animally escribió:Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...
jagpgj escribió:Ahora me entero que soy un friki sin vida social y un forófo...el día que se metan con los gusto de alguno bien que os ponéis a llorar de lo intolerante que es la gente...respecto al anuncio, es una buena noticia para todos los fans de los manager, porque es una gran saga (aunque a mí el paso a las 3D no me terminó de convencer y me quedo con el FM 2008).
. jagpgj escribió:Ahora me entero que soy un friki sin vida social y un forófo...el día que se metan con los gusto de alguno bien que os ponéis a llorar de lo intolerante que es la gente...respecto al anuncio, es una buena noticia para todos los fans de los manager, porque es una gran saga (aunque a mí el paso a las 3D no me terminó de convencer y me quedo con el FM 2008).
retabolil escribió:animally escribió:Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...
Quisiste decir freaky, ó sin vida social.... habla con propiedad xD
Todos los años el mismo juego, e incluso sin actualizar plantillas. Se acaba cada temporada en 1 hora y por poner un ejemplo, yo en el FM10 me quedé en el año 2017 habiendo ganado 6 o 7 Champions, no se cuantas ligas y copas... el entrenador más laureado de la historia del futbol.retabolil escribió:animally escribió:Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...
. Que tendrá que ver ser forofo del futbol (Que es a lo que se refiere el otro) con ser Friky o no tener vida social? (Que tampoco es lo mismo).
JoSaN_X escribió:Esperandolo con ganas, pues aunque no soy demasiado forofo del futbol, los juegos de este tipo (Administrar, fichar, etc) me encantan.retabolil escribió:animally escribió:Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...
Sinceramente no encuentro relación entre lo que has escrito y lo que has cuoteado. Que tendrá que ver ser forofo del futbol (Que es a lo que se refiere el otro) con ser Friky o no tener vida social? (Que tampoco es lo mismo).
pablod23es escribió:probablemente no sabra ni lo que significa realmente freaky...sino que como el mundo lo uso ahora para calificar a cualquiera que tenga gustos particulares o personales.. en fin realmente triste...
en cuanto a lo de ser forofo tampoco es asi te puede gustar coger y putear a los equipos viendo que pasaria si vendes sus estrellas cambias las alineacciones etc...
animally escribió:Como os emparanollais con lo que he dicho. Lo he dicho creo que bastante claro. No he querido decir otra cosa, he querido decir que para que te guste ese tipo de juegos de manipular todos los recovecos del equipo, tienes que ser muy forofo, entendiendo por forofo lo que siempre he entendido (el superfan del futbol)
Ovrz1 escribió:La verdad es que en los últimos no se lo curraban nada de nada.
Hace años era muy complicado coger a un equipo de abajo y llevarlo hasta la cima. Hasta con un equipo grande pasaba algo de tiempo (poco..) para ser el mejor, pero en estos ultimos..
En PC: si coges un equipo grande y haces los fichajes míticos: Balotelli, Benzema, etc.. vas sobre ruedas, y tu delantero mete 40 goles sin sudar. Y con uno pequeño en 4 o 5 años te vuelves el Barça, ganandolo todo a base de fichar a sin contratos o a promesas que se vuelven Messis.
En PSP:![]()
![]()
Todos los años el mismo juego, e incluso sin actualizar plantillas. Se acaba cada temporada en 1 hora y por poner un ejemplo, yo en el FM10 me quedé en el año 2017 habiendo ganado 6 o 7 Champions, no se cuantas ligas y copas... el entrenador más laureado de la historia del futbol.
Espero que este año le den un cambio radical.
the_phet escribió:Ovrz1 escribió:La verdad es que en los últimos no se lo curraban nada de nada.
Hace años era muy complicado coger a un equipo de abajo y llevarlo hasta la cima. Hasta con un equipo grande pasaba algo de tiempo (poco..) para ser el mejor, pero en estos ultimos..
En PC: si coges un equipo grande y haces los fichajes míticos: Balotelli, Benzema, etc.. vas sobre ruedas, y tu delantero mete 40 goles sin sudar. Y con uno pequeño en 4 o 5 años te vuelves el Barça, ganandolo todo a base de fichar a sin contratos o a promesas que se vuelven Messis.
En PSP:![]()
![]()
Todos los años el mismo juego, e incluso sin actualizar plantillas. Se acaba cada temporada en 1 hora y por poner un ejemplo, yo en el FM10 me quedé en el año 2017 habiendo ganado 6 o 7 Champions, no se cuantas ligas y copas... el entrenador más laureado de la historia del futbol.
Espero que este año le den un cambio radical.
¿Qué entiendes por equipo pequeño? Te reto a que cojas un equipo de la parte baja de primera y lo conviertas en el barça en 4 o 5 años. Lo de las promesas que se vuelven messis, pocos hay, a menos que cambies la DB.
FM es el juego al que más he jugado este año, sin duda!