SEGA anuncia Charlotte's Web. Primeras imágenes [DS]

Como cada mañana SEGA nos trae su nuevo anuncio en vistas a la feria de Los Angeles. Ahora le toca el turno a Nintendo DS con Charlotte's Web, un juego basado en una licencia de Nickelodeon y del que próximamente se estrenará una película.

Tomaremos el papel de un cerdo Wilbur o la rata Templeton y deberemos explorar e interactuar con el entorno y otros animales para ir superando los diferentes niveles y pruebas en los 4 escenarios propuestos: el granero, la chatarrería, el campo o la feria del condado.

