Sega anuncia OutRun 2006 Coast 2 Coast

Sega acaba de anunciar el desarrollo para PS2, PSP y PC de OutRun 2006 Coast 2 Coast, un remix del título aparecido en Xbox hace poco mas de un año. Este nuevo Outrun, contará con 12 modelos de Ferrari y un total de 30 circuitos sacados de Outrun 2 y Outrun 2 SP. El juego contará con modo online para 6 personas de forma simultánea.

El título de Sumo Digital se espera para el marzo del 2006.
Ya podrian hacer depaso una version para la 360, no creo que les costase mucho portarlo desde la version PC.
Un Out Run para PSP es lo que el cuerpo me pide, espero que lo hagan decente ^^.
la verdad es que el outrun es una arcade rápido y sin demasiadas pretensiones(ojo que no digo que sea malo, sino que su base es simple) lago que viene bien en una portatil, enciendes pa consola y te pones a correr que ya decidiras el circuito y demas segun vas avanzando.
Espero que le haga justicia la versión recreativa
en la psp... puede ser la caña...
genial!! vuelve el clasico!!! que no lo jodan...
Parece que se terminó la exclusiva de OutRun en Xbox, a ver que port hacen porque Sega con los refritos tiene peligro. Si no lo refrien mucho será un buen juego.
Y no hay versiones para Xbox?????


Hijos de puta!
Otro de los "exclusivos" de Xbox a tomar x culo. No, si ya se nota quien mueve la pasta en este mercado...
Que extraño que no veamos el SP para Xbox... muy muy raro y una noticia que me da bastante por saco, porque me encanta el original:?

Por otro lado pensar en una version para PSP me hace babear. Supongo que la máquina no tendrá problemas con los amplios horizontes de la version (probad a poner en NFS: Most Wanted con la camara en modo "chase" y vereis que pedazo de distancia es capaz de dibujar la maquina sin niebla y sin pop up) a poco que se curren la conversion.

A ver si hay suerte y nos sorprenden con algo para Xbox o Xbox360 si no queda mas remedio...
Pos la version de psp puede ser must have, aunque se hecha en falta una version en xbox, no le haremos ascos a la versión PS2 si merece la pena la conversión XD
juju, me jode bastante que no salga para xbox, y me parece algo totalmente ilógico...a ver dónde quedan los gráficos a 60 fps del original...
Pues supongo que esta version será la aparecida en japon para la xbox, asi que creo que si k sale aki en europa
"un remix del título aparecido en Xbox hace poco mas de un año".......
Miedo me da....sobre todo teniendo en cuenta que cualquiera que haya visto la versión de Xbox sabe que NI DE COÑA una Ps2 es capaz de hacer algo similar... así que....a saber que hacen...
lo mismo decian de Resident evil 4 y juegazo que ha salido, asi que...
Uhmm lo mas interesante para mi el juego online de hasta 6 personas....
Moooooola. El OutRun 2 es de lo poco que me atrae de XBOX. Aunque será bastante más feote que el de XBOX seguro que será igual de divertido.
Perdón pero... me he perdío algo? Qué el OR2 de xbox es bueno en gráficos? Que no podrá moverlo una PS2? De otros juegos no digo q no lo mueva una PS2 pero precisamente este, que lo tengo para xbox, en gráficos apesta, simplemente. Vamos, a ver como lo digo... de los juegos de coches que tengo, es el peor en gráficos. Están muy por encima Forza, PGR2, RSC2, Racing Evolution, MM3 y hasta el RSC1 y PGR1... hasta estos dos últimos que son los más viejos están mucho mejor en gráficos. Pero sin dan risa jaja...

Saludos
La velocidad, el fillrate y la distancia de escenarios de la que presume outrun 2 en xbox son inalcanzables para la mayoria de titulos de esta generacion, asi que de graficos malos nada.

El arcade de esta generación, lo que pasa es que en algunos lados pone que en xbox si sale y en otros lados pone que no, a ver que pasa, que en live siempre hay gente para est ejuego... rezo por una conversión a 360 a 720p :-)

newdreamer
Jo Jo Jo!!! Otra razón por la que regalarme una PSP!!!!
Tengo el Out Run de Xbox y es la puta caña, quien diga que tiene malos gráficos que se ponga gafas...
Una versión para portátil es idonea por el tipo de juego!!!
Un saludo!
Junto con el recopilatorio de Capcom y el nuevo Lumines, este es el juego que mas ganas tengo de pillar para PSP. El de Xbox lo he jugado a saco, todavía me pego mis vicios por Xbox Live, espero que el de PSP también tenga modo on-line.
he leido por aqui malos graficos la version de xbox XDDDDDD
los graficos del outrun 2 son cojonudos otra cosa es q no sea realista como los juegos q mencionaba el compañero, ya q outrun no lo pretende.
... pero decir que el OutRun 2 de Xbox tiene malos graficos... Poesia en movimientoXD

No sé, yo creo que no solo tecnicamente es un título que a nivel grafico tiene sus puntos fuertes como ha dicho newdreamer, sino que esteticamente es una belleza, y pocos juegos de esta generación pueden presumir de eso. Mucha america profunda en los NFS, Burnouts y familiares, pero nada que llegue por asomo a la variedad y la calidad de la dirección artística del título de SEGA.

