Sega anuncia Sonic the Hedgehog 4

Project Needlemouse conocido de ahora en adelante por Sonic the Hedgehog 4 es ni mas ni menos que la continuación de Sonic the Hedgehog 3 aparecido en Mega Drive allá por el 1994.

Sonic the Hedgehog 4 será un juego que llegará en episodios siendo el primero lanzado este verano mediante descarga digital en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y WiiWare. Sega ha anunciado que el título podrá ser jugado con el control de movimiento de Wii y aprovechará los controles de movimiento de Sixaxis en PlayStation 3. A continuación podéis ver un vídeo donde se muestra una retrospectiva de la saga Hedgehog mostrando también el nuevo título.

Ohh yeah!! Promete, en 2D como debe ser
Siguen sin saber hacer a Sonic corriendo [snif]
Una vez mas me ha traicionado el hype.
Interesante noticia, a ver si se lo curran. El new super mario bros me ha parecido muy bueno y hay ganas de revivir mas antiguas sensaciones.

Eso si, no me gusta nada de nada que sea por descarga.
a ver si sega consigue de una vez por todas crear un juego de sonic al nivelazo que ha estado desde su primera aparicion hasta el adventure 2! que parece que cuando quebró dreamcast se fueron todos los grandes artistas del sonic team porque tiene cojones el asunto...

pd: el rollo este de hacerlo por entregas me huele a chamuskina...
A ver si recupera la esencia de los Sonic.
¿Realmente era necesario volver a hacer un Green Hill en pseudo 3D? ¿Tanto les costaba hacer una fase NUEVA? De verdad, me hacen un Sonic CD HD con gráficos AUTENTICAMENTE EN 2D redibujados y me hubiese alegrado 100.000 veces más. Siguen sin aprender, colega.

Sería realmente feliz si hubieran hecho algo como esto:

Imagen

Procedente del projecto Sonic 2 HD hecho VERDADERAMENTE por fans.
Estos han aprendido del New Super Mario Bros Wii, por fin.
Bueno, al menos está en 2D. A ver qué tal les sale :-|
Es más que evidente que quieren enmendar lo que no podrán! Han perdido el curso...
Los errores cometidos año tras año y lo que parecía una gran aventura que luego cayó en picado, no se solucionará volviendo al pasado, quizá, ésto es lo que tendrían que haber hecho luego de la magnífica aventura que supuso el título de Dreamcast, ahora, exísten varios emuladores y "Collector's Editions" para viajar al pasado. Yo paso.

SaludoX.
Pues la verdad es que no me gusta el diseño de sonic.. le han encogido mucho la cabeza... me hubiera gustado más que hubieran mejorado el diseño de los sonics originales en los que la cabeza era bastante gordita e incluso tenía algo de tripita el sonic.. no sé.. demasiado estilizado..
Antes de ver el video he tenido la falsa esperanza de volver a jugar a un sonic en condiciones,por desgracia el bajon ha sido muy grande cuando he visto el como sera......esa manera de correr ortopedica,y un diseño sacado de los sonic rush

Pensaba que seria un Sonic 2D de verdad,en plan sonic 3 en HD pero con nuevas pantallas

Y encima por capitulos,esta seguramente sera a aventura mas larga de sonic,porque la empezaremos en 2010 y la acabaremos para........vete a saber cuando.

