Sega anuncia Football Manager 2011

Imagen

Sports Interactive y Sega Europe han anunciado hoy que Football Manager 2011 para PC y Macintosh, y Football Manager Handheld 2011 para PlayStation Portable se lanzarán antes de las navidades de 2010. Entre las mejoras y novedades se incluirán; negociación de contratos en tiempo real, un sistema de entrenamiento reformado y diversas mejoras en el motor de los partidos. Encontrareis las primeras capturas en la web oficial.

Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...
animally escribió:Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...


Quisiste decir freaky, ó sin vida social.... habla con propiedad xD
Ahora me entero que soy un friki sin vida social y un forófo...el día que se metan con los gusto de alguno bien que os ponéis a llorar de lo intolerante que es la gente...respecto al anuncio, es una buena noticia para todos los fans de los manager, porque es una gran saga (aunque a mí el paso a las 3D no me terminó de convencer y me quedo con el FM 2008).
jagpgj escribió:Ahora me entero que soy un friki sin vida social y un forófo...el día que se metan con los gusto de alguno bien que os ponéis a llorar de lo intolerante que es la gente...respecto al anuncio, es una buena noticia para todos los fans de los manager, porque es una gran saga (aunque a mí el paso a las 3D no me terminó de convencer y me quedo con el FM 2008).


Lo siento, no era mi intención ofender ni mucho menos, tan sólo darle un toque de humor, pero no para ser tomado como algo en serio. Si nos ponemos serios soy el primero que defiende la tolerancia y yo mismo puedo tener hobbys considerados por la mayoría como frikismo... eso no quita que no sepa reirme de la situación.

Por otro lado, no creo que nadie se lo tomara más allá de como es, una simple gracia; sobran dos dedos de frente para entender que cada uno dedica su tiempo a lo que quiera. De hecho en mi opinión, muchas de las aficiones más "freakys" consideradas por la mayoría, tienen el plus de apartarse de lo común y lo vulgar, que es lo que representa la mayoría de gente que lo critica, tacha ó etiqueta como tal, cuando en realidad son los más ignorantes.

Espero haberlo aclarado.
Lo siento por interpretarlo mal (aunque no es que me haya dado por aludido, pero no es la primera vez que veo en EOL comentarios así -en otros temas distintos a este- y dicho en serio, y me requema). Aclarado queda ;).
jagpgj escribió:Ahora me entero que soy un friki sin vida social y un forófo...el día que se metan con los gusto de alguno bien que os ponéis a llorar de lo intolerante que es la gente...respecto al anuncio, es una buena noticia para todos los fans de los manager, porque es una gran saga (aunque a mí el paso a las 3D no me terminó de convencer y me quedo con el FM 2008).


Si en las siguientes versiones tienes la opción de poner 2D.

Por cierto, una muy buena noticia
retabolil escribió:
animally escribió:Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...


Quisiste decir freaky, ó sin vida social.... habla con propiedad xD


Vamos que eres un robot, no te gusta nada y solo tienes rutina... porque tu definicion se puede aplicar a cualquier gusto ya que estamos. Dile a mi novia si no tengo vida social, amigos, famialia, trabajo... vaya mensajitos hay que leer xD.

Respecto al juego, lo probare como llevo haciendo desde 2008 o asi pero al final no consigo jugar a ninguno. Ahora estoy con el comunio.es este a ver que tal
Bueno a mi ya se me ha pasado la epoca de tener tanto tiempo libre, para andar con este tipo de juegos. Yo recuerdo las buenas tardes que me pegaba, en la epoca del sensible world of soccer, en las que tu dirigias el equipo como presidente y entrenador, y notabas esos cambios de jugadores, mas que nada porque los jugadores caros corrian como el demonio y pegaban unos pepinacos tremendos. Ahora bien, desde entonces no he vuelto a tocar ninguno, pero he de reconocer que era un juego que te absorbia el tiempo y la verdad ahora que tengo poco tiempo libre no se si tendria paciencia en jugarlo. Habria que probarlo a lo lejos si es posible, vaya ser que uno se enganche de nuevo...
La verdad es que en los últimos no se lo curraban nada de nada.

