Sega anuncia la edición especial de Bayonetta

Sega Europa ha anunciado la llegada a España, Inglaterra, Francia y Australia de la edición especial de Bayonetta, título para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por PlatinumGames.

La edición especial contará con un estuche para el juego, un artbook y el soundtrack del título. La edición normal junto la especial se esperan para el 8 de enero de 2010.

ImagenImagen
Esta va a ser de las pocas ediciones especiales de un juego que me compre.
Desde que probe la demo me a levantao expectacion tiene un aire diferente.
Según se pueda la reservo pero sin pensarmelo, por lo que se ve en la demo juegazo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edición espacial ... [qmparto]
Sniperpain está baneado por "troll"
que pena.... no incluyen una caja de pañuelos para cuando juegas con una mano xDDD

mm la verdad que aun no lo he probado. esta chulo?
Ademas, esta confirmado que la edición PS3 europea estara optimizada con respecto a la japonesa, algo bueno tenia que tener el retraso.
Ya le llaman edición especial a cualquier cosa.

Por lo menos el juego llega a occidente, que no es poco XD
El juego tiene pinta de sonar muy fuerte, la verdad que las ediciones especiales me llaman más bien poco, con un librito y un cd... ála toma E.E y muchas veces hay que hacer una reserva de nosé cuantos meses de antelación para luego encontrarte con alguna modificación o verte sín ella. Paso de E.E. :b
Por lo visto en la version premium van a poner una mulecca hinchable de la prota
para especial la edicion australiana, kien la pillara!.

Imagen

Atte
Evil Vega
A mi personalmente el artbook y la banda sonora me interesan bastante poco, asi que en este caso caera la version normal. Tienen que buscar algo mas de valor añadido para justificar el aumento de precio, del ya por si considerable precio de los juegos.
Ni siquiera voy a comentar sobre un juego que se pasa con solo UN BOTON !!!!!!!
A mi esto de las ediciones especiales me parece un timazo de lo mas gordo. Yo creo que por 70 eurazos que vale un juego deberia venir de serie algo mas a parte del disco del juego ¬_¬
Evil Kairi escribió:para especial la edicion australiana, kien la pillara!.

Imagen

Atte
Evil Vega

Qué pasada, aunque la verdad es que eso de la pistolita rosa... no va con mi personalidad xD
Preferiría otra cosa, como el colgante del pecho de la tipa...

La edición especial la verdad es que para Europa... en mi opinión, no se han comido mucho la cabeza, arte conceptual y libro de ilustraciones, banda sonora... punto... es verdad que al menos la australiana tiene la pistolita pero, a mi no me pinta muy bien...

Me pillaré la versión normal si no sale alguna más novedosa que me llame más la atención.

Saludos!
15 respuestas