Sega anuncia Headhunter: Redemption

Sega Europe ha anunciado hoy el desarrollo de Headhunter: Redemption para PS2 y Xbox. Redemption continua la acción del primer juego y la traslada 20 años después, a un futuro oscuro dividido entre las ciudades de los rascacielos (Above), lugar de ricos y ciudadanos controlados por las corporaciones, y el mundo subterraneo (Below), nido y refugio de todo tipo de maleantes.

El juego será lanzado a finales del 2003.
Según he leido en un par de webs, las dos dicen que saldrán sólo para PS2, y citan como fuente a Sega América...en cambio Sega Europe dice que en Xbox y Ps2. No se aclaran :-?.

Bueno, lo que está claro es que para GC seguro que no XD.
La verdad es que yo me fio más de Sega Europa, pero a ver si se ponen de acuerdo para no liarnos XD.

Saludos.
siendo de sega, sinceramente, dudo mucho que sea exclusivo de ps2..... según la lógica comercial de sega debería salir para xbox, y a continuación para el resto de plataformas....


ahora fuera de especulaciones y demás....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] el juego que MÁS! y lo digo con mayúsculas, me ha gustado de Dreamcast, con una continuación y para la consola que tengo!!!!! (xbox....) no veo el momento de comprarlo, i want it NOW! X-D X-D X-D X-D X-D
gran juego su primera parte, si señor.lo unico q no me gusto fue q los jefes me parecian sencillos aunq la manera de eliminarlos era original. espero con ansias la segunda parte y creo q cogere la version de xbox.
tengo la play2 y la cube, pero si no lo hacen tb pa la cube ya se lo pueden keda el juego, pq paso de gastarme 10 mil pelas en una mierdecita ke va ser en psx2 [jaja]
20 años después ????????

que habrá sido de Jack Wade ????????.

Menos mal que en otras webs dicen que el personaje, SI aparece en el juego, junto con uno nuevo
[360º] lo toy flipando chavales xD xD xD ese juego promete mucho espero que este al nivel de mis espectativas XD XD [bye]
pos tal como esta la cosa, pa mi q hay otra plataforma q se kedara sin HEAD HUNTER aparte de la GC [sati]
Escrito originalmente por yuanda_zhu

Menos mal que en otras webs dicen que el personaje, SI aparece en el juego, junto con uno nuevo


Evidentemente, sin Jack Wade no hay juego Oooh es como si a MGS le quitas a...... nah ese es un mal ejemplo [jaja]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
tengo la play2 y la cube, pero si no lo hacen tb pa la cube ya se lo pueden keda el juego, pq paso de gastarme 10 mil pelas en una mierdecita ke va ser en psx2 [jaja]


Si no pasa nada raro verás la misma mierdecita (como tu lo calificas) en PS2 q en Xbox.

Ya q el jeugo se haré para PS2 y después se portará a Xbox.

Eso si no pasa nada raro y Sega lo hace bien y aprovecha el hard de las 2.

Salu2
lo dudo, casi siempre hacen lo mismo mierdecita pa play2 y los port igual de miercecitas pa consolas mas potentes jeje.
en fin, el de dreamcast me gustó mucho, veremos este :p
Escrito originalmente por pazguato2001
pos tal como esta la cosa, pa mi q hay otra plataforma q se kedara sin HEAD HUNTER aparte de la GC [sati]

la PHANTOM? XD [qmparto]
Escrito originalmente por Benzo


Si no pasa nada raro verás la misma mierdecita (como tu lo calificas) en PS2 q en Xbox.

Ya q el jeugo se haré para PS2 y después se portará a Xbox.

Eso si no pasa nada raro y Sega lo hace bien y aprovecha el hard de las 2.

Salu2


Pues como lo hagan asi se lo va a comprar su tia, se puden ir metiendo los mierda de ports de ps2 por donde les quepa. Ojala sea como dice Denzel primero para xbox y luego lo porten a ps2, asi aprovechan el potencial de la xbox.
Escrito originalmente por keops


Pues como lo hagan asi se lo va a comprar su tia, se puden ir metiendo los mierda de ports de ps2 por donde les quepa. Ojala sea como dice Denzel primero para xbox y luego lo porten a ps2, asi aprovechan el potencial de la xbox.


Si hacen esto, pues mejor q mejor, tengo una PS2 y una Xbox. Pero q no hagan un port como el de Werkkles. O como se llame el dichoso juego.

Lo q hay gente como KoRn_BCN q si el juego no sale en su consola favorita, ya es una mierda de juego. Si Sega se lo curra, saldrá un juego gráficamente excelente, pq en PS2 los hay y Headhunter: Redemption no tendría q ser menos.

Salu2
Escrito originalmente por Urashima


Evidentemente, sin Jack Wade no hay juego Oooh es como si a MGS le quitas a...... nah ese es un mal ejemplo [jaja]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay... ay... que panzá de reí.... deberías ser tu el guionista de empalados xD (sin resentimientos kikekuuun jejej) es broma es broma.... pero.... koño, kikekun, ya sabes de que va a ir la próxima tira.. raiden sux ;)

Escrito originalmente por keops
Pues como lo hagan asi se lo va a comprar su tia, se puden ir metiendo los mierda de ports de ps2 por donde les quepa. Ojala sea como dice Denzel primero para xbox y luego lo porten a ps2, asi aprovechan el potencial de la xbox.


hombre... a mi no me extrañaría, aunque viendo la extraña trayectoria que está tomando sega..... empiezo a tener serias dudas :(
Sega como una empresa seria y digna de calidád que es, al menos hasta la fecha, debe sacar partido a las plataformas mas potentes, y luego portar los juegos a las inferiores, se llamen como se llamen, ¿quien imagina un Panzer Dragoon Orta en otra plataforma que no sea Xbox?, yo no, ya no es que no me lo imagine, es que lo veo imposible :), en Xbox se disfrutan los juegos por partida doble, porque lo permite, ya que es innegable que es la consola mas potente del mercado y que mejores prestaciones ofrece ;)

Espero que Sega no tome el mal camino, o tendremos que olvidarnos de las basurillas que saque ;)

Saludos.
Sega seria y digna??

En los ultimos años creo que no es asi, creo porque con el planing que dijo de hacer todo para ps2 y sus apuros economicos, la verdad veo muyyy dificil que se moleste en hacer el doble de trabajo
Escrito originalmente por Denzel
ay... ay... que panzá de reí.... deberías ser tu el guionista de empalados xD (sin resentimientos kikekuuun jejej) es broma es broma.... pero.... koño, kikekun, ya sabes de que va a ir la próxima tira.. raiden sux ;)


Kikekun es el dibujante, yo soy el guionista :P
Escrito originalmente por Urashima


Kikekun es el dibujante, yo soy el guionista :P


Si si...

Eso dicen todos...











:P

Fdo- An0n1m0
20 respuestas