Hace años era muy complicado coger a un equipo de abajo y llevarlo hasta la cima. Hasta con un equipo grande pasaba algo de tiempo (poco..) para ser el mejor, pero en estos ultimos..

En PC: si coges un equipo grande y haces los fichajes míticos: Balotelli, Benzema, etc.. vas sobre ruedas, y tu delantero mete 40 goles sin sudar. Y con uno pequeño en 4 o 5 años te vuelves el Barça, ganandolo todo a base de fichar a sin contratos o a promesas que se vuelven Messis.

En PSP: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos los años el mismo juego, e incluso sin actualizar plantillas. Se acaba cada temporada en 1 hora y por poner un ejemplo, yo en el FM10 me quedé en el año 2017 habiendo ganado 6 o 7 Champions, no se cuantas ligas y copas... el entrenador más laureado de la historia del futbol.

Espero que este año le den un cambio radical.
Esperandolo con ganas, pues aunque no soy demasiado forofo del futbol, los juegos de este tipo (Administrar, fichar, etc) me encantan.



retabolil escribió:
animally escribió:Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...


Quisiste decir freaky, ó sin vida social.... habla con propiedad xD



Sinceramente no encuentro relación entre lo que has escrito y lo que has cuoteado [reojillo] . Que tendrá que ver ser forofo del futbol (Que es a lo que se refiere el otro) con ser Friky o no tener vida social? (Que tampoco es lo mismo).
Yo conozco solamente a 1 persona que le gustan este tipo de juegos,yo que creia que nadie jugaba :)
JoSaN_X escribió:Esperandolo con ganas, pues aunque no soy demasiado forofo del futbol, los juegos de este tipo (Administrar, fichar, etc) me encantan.



retabolil escribió:
animally escribió:Laa verdad es que nunca me han gustado los juegos de dirigir equipos de fútbol, hay que ser demasiado forofo para ello...


Quisiste decir freaky, ó sin vida social.... habla con propiedad xD



Sinceramente no encuentro relación entre lo que has escrito y lo que has cuoteado [reojillo] . Que tendrá que ver ser forofo del futbol (Que es a lo que se refiere el otro) con ser Friky o no tener vida social? (Que tampoco es lo mismo).



probablemente no sabra ni lo que significa realmente freaky...sino que como el mundo lo uso ahora para calificar a cualquiera que tenga gustos particulares o personales.. en fin realmente triste...

en cuanto a lo de ser forofo tampoco es asi te puede gustar coger y putear a los equipos viendo que pasaria si vendes sus estrellas cambias las alineacciones etc... [+risas]
Buffff yo me quede con el pcfutbol hace ya unos cuantos años jajaja

A ver que tal se presenta este que yo solo he probado los de PSP y [lapota]
pablod23es escribió:probablemente no sabra ni lo que significa realmente freaky...sino que como el mundo lo uso ahora para calificar a cualquiera que tenga gustos particulares o personales.. en fin realmente triste...

en cuanto a lo de ser forofo tampoco es asi te puede gustar coger y putear a los equipos viendo que pasaria si vendes sus estrellas cambias las alineacciones etc... [+risas]


Ultimamente se utiliza freak para llamar a todo aquel que se salga del "rebaño". Y si es asi, pues que vivan los "frikis".

Y por cierto, se os ha olvidad mencionar que seguramente tambien saldrá para Iphone, que ya va siendo hora de empezar a considerar al iphone como una alternativa valida como plataforma de juegos.

