SEGA anuncia Sonic y el Caballero Negro

1, 2, 3, 4
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEGA anuncia Sonic y el caballero negro

Una nueva entrega de la saga inspirada por obras literarias protagonizada por Sonic

MADRID (21 de julio de 2008) – SEGA Europe Ltd. hace hoy público el desarrollo de Sonic™ y el Caballero Negro, en exclusiva para Nintendo Wii. Este título es parte de la saga de aventuras inspirada en obras literarias que dio comienzo con Sonic y los Anillos Secretos y, en esta ocasión, nuestro erizo azul se sumergirá en las leyendas artúricas con el objetivo de ser armado caballero de la Mesa Redonda.

Creado por el mítico Sonic Team en Japón, este nuevo título armará a Sonic con una espada y le introducirá en el mundo medieval, que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral. Sonic y el Caballero Negro ofrecerá a los fans de la mascota de SEGA un elenco de personajes irresistible y les mostrará lo que supone ser un caballero y un héroe. Combinando una divertida jugabilidad que aprovecha al máximo las características únicas de Wii con escenarios inspirados por la leyenda del Rey Arturo, Sonic y el Caballero Negro promete ser un título que apasionará a jugadores de todas las edades.

“Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans.”

Sonic y el Caballero Negro se pondrá a la venta, exclusivamente para Wii, en primavera de 2009.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Artículo Nintendo Power - Transcripción

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
WTF??? Oooh Asi que esta era la espada??? Esto si que es una sorpresa [+risas]
No me lo creo.


No me lo creo.







No, en serio. No puedo creerlo XD
Me espero a dar mi opinion pero de momento, SEGA ME DA MUUUUUCHO MIEDO, casi mas que nintendo xD

De aqui puede salir una cosa impresionante o impresionante mierda de cosa xD

Un Saludo
Szakach escribió:Me espero a dar mi opinion pero de momento, SEGA ME DA MUUUUUCHO MIEDO, casi mas que nintendo xD

De aqui puede salir una cosa impresionante o impresionante mierda de cosa xD

Un Saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que sea lo primero xDDD
Szakach escribió:Me espero a dar mi opinion pero de momento, SEGA ME DA MUUUUUCHO MIEDO, casi mas que nintendo xD

De aqui puede salir una cosa impresionante o impresionante mierda de cosa xD

Un Saludo


Ve con tu Xbox [bye] (es coña xD)

Bueno... ojala salga algo decente.
Dios mio ... [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
ya no va ser un plataformas de pura velocidad y va ser un Beat 'em up a lo golden Axe, dejen a sonic, no dijo sega que le iban a dejar de sacar juegos del erizo para volver con mas fuerzas y su esencia?
OMG :O

¿Sonic? ¿Espadas? ... The Legend of Sonic [jaja]

PD: 1:1 con Motion Plus?
Direis lo que querais, pero a todos se nos pondria dura con un juego de Sonic blandiendo una espada en 1:1. Al menos a mi, me importa un huevo que pasen de la "esencia" de los primeros Sonic si sacan un Spin-off de calidad, y por lo que se puede entrever, Ninty apuesta por Sega para lanzar el primer juego 1:1 (Sin contar WiiSports Resort, que mas bien es una demo tecnica como su predecesor).

Animo Sega!
RojoVelasco escribió:Direis lo que querais, pero a todos se nos pondria dura con un juego de Sonic blandiendo una espada en 1:1. Al menos a mi, me importa un huevo que pasen de la "esencia" de los primeros Sonic si sacan un Spin-off de calidad, y por lo que se puede entrever, Ninty apuesta por Sega para lanzar el primer juego 1:1 (Sin contar WiiSports Resort, que mas bien es una demo tecnica como su predecesor).

Animo Sega!


Yo le veo el mismo sentido si es como tu dices a este juego que a un Mario FPS en plan Counter Strike o Halo, vamos, anda que no pueden hacer un juego utilizando el mismo esquema que planteas con un personaje nuevo o alguno que tenga una tematica minimamente parecida.
triki1 escribió:
RojoVelasco escribió:Direis lo que querais, pero a todos se nos pondria dura con un juego de Sonic blandiendo una espada en 1:1. Al menos a mi, me importa un huevo que pasen de la "esencia" de los primeros Sonic si sacan un Spin-off de calidad, y por lo que se puede entrever, Ninty apuesta por Sega para lanzar el primer juego 1:1 (Sin contar WiiSports Resort, que mas bien es una demo tecnica como su predecesor).

Animo Sega!


Yo le veo el mismo sentido si es como tu dices a este juego que a un Mario FPS en plan Counter Strike o Halo, vamos, anda que no pueden hacer un juego utilizando el mismo esquema que planteas con un personaje nuevo o alguno que tenga una tematica minimamente parecida.