Cada vez mas decepcionado con las mierdas que sacan del conic.Por lo menos que corra en condicion,que mueva rapidito los pies,no como ahora que corre y parece que haga 10 metros por paso de lo lento que los mueve
la gente k se keja k espere a ver el juego y luego podran hablar con propiedad, ni sikiera se ve el nuevo sonic corriendo, solo se ve pegando los pasos antes de correr... en cuanto a los graficos, los veo mucho mas currados que los de New Super Mario Bros y mira lo bueno que es el juego.
no soy un Seguero, mas bien Nintendero de toda la vida, pero ya cansa que la gente este rajando de algo que ni sikiera han visto 2 segundos. ahora eso si, sacan un megaman to pixelao que se hace en una tarde y es la polla de juego... es k la gente tiene un criterio...
Aqui la peña es imposible de contentar eh? pues a mi me parece genial que hagan lo que hemos estado pidiendo toda la vida, volver a las raices como plataformas 2-D, alomejor preferiais que se hubiesen cagado y siguieran con mierdas como las ultimas que no han soltado.
En la pagina web http://www.sonicthehedgehog4.com/us/ pone coming summer 2010 en la play la xbox y la wii pero luego añade "and ???", ¿eso que significara? ¿que saldra en PC, en la DS en la PSP o sera una nueva consola de SEGA (lo mas improbable)?

Aun es pronto para saber como quedará, pero lo que si es verdad es que el formato de episodios apesta [enfado1]
yo na mas k salga lo voy a comprar, nada mas k por apoyarlo y se ke no no me voy a encontrar con un juego malo. espero k se venda y k se animen con otras sagas como Street of Rage 4, por favor!!!!
esperaré a que saquen todos los capitulos y así sacarán el colection en DVD...

pd: and ??? seguro que es PSP
¿Solo por descarga directa? anda y que le follen [enfado1]
El_Harto escribió:Aqui la peña es imposible de contentar eh? pues a mi me parece genial que hagan lo que hemos estado pidiendo toda la vida, volver a las raices como plataformas 2-D, alomejor preferiais que se hubiesen cagado y siguieran con mierdas como las ultimas que no han soltado.

Totalmente de acuerdo, más acertado imposible. Yo lo estoy esperando desde que lo anunciaron, me parece que tiene una pinta estupendísima. Lo malo es que veo que lo sacarán por capítulos y encima por descarga, así que solo lo compraré si veo que el precio no es caro respecto a las fases/duración que ofrezca.
nxname escribió:esperaré a que saquen todos los capitulos y así sacarán el colection en DVD...



que gran verdad! Pero yo no creo que me pueda esperar a que saquen todos, tengo muchas ganas de ver si por fin Sonic vuelve a ser el que era. Desde luego muy buena pinta si que tiene!

P.D: Yo no concibo un Sonic sin Green Hill....seria como un Mario sin fase de casa embrujada o un zelda sin mazmorra de agua!jajaja
estoy de acuerdo con el que ha dicho que siguen sin saber hacer la animación de sonic de correr, en el video parece paralítico por dios!, espero que lo arreglen, el resto de cosas no me parecen mal, pero un sonic sin saber correr no es sonic. a ver si contratan nuevos animadores...
por finnnnnn!!!!! ooouuuuuu yeahhhH!! que ganas tenia por diossss!! si todavia tengo mi sonic 3 que me costo (weno... a mi madre,, jajaja!) 10995 ptas!!! bien coño bien!!! XD

edito: si, sonic parece paralitico, pero mientras sea sonic da iwal, es mi idolo!!!
Madre mía, lo que hay que leer. O algunos habéis desarrollado unos paladares exquisitos, o el mío esta atrofiado.

Pues mientras juguéis a MW2, yo disfrutaré de este NUEVO SONIC (y con mayúsculas, si todo sigue como parece) como si volviera a tener 10 años!

Saludos!
Si le meten los 3 primeros como extra en el juego y lo ponen a 9'95 me lo pillo.
Sega esta aprendiendo a base de fijarse en Nintendo. Primero la consolita esa tipo Wii con 50 juegos por 50€ (para mi mejor inversión que la Wii porque viene a ser lo mismo) Y ahora retocar el clásico entre los clásicos (Como el super mario 2d de toda la vida). Muy bien SEGA ahora solo te toca sacar episodios inéditos. ARRIBA SEGA!
Los sprites y movimientos que han mostrado me parecen una auténtica castaña.
Me alegro por este Sonic, pq realmente esperabamos un juego clásico, pero a nivel personal odio el diseño del nuevo sonic, me cuesta verlo en 3D (si hubiese tenido el aspecto tipico de los juegos de MD pero en 3D me hubiera gustado) y odio como se mueve en el video (eso no es correr :S). Además eso que sea por capítulos y en DLC...