Con respecto al juego..... que daño ha hecho el cierre de Dinamic y los PcFutbol posteriores. Todavia recuerdo la epoca en la que estabamos todos como locos con cada nuevo PcFutbol que salia a la venta.
Como os emparanollais con lo que he dicho. Lo he dicho creo que bastante claro. No he querido decir otra cosa, he querido decir que para que te guste ese tipo de juegos de manipular todos los recovecos del equipo, tienes que ser muy forofo, entendiendo por forofo lo que siempre he entendido (el superfan del futbol)
animally escribió:Como os emparanollais con lo que he dicho. Lo he dicho creo que bastante claro. No he querido decir otra cosa, he querido decir que para que te guste ese tipo de juegos de manipular todos los recovecos del equipo, tienes que ser muy forofo, entendiendo por forofo lo que siempre he entendido (el superfan del futbol)


Creo que no va por ti, sino por el que convirtió tu comentario de forofo en friki, pero vamos que tampoco le veo más... es verdad que hay que ser un poco friki para estar todo el día ahí a ver quién fichas, qué necesitas, como hacer jugar a los tios... Yo lo llevo jugando desde el championship manager 4 y sinceramente como complemento a fifa o pro... es perfecto, en estos juegos puedes ver lo dificil que es lograr hacer competitivo un equipo que no tenga recursos. Claro, todo esto sin usar los trucos que hay por internet y demás... Y si juegas en red mucho mejor robandole fichajes a tus colegas en el último minuto jaja
Ovrz1 escribió:La verdad es que en los últimos no se lo curraban nada de nada.

Hace años era muy complicado coger a un equipo de abajo y llevarlo hasta la cima. Hasta con un equipo grande pasaba algo de tiempo (poco..) para ser el mejor, pero en estos ultimos..

En PC: si coges un equipo grande y haces los fichajes míticos: Balotelli, Benzema, etc.. vas sobre ruedas, y tu delantero mete 40 goles sin sudar. Y con uno pequeño en 4 o 5 años te vuelves el Barça, ganandolo todo a base de fichar a sin contratos o a promesas que se vuelven Messis.

En PSP: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos los años el mismo juego, e incluso sin actualizar plantillas. Se acaba cada temporada en 1 hora y por poner un ejemplo, yo en el FM10 me quedé en el año 2017 habiendo ganado 6 o 7 Champions, no se cuantas ligas y copas... el entrenador más laureado de la historia del futbol.

Espero que este año le den un cambio radical.


¿Qué entiendes por equipo pequeño? Te reto a que cojas un equipo de la parte baja de primera y lo conviertas en el barça en 4 o 5 años. Lo de las promesas que se vuelven messis, pocos hay, a menos que cambies la DB.

FM es el juego al que más he jugado este año, sin duda!
the_phet escribió:
Ovrz1 escribió:La verdad es que en los últimos no se lo curraban nada de nada.

Hace años era muy complicado coger a un equipo de abajo y llevarlo hasta la cima. Hasta con un equipo grande pasaba algo de tiempo (poco..) para ser el mejor, pero en estos ultimos..

En PC: si coges un equipo grande y haces los fichajes míticos: Balotelli, Benzema, etc.. vas sobre ruedas, y tu delantero mete 40 goles sin sudar. Y con uno pequeño en 4 o 5 años te vuelves el Barça, ganandolo todo a base de fichar a sin contratos o a promesas que se vuelven Messis.

En PSP: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos los años el mismo juego, e incluso sin actualizar plantillas. Se acaba cada temporada en 1 hora y por poner un ejemplo, yo en el FM10 me quedé en el año 2017 habiendo ganado 6 o 7 Champions, no se cuantas ligas y copas... el entrenador más laureado de la historia del futbol.

Espero que este año le den un cambio radical.


¿Qué entiendes por equipo pequeño? Te reto a que cojas un equipo de la parte baja de primera y lo conviertas en el barça en 4 o 5 años. Lo de las promesas que se vuelven messis, pocos hay, a menos que cambies la DB.

FM es el juego al que más he jugado este año, sin duda!


En el FM10? Lo he hecho con el Deportivo. La cosa es fichar promesas o directamente que te cedan buenos jugadores, como Bojan o Camacho.
yo la verdad, acabo de empezar a jugar al FMH2010 y me he enganchado, pero es d¡cierto k tendrian k mejorar algunas cosas, como por ejemplo el menu, por que como no sepas jugar te haces un lio sorprendente, espero k sea vedad eso k dicen de las mejoras. [carcajad] [beer]
19 respuestas