Peeeeeeeero venderia menos, por no ser un personaje conocido
SFepa escribió:
triki1 escribió:
RojoVelasco escribió:Direis lo que querais, pero a todos se nos pondria dura con un juego de Sonic blandiendo una espada en 1:1. Al menos a mi, me importa un huevo que pasen de la "esencia" de los primeros Sonic si sacan un Spin-off de calidad, y por lo que se puede entrever, Ninty apuesta por Sega para lanzar el primer juego 1:1 (Sin contar WiiSports Resort, que mas bien es una demo tecnica como su predecesor).

Animo Sega!


Yo le veo el mismo sentido si es como tu dices a este juego que a un Mario FPS en plan Counter Strike o Halo, vamos, anda que no pueden hacer un juego utilizando el mismo esquema que planteas con un personaje nuevo o alguno que tenga una tematica minimamente parecida.


Peeeeeeeero venderia menos, por no ser un personaje conocido


Hombre, eso seguro, pero no es cuestion de ir prostituyendo personajes por sacar unos cuantos miles de copias mas. Es que es absurdo, vale que se pueda sacar un personaje de su saga principal y meterlos en otros juegos, en el caso de Sonic pues en el Olimpics corriendo y demas, por ejemplo, eso mas o menos es asumible incluso aplaudible pero ¿esto? ( siempre hablando desde un punto de vista especulativo que es lo qeu da a entender esa portada)
¬_¬ ¬_¬ otro sonic con el unleashed en camino?
Imagen

En GAF estan poniendo la idea por los cielos como se confirme, vamos XD
triki1 escribió:Imagen


Peliculón.

Como dice el amigo Szakach, puede salir algo grande, o una putruña como la mayoria de juegos de los ultimos juegos de Sonic. Seguramente usará el MotionPlus, ya veremos como queda, videos y demás, pero esto es lo último que me esperaba ver...

Menos mal que Sega dijo que daria un descanso a Sonic. :p
Que bueno que sega apoye a nintendo.
An notado que entre Nintendo, SquareEnix, Sega, y las pequeñas compañias que quieren superarse. son las que mas se exfuerzan y explotan a los videojuegos. ¡parece ironico que se tenga que estar al vorde de la quiebra para hacer algo de calidad!
vargas22790 escribió:Que bueno que sega apoye a nintendo.
An notado que entre Nintendo, SquareEnix, Sega, y las pequeñas compañias que quieren superarse. son las que mas se exfuerzan y explotan a los videojuegos. ¡parece ironico que se tenga que estar al vorde de la quiebra para hacer algo de calidad!


Sega? Quiebra? algo de calidad?

WTFU!!!

Cuando veas algo del juego ya podras hablar si es de calidad o no, de momento tienes al erizo con un guantelete y una espada... y viendo lo que esta haciendo sega ultimamente mejor esperar lo peor.

Un Saludo
Pues yo con ver esa espada en manos de sonic me gusta,nose,verlo corriendo a toda ostia metiendo espadazos.... [360º] lo que no me gusta es el lobo del unleashed pero bueno.

Salu2
jojojo, veremos que tal, yo si le veo futuro [toctoc]
Ay madre... [mad]

Yo la verdad es que a Sonic respartiendo mandobles de espada, sinceramente, no lo veo... Pero con las pintas de malote que le ha intentado dar Sega en los últimos tiempos, no se de que me extraño... realmente poco les costaba hacer el juego con un personaje nuevo, incluso podrian haber hecho un Shadow The Hedgeogh 2 en plan corta cabezas (esta sería la opción menos mala, que no la buena), pero esto...

Parece que Sonic va cuesta abajo y sin frenos..
Mola, no solo se lleva la wii una conversion del unshealed ese si no que parece que encima se llevara uno esclusivo.

Quizas se monten un universo alternativo pseudomedieval para justificar el tema, que se yo, aunque bueno ya se vera.

De todas formas, calificando el juego de una mierda basandose solo en una artwork en 3, 2, 1....XD
Yo lo que hago en primerísimo lugar es devolverle la palabra de confianza a la revista, porque es verdad que no sabíamos nada de esto...vale que pasó con el ¿Tales?, pero con este no nos lo esperábamos.
A mí si hay espadas de por medio puede molar, me dijeron que el de Shadow no estaba mal, pero era eso, un juego de pistolas...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por experiencia, todo lo que esta sacando ultimamente sega es una impresionante mierda XD
Perdiendo el rumbo, o intentando reinventar al erizo....