Para mí hubiese sido mejor hacer un juego en 2D, como los de mega drive, como hicieron con el remake de Toki, que eso son 2D pero muy currados, o como el Wario Land Shake dimension... Quieren hacer un Sonic en pseudo 3D, como los remakes de Rocket Knight o el Bonk y no se yo si quedara muy bien, esperemos que si... Se nota que New Super Mario Bros les ha motivado jeje

A nivel personal (Y como oldschool gamer), no hace falta actualizar el motor grafico si el juego es bueno, como han hecho con Megaman 9 y 10
Scaflown escribió:¿Realmente era necesario volver a hacer un Green Hill en pseudo 3D? ¿Tanto les costaba hacer una fase NUEVA? De verdad, me hacen un Sonic CD HD con gráficos AUTENTICAMENTE EN 2D redibujados y me hubiese alegrado 100.000 veces más. Siguen sin aprender, colega.

Sería realmente feliz si hubieran hecho algo como esto:

Imagen

Procedente del projecto Sonic 2 HD hecho VERDADERAMENTE por fans.


De dónde sacas que es Green Hill?
Gioeli escribió:
El_Harto escribió:Aqui la peña es imposible de contentar eh? pues a mi me parece genial que hagan lo que hemos estado pidiendo toda la vida, volver a las raices como plataformas 2-D, alomejor preferiais que se hubiesen cagado y siguieran con mierdas como las ultimas que no han soltado.

Totalmente de acuerdo, más acertado imposible. Yo lo estoy esperando desde que lo anunciaron, me parece que tiene una pinta estupendísima. Lo malo es que veo que lo sacarán por capítulos y encima por descarga, así que solo lo compraré si veo que el precio no es caro respecto a las fases/duración que ofrezca.


El problema no es que hayan vuelto a las 2D, el problema es, como podréis apreciar si tenéis ojos, que se mueve como un robot y los saltos son jodidamente feos.

Sinceramente, si no son capaces de montar un trailer de 4 segundos que parezca decente. ¿Como van a hacer un buen juego?
minicloni escribió:Sega esta aprendiendo a base de fijarse en Nintendo. Primero la consolita esa tipo Wii con 50 juegos por 50€ (para mi mejor inversión que la Wii porque viene a ser lo mismo) Y ahora retocar el clásico entre los clásicos (Como el super mario 2d de toda la vida). Muy bien SEGA ahora solo te toca sacar episodios inéditos. ARRIBA SEGA!


Perdon, que consola? Que me he perdido? Datos, datos por favor!
Cuando llegó a la parte de descargable por episodios dejé de leer... Maldita moda de vender los juegos a trozos... al menos esperemos que innoven, porque para jugar al mismo juego de hace quince años pero con gráficos chachi-HD, desempolvo mi Megadrive o los recopilatorios de Sega en PS3/XBOX360.
Shikuto escribió:Cuando llegó a la parte de descargable por episodios dejé de leer... Maldita moda de vender los juegos a trozos... al menos esperemos que innoven, porque para jugar al mismo juego de hace quince años pero con gráficos chachi-HD, desempolvo mi Megadrive o los recopilatorios de Sega en PS3/XBOX360.


si lo hace nintendo no pasa nada (nuevo mario bros 2d, añade dos tonterias y todo el mundo lo aclama), pero Sega siempre es mala.
para juego innovador? pues mira, el unleashed.
Ese es al camino, no me lo estaba creyendo con los ultimos rumores, pero por lo visto si que ira para alante, que buen rollo
Es el mismo modelo (muñeco) de Sonic del Sonic Rush de DS, a mi gusto muy cutre. La verdad parece una mala idea.
minicloni escribió:Sega esta aprendiendo a base de fijarse en Nintendo. Primero la consolita esa tipo Wii con 50 juegos por 50€ (para mi mejor inversión que la Wii porque viene a ser lo mismo) Y ahora retocar el clásico entre los clásicos (Como el super mario 2d de toda la vida). Muy bien SEGA ahora solo te toca sacar episodios inéditos. ARRIBA SEGA!


