Sega anuncia SegaGT Online

Aunque ya era sabido desde hace tiempo, Sega ha anunciado hoy el desarrollo de SegaGT Online por parte de WOW Entertainment.

Algunas de sus características serán:
  • Más de 160 coches clásicos y actuales.
  • Más de 20 marcas distintas.
  • Vehículos modificables para obtener el máximo rendimiento.
  • Apuesta o cambia piezas y coches.
  • Hasta 6 jugadores simultaneamente.
  • Comunicación por voz

El juego será lanzado a finales de año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
No me hagais mucho caso, pero creo que hemos sido los primeros en poner las fotos.

Es una chorrada, pero me hacía ilusión :P
¿Cuantos circuitos adicionales dispondrá esta expansión?
Espero que pongan más circuitos! Es uno de los agujeros a cubrir del original.

digo esto porque tengo entendido que está en preparación otro add-on específico de coches y circuitos. Espero que la expansión online ya lleve algunos o al menos que este 2º add-on salga pronto.

Esas imágenes tienen dos días de desarrollo. [tomaaa]
Yo lo que hecho en falta es la falta de tunear los coches :(
vaya , espero quese esta vez se desformen los coches y se puedan tuner tambien , el modo online es interesante , lastima que solo se puedan 6 ... en cuanto a los graficos espero que quiten esa borrosidad , en fin que para finales de este año tendremos PGR2 XD
Pero es el Sega GT que tenemos,con opcion online y con esas mejoras,¿o es un juego nuevo,creado practicamente de 0?

Aun asi siendo Online sera una pasada,eso de apostar piezas-coches,va a molar mucho,a ver si se pueden tunnear bien,pinta a los coches,y ponerle llantas y pegatinas.
No me atraen las carreras de tortugas online -_- ademas solo 6 coches en la pista
La verdad es que no tengo la X-Box, pero esto promete bastante, mas que nada por el modo online y configurar tu coche. A mi me encantan los juegos de coches y si cumplen con todo lo que dice esto puede ser un juegazo. Lo de apostar es la ostia, y casi mejor que sean 6 jugadores porque sino podria aver lag y esas cosas ( no me hace gracia que aparezcan coches delante mio sin saber por donde han llegado [alien] ).Estaria bien que saliera para ps2 asi seriamos mas jugones. Aver si se aplican las compañias y sacan mas juegos online que es mucho mas entretenido, siempre que no haya que pagar por ello. Lo dicho, que este juego promete, al final tendre que pillarme una X , para hacerle compañia a mi ps2 que solita se aburre mucho ;-)
A ver si se ponen las pilas e innovan un poco, a parte del Live y las apuestas (total acierto [babas] ), deverian introducir conceptos nuevos como poder poner alerones, faldas, entradas de aire, pegatinas o poder pintar el coche con un editor a lo Jet Set Radio, mas velocidad. Y que buelvan a poner la licencia de fabricante y poder construir coches como en el de Dreamcast.
[uzi] [uzi] guai guai guai!!! komo mas juegos en xbox mejor i si son online... fua!! cojonudo!!! tengo el live i esta mui guapo i tengo muxisimas ganas k salgan mas juegos para ella!!! [toctoc]
9 respuestas