ke muy desentonado no estaba yo . Si te daba dolor de cabeza esplicarmelo mejor te callabas y ya me enteraria yo . Moraleja o muestras un poco respeto o no escribas nada tio ....que no me haces ningun favor ni te debo nada . Ale se bueno y esperando al juego de Tim con la colaboracion de Ron :D

Pdt: Streamer gracias men tu me has aclarado las dudas :D


En ningún momento te he faltado al respeto.
NeoWendigo escribió:En ningún momento te he faltado al respeto.

La verdad no me has faltado al respeto ni nada por el estilo pero hay formas y formas de responder . Para decirme lo que me dijiste mejor te estabas callado por que aclarar no me aclaraste nada y encima trataste de enseñarme a escribir cosa que veo bien si fueras profesor o algo asi, pero de ti no creo que tenga nada que aprender . Todo esto no te lo digo con resentimiento ni nada. Simplemente me parece que no es forma de contestar a una pregunta que te hice con toda mi alegria e ilusion . por lo que a mi persona corresponde esta todo zanjado y aclarado, que te vaya todo estupendamente .
Me recuerda mazo al Trine...
Fumysher escribió:
NeoWendigo escribió:En ningún momento te he faltado al respeto.

La verdad no me has faltado al respeto ni nada por el estilo pero hay formas y formas de responder . Para decirme lo que me dijiste mejor te estabas callado por que aclarar no me aclaraste nada y encima trataste de enseñarme a escribir cosa que veo bien si fueras profesor o algo asi, pero de ti no creo que tenga nada que aprender . Todo esto no te lo digo con resentimiento ni nada. Simplemente me parece que no es forma de contestar a una pregunta que te hice con toda mi alegria e ilusion . por lo que a mi persona corresponde esta todo zanjado y aclarado, que te vaya todo estupendamente .


Parece mentira que los 2 seáis cosecha de 2003.. no veis que son chorradillas [carcajad]

djempy escribió:Me recuerda mazo al Trine...


Estaba pensando que me recordaba a algo, que no era exactamente LBP; y cuando he leído tu post... Bingo! XD
Fumysher escribió:
NeoWendigo escribió:En ningún momento te he faltado al respeto.

La verdad no me has faltado al respeto ni nada por el estilo pero hay formas y formas de responder . Para decirme lo que me dijiste mejor te estabas callado por que aclarar no me aclaraste nada y encima trataste de enseñarme a escribir cosa que veo bien si fueras profesor o algo asi, pero de ti no creo que tenga nada que aprender . Todo esto no te lo digo con resentimiento ni nada. Simplemente me parece que no es forma de contestar a una pregunta que te hice con toda mi alegria e ilusion . por lo que a mi persona corresponde esta todo zanjado y aclarado, que te vaya todo estupendamente .


No te quise molestar con ninguna de las dos cosas, pero los foros se leen mejor cuando se escribe bien. Nada más.

Y siempre hay algo que se aprende. De todo el mundo

Saludos.
Es muy bonito a nivel visual. A ver que tal es a nivel de historia.

Un saludo.
Ron Gilbert....
de mayor quiero ser como tú, ;)
este tío sabe hacer juegos, habrá que estar atentos
Veremos que tal, pero siendo de Ron Gilbert la calidad y diversión parece asegurada... buena jugada de SEGA !
Streamer escribió:No, este es un proyecto secreto que estaba llevando a cabo Ron Gilbert en solitario junto con una pequeña parte del estudio de Double Fine mucho antes de la campaña de financiación y que será distribuido por Sega. El proyecto financiado con la campaña Kickstarter es otro distinto y será llevado a cabo por Tim Schafer con la colaboración de Ron Gilbert y la gracia de esto es que se hace sin el respaldo de ninguna editora/distribuidora lo que les dará plena libertad creativa al no tener que acatar los criterios de dirección de ninguna gran empresa.
¡sacto!
31 respuestas