FAIL. Esa consola no la hace Sega, la hace una empresa china la cual ha pedido licencia a Sega para los juegos.

Y ya hace bastanes años que Sega hace Sonics 2D después de los de Megadrive...

Es el mismo modelo (muñeco) de Sonic del Sonic Rush de DS


No.
Vivan los refritos!!!

Con lo que ha sido SEGA ...
Mondongo escribió:Vivan los refritos!!!

Con lo que ha sido SEGA ...


[ironic]que se lo digan a mario bros, lo mal que le va...[/ironic]
por fin un sonic a la altura! ojalá!
McX escribió:
Mondongo escribió:Vivan los refritos!!!

Con lo que ha sido SEGA ...


[ironic]que se lo digan a mario bros, lo mal que le va...[/ironic]


Ahí está la prueba, con tal de vender refreir lo que haga falta, en eso Nintendo es un maestro. A mi eso no me gusta, y a ti?
Mondongo escribió:
McX escribió:
Mondongo escribió:Vivan los refritos!!!

Con lo que ha sido SEGA ...


[ironic]que se lo digan a mario bros, lo mal que le va...[/ironic]


Ahí está la prueba, con tal de vender refreir lo que haga falta, en eso Nintendo es un maestro. A mi eso no me gusta, y a ti?


un juego nuevo de sonic, con la jugabilidad de los de antes? me encanta (si es que a eso le llamas refrito), antes que ver una saga nueva de unos marines Americanos supercachas cuya mision es dara a la A para volar mas cabezas.
Y con eso no quiero decir que no me gusten las sagas nuevas (al contrario)
GRAN TORINO escribió:¿Solo por descarga directa? anda y que le follen [enfado1]
Idem de idem.
esperemos que almenos mantenga algo de los anteriores.
Parece un Sonic Rush, con el prota en 3D y el resto en 2D...no se no se... haber como les queda... pero no me gusta nada el modelado de Sonic...
Y seguro que para que no tengamos nostalgia ponen el mismo precio que costaba el Sonic 3... 13000 pesetas, si, lo que son ahora 78€ xDD
¿Porqué tiene esa animación tan rara al correr? Es penosa... no da sensación de velocidad y parece ortopédica. Pero oye, tiene mejor pinta que sus últimas incorporaciones en 3D... Aunque no me importaria que retomasen el Sonic Xtreme de Saturn
Pues a mi me parece de maravilla.

Llevamos muchos años pidiendo un Sonic en 2D como los de antes. Desde Sonic Adventure 2 no hay ningun juego de Sonic que haya podido terminarme, no por ganas, sino por asqueamiento generalizado a la hora de jugarlo.

Tengo ganas de catar Sonic 4, la verdad es que tanto juego complicado y sesudo ya me aburre, tengo ganas de llegar a casa y volver a disfrutar jugando a la consola, desconectar y olvidarme del curro.

De acuerdo, no tengo 10 años como cuando tenia la NES o la MegaDrive, pero sigo teniendo un muy buen recuerdo de esa epoca, y actualmente disfruto mas con los emuladores que con mi trio Wii-360-PS3.

Espero que saquen un juego interesante, con musica que recuerde a las de los primeros Sonic (No se porque ahora mismo me ha venido a la cabeza el Mystic Cave del Sonic 2 jejeje).

Y que tenga trucos!!!! (19 65 09 17 - 04 01 02 06 --- Sonic 2)
Sonic 4!!! Por fin!!! Sii!!!

Juego por fasciculos WTF Oooh
84 respuestas
1, 2