Es más, a mi haceis redactar una lista de juegos para impresionar a la gente a nivel gráfico en Xbox, y lo añadiría sin ningún problema a una lista con Halo 2, Ninja Gaiden, Doom 3, Splinter Cell 3, etc ;)
Definitavemente tengo que ponerme gafas XD, al menos para este juego. Es extraño que sea el único al que le parecen, vale, no voy a decir malos, digamos mediocres los gráficos de este juego pero quizás tengan razón y seré yo que no se valorarlos y además no pretenden ser realistas. Pero sinceramente, como a mí no me hayan vendío otra versión del Outrun 2 en MM por 9 euros que me costó, va a ser que no impresionaría a nadie que se lo enseñara, al menos en gráficos. Vuelvo a repetir, que para mí todos los otros títulos que tengo de coches le dan unas cuantas vueltas en el apartado visual.

De verdad, voy a comprobar el juego no vaya a ser que me hayan cascao una imitación [666] .

Saludos
INCUBUS escribió:Definitavemente tengo que ponerme gafas XD, al menos para este juego. Es extraño que sea el único al que le parecen, vale, no voy a decir malos, digamos mediocres los gráficos de este juego pero quizás tengan razón y seré yo que no se valorarlos y además no pretenden ser realistas. Pero sinceramente, como a mí no me hayan vendío otra versión del Outrun 2 en MM por 9 euros que me costó, va a ser que no impresionaría a nadie que se lo enseñara, al menos en gráficos. Vuelvo a repetir, que para mí todos los otros títulos que tengo de coches le dan unas cuantas vueltas en el apartado visual.

De verdad, voy a comprobar el juego no vaya a ser que me hayan cascao una imitación [666] .

Saludos



Juas tio, pues por lo que te ha costado no te quejes XD!!
Yo me gasté los 60lerdazos que valía al principio y bien a gusto ;)
Pocos juegos me compro en su estreno y con este no me pude aguantar. A parte, del moldeado de los personajes, coches y decorados, hay que tener en cuenta la rapidez con la que fluye todo ;)
Por cierto Temjin, añade a tu lista Panzer Dragoon Orta jeje

Un saludo!
Desde luego, puede ser un "must have" en PSP.

Y yo también soy de la opinión que el de Xbox es de lo mejor, no solo por los gráficos si no por la jugabilidad: ¡¡¡ Arcade puro !!! [babas]
En psp ideal, para ps2 no me lo puedo imaginar la verdad.
tatoon escribió:Y yo también soy de la opinión que el de Xbox es de lo mejor, no solo por los gráficos si no por la jugabilidad: ¡¡¡ Arcade puro !!! [babas]


Idem, de lo mejorcito de la división SEGA Arcade en años. Uno de mis arcades favoritos por meritos propios. Son 5 minutos de cocaina digital en venaXD

PD: Si, Panzer Dragoon Orta también iria en la lista:)
En PSP i PC me lo trago, però en PS2 me parece que no dará la talla. Al menos por la experiencia en juegos aparecidos primero en xbox i más tarde en ps2 como es el caso del Top Spin.
Una pena que no salga para Xbox!! Sega qué estás haciendooooo !!! [mamaaaaa]
A ver yo creo que este juego tiene ke salir en xbox / xbox360 pero ya sobre todo por el live de ms

Yo tengo el outrun 2 de xbox y es una gozada (ahora ando esperando que sea retrocompatible en la xbox360 que aun no lo es)
Coincido que con el de PSP puede ser una gozada, con que solo tenga la calidad tecnica de Ridge racer, ya triumfa!
INCUBUS escribió:Perdón pero... me he perdío algo? Qué el OR2 de xbox es bueno en gráficos? Que no podrá moverlo una PS2?


vuelve a mirarlo bien, en serio...

FaSCoRP escribió:Una pena que no salga para Xbox!! Sega qué estás haciendooooo !!! [mamaaaaa]


sega esta haciendo caja...como outrun2 de xbox no ha ido mal y es una franquicia golosa...que mejor que hacer una revision en plataformas con mucho mas publico (PS2 y PC) o emergentes (PSP) para extraer un poco mas de beneficio?

saludos cordiales.
GXY escribió:sega esta haciendo caja...como outrun2 de xbox no ha ido mal y es una franquicia golosa...que mejor que hacer una revision en plataformas con mucho mas publico (PS2 y PC) o emergentes (PSP) para extraer un poco mas de beneficio?

saludos cordiales.

Conmigo hacen beneficio seguro si les queda bien en PSP
33 respuestas