Yo preferiria ver scans antes de dar mi opinión, aver qué es realmente esto.
Hvnt3r escribió:Perdiendo el rumbo, o intentando reinventar al erizo....

Yo preferiria ver scans antes de dar mi opinión, aver qué es realmente esto.


idem de lo mismo, para soltar chorradas hay tiempo, como que la espada es la de link, que en el brawl se la ha prestado un momento para una foto XD
Sonic con espada [flipa]

¿Es el dia de los inocentes en algun lugar del mundo? ¿De donde ha salido esto cuando representa que han estado trabajando en el Unleashed? ¿Quien y cuando lo ha hecho?
Hombre puede ser una metáfora o algo...
es faker, la mano de sonic que tiene el guante de hierro, no me lo trago, y ademas que no le queda ni bien, solo con un utencilio de armadura? fake total
Ahora que lo pienso esa imagen de Sonic recuerdo haberla visto antes (sin la espada y armadura),yo tambien pienso que es fake ya que la idea y concepto es simplemente ridículo.
Podría ser un rpg de Sonic? A mí me gustaría mucho la idea.
En caso de no ser fake seguro será como en el de los anillos secretos que al final los anillos no servian de nada, aqui seguro la espada lo unico que hará será un corte presionando A o alguna tontería de esas.
jairolas escribió:En caso de no ser fake seguro será como en el de los anillos secretos que al final los anillos no servian de nada, aqui seguro la espada lo unico que hará será un corte presionando A o alguna tontería de esas.


A mi me mola ese Sonic, claro que incomparable con el plataformas, pero alomejor nos da una sorpresa con el nuevo aparatejo de Nintendo, aunque que nos pongan esa foto, cuando luego los graficos van a ser una castaña.
Esto no puede ser cierto, esto no puede ser cierto...

Fuera coñas, con las contra portadas que suelen poner en Nintendo Power, no acertaremos en la vida... porque viendo esto, ya me lo creo todo.
Sonic con espada? ¬_¬
Sega esta muuuy necesitada de ideas, pobre sonic quien te ha visto y quien te ve!
Hihihi que curioso como otra vez todo el mundo comentando que menuda herejia, que mierda va a salir, que esto no tiene ni pies ni cabeza... mira que tengo tirria a muchos sonyer que se la flipan con cada mierda que salga para su consola y con los buenos ya no te digo pero es que aqui es a la inversa, en el subforo de wii vaya a salir lo que sea siempre se esta criticando y como en este caso, sin ni siquiera ver scan alguno y solo una cgi, ya estamos diciendo que menuda blasfemia y que como SEGA ultimamente hace todo mal, muy discutible la verdad ( F-Zero GX, Ghost Squad,
NiGHTS, Sonic Rush Adventure, Viking, Virtua Tennis 3, Sonic y los Anillos Secretos, Skies of Arcadia, Bleach: The Blade of Fate, Super Monkey Ball... que no haga joyas joyas pues bueno pero de ahi a todo mal ), pues que esto saldra otra mierda y no es por nada pero, alguien recuerda Mario RPG? alguien recuerda cuando se presento cierto rpg muy relacionado con Disney? se le puso a parir tambien antes de verse nada porque claro, Disney? para putos crios...
KFR escribió:Hihihi que curioso como otra vez todo el mundo comentando que menuda herejia, que mierda va a salir, que esto no tiene ni pies ni cabeza... mira que tengo tirria a muchos sonyer que se la flipan con cada mierda que salga para su consola y con los buenos ya no te digo pero es que aqui es a la inversa, en el subforo de wii vaya a salir lo que sea siempre se esta criticando y como en este caso, sin ni siquiera ver scan alguno y solo una cgi, ya estamos diciendo que menuda blasfemia y que como SEGA ultimamente hace todo mal, muy discutible la verdad ( F-Zero GX, Ghost Squad,
NiGHTS, Sonic Rush Adventure, Viking, Virtua Tennis 3, Sonic y los Anillos Secretos, Skies of Arcadia, Bleach: The Blade of Fate, Super Monkey Ball... que no haga joyas joyas pues bueno pero de ahi a todo mal ), pues que esto saldra otra mierda y no es por nada pero, alguien recuerda Mario RPG? alguien recuerda cuando se presento cierto rpg muy relacionado con Disney? se le puso a parir tambien antes de verse nada porque claro, Disney? para putos crios...


Se esta poniendo a parir el concepto que se desprende de ese scan, que Sonic con una espada que ni Conan en sus mejores tiempos no pega ni con cola. Luego el juego podra ser una aberracion o el mejor juego de la historia, eso no es impedimiento para pensar que los de Sega se han vuelto majaras de repente al plantear siquiera esa posible idea( siempre especulando sobre lo que se ve en ese scan).
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Pero qué coño...
Quiero pensar como KFR...,sobre todo eso que me ha dicho de Disney porque es verdad...que momentos aquellos...y luego mira XD.
Tooooo la risa, pero eso sí, nadie se retracta de sus palabras como yo he hehco en cuanto a la confianza en Nintendo Power de mostrarnos algo nuevo. [360º]
A mi la verdad que la idea me llama la atencion y voy a resumir el porque en unos puntos por no estirarme mucho:..
1- El control de la wii bien implementado (RE4, Prime3, Z&W..) para lucha con espadas y escudos es un sueño humedo de muchos xD y yo me incluyo ^^
2- Graficamente cumplira y de sobra, solo hay que fijarse en el Sonic y los Anillos Secretos que para mi si o si es mil veces mejor en ese apartado que el truño total de las hermanas "mayores" que si, tendra mayor resolucion pero ahi se acabo XD
3- Sonic siempre ha tenido un caracter chulito y heroico con lo que el papel de prota para un rpg o arpg le viene de perlas.
4- Con esta accion podrian estar queriendo conseguir un juego mas adulto y profundo de lo normal en la franquicia Sonic y curioso es que la gente se queje... pero no estaba la wii llena de mierda casual y para crios?...ironias nuevamente :-|
5- Digan lo que digan la mayoria, para mi SEGA sigue siendo un peso bruto del desarrollo de videojuegos y ademas me encanta el soporte que estan dando a nintendo y en nada me cogere el Nigths al igual que me comprare sin falta el Samba de Amigo y espero que traigan muchas mas franquicias.......quien dijo JSR? [ayay]
AMEN HERMANO,No debeis juzgarlo por un solo artwork,y a mi me gustar y corriendo metiendo Sablazos en la cara.
XDDDD

Salu2
DIOS!

Sonic y espadas no pegan ni con cola xD. Podrian basarse en otra licencia o inventar una nueva, no hace falta forzar tanto.
Ojala sacaran el Billy Hatcher para Wii...ese juego en GC me encanto, y era muy original...
Son puntos de vista nada mas, pero algunos os pasais poniendolo a parir, por mucho que sea solo el concepto del scan. A muchos os parece descabellado, pero yo conozco a mas de uno, fan de sonic de toda la vida, que soñaba con algo así. Tampoco hay que crear polémica, a unos les llama y a otros no, son puntos de vista, pero tampoco pongais el grito en el cielo que da risa leer algunos comentarios e :P
Yo pienso que no le pega, no digo que no pueda salir un buen juego de esto. Aunque pensandolo bien ya han salido engendros de Sonics con pistolas y demás.

Es como si le ponemos a Mario una espada o una pistola, no pega mucho xD.
Meristation...
A través de la revista Nintendo Power, se ha dado a conocer el nuevo título exclusivo para Wii de Sonic. Sonic & The Black Knight continúa el legado de Sonic y los Anillos Secretos adaptando las aventuras del erizo azul a los cuentos populares. En esta ocasión es el turno del Rey Arturo y sus leyendas artúricas.

Pronto os avanzaremos más información sobre este nuevo título exclusivo para Wii de Sonic.
KFR escribió:Meristation...
A través de la revista Nintendo Power, se ha dado a conocer el nuevo título exclusivo para Wii de Sonic. Sonic & The Black Knight continúa el legado de Sonic y los Anillos Secretos adaptando las aventuras del erizo azul a los cuentos populares. En esta ocasión es el turno del Rey Arturo y sus leyendas artúricas.

Pronto os avanzaremos más información sobre este nuevo título exclusivo para Wii de Sonic.


Osea, es la secuela del Sonic Secret Rings, basado en las historias del Rey Arturo, y por lo tanto la espada que lleva es la mítica Excalibur si no me equivoco...
Wow, me recuerda a Sparkster...
¡Espero que Sonic de espadazos a la velocidad de la luz!
tarxan escribió:Wow, me recuerda a Sparkster...
¡Espero que Sonic de espadazos a la velocidad de la luz!


Exacto, a mi tb me lo recuerda, la saga Rocket Knight Adventures.

Imagen

Imagen
Cuando he visto el dibujo, en seguida he pensado "seguro que es como los anillos secretos, pero en vez de las mil y una noches, con el rey Arturo...". Pero claro, luego he pensado que por ahi viene el Unleashed, que tambien es tipo anillos secretos...

No va a ser demasiado empacho dos juegos con sistema de juego similar? No se, yo creo que lo suyo sería que este tuviese otro género distinto...

A lo mejor es una versión "grande" del Hermandad Oscura (el de DS). Eso sí me gustaría. XD
155 respuestas
1, 2, 3, 4