SEGA anuncia Tenchu: Time Of The Assasins [PSP]

SEGA ha anunciado la llegada de Tenchu a Europa bajo el nombre Time Of The Assasins.

Desarrollado por From Software y K2 para PSP, contará con un modo multijugador Ad hoc en cooperativo y en versus. Podremos participar en este modo con los niveles creados a partir del nuevo editor disponible.

El modo de historia nos pondrá en los roles de Rikimaru, Ayame, Rin y Tesshu. Cada su historia y niveles particulares. Además del modo de historia, tendremos también 50 misiones. Se han añadido mejoras en el sistema de infiltración y nuevos movimientos.

Su lanzamiento en España está previsto para el 23 de Junio.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pero tenchu no era de Sony Music? ;$
sony music? es la que ponia la Musica ¿no? porcierto me encantaba su musica por lo menos la version de PSX aun la tengo en el PC
¿Este es el juego tan normalito que salio en japon hace casi un año?

UMMMMM....
Normalito no, malo MALO ¬_¬. Tenía algunoes escenarios, sobre todo los cerrados, sublimes; pero en espacios abiertos (que no eran tal) tenía tanta o más niebla que el King Kong de DS ¬_¬.
Tremendo. El de PSX me encantaba.
A mi siempre me han gustado los Tenchu, seguro que me lo compraba
Malísimo. Ningún caso de las imágenes.
El juego no se como sera pero estas capturas dan pena
Los Tenchu nunca destacaron por sus graficos, son juegos muy divertidos (salvo el 2, que es la mancha negra) pero con graficos malos.

Tenchu paso por muchas manos, en su momento incluso hubo peligro de que dejaran de hacerse entregas por tema de licencias.
El ke ya había salido hace un año más o menos era ... mmm como decirlo sin ofender...¿¿MALO??...graficamente hablando...en jugabilidad y originalidad no le vi ninguna innovación, además
...es mi idea o tenchu ke ha salido después de los 2 de PSX (maravillas de juegos y con música increíble) han sido unas verdaderas "patatas"?
Me huele a más niebla y fondos inexistentes. "Acquire" debería volver a programarlos...nadie ha logrado igualar lo adictivo ke eran los tenchu de antaño o los Way of the samurai.
el unico tenchu que valio la pena fue el primero.

el resto, castaña sobre castaña... y este tiene toda la pinta de castañon.

saludos cordiales.
GXY escribió:el unico tenchu que valio la pena fue el primero.

el resto, castaña sobre castaña... y este tiene toda la pinta de castañon.

saludos cordiales.
Iba a postear para escribir exactamente lo mismo.
Pues yo no estoy nada deacuerdo con vosotros.Si bien es cierto q Tenchu nunca a tenido unos graficos destacados,como juego a mi me ha parecido una pasada(q otro juego te mete tanto en la piel de un ninja como este).
He jugado a todos y todos a su manera me gustaron...salvo el primero de PS2 q fue el mas flojo.
Ojala fuese como el tenchu 1 de psx....los demas no lo superaban.
La verdad es que a mi solo me gustó el primero. Está claro que no se puede cambiar a la gente que los hace y pretender que no ha pasado nada.
Para mi el mejor con diferencia fue el Tenchu 2 de psx, graficamente era bastante flojo pero al historia me gustó (será porque me iba mas el rollo historico-real ninja de epoca contra samurais y bandidos que el rollo fantasioso contra demonios y fantasmas)
Estoy totalmente deacuerdo contigo Ramza,a mi el 2 tambien me encanto por su historia(y encima traducido y doblado)...y es ahi donde quiero ir,q mientras se dediquen hacer una historia como Dios manda y como tu bien dices orientada al "Rollo historico-real ninja" los graficos me la repampimflan,porq al fin y al cabo lo q yo quiero es un juego q me divierta y me enganche...y a mi tenchu me divierte y mucho.
17 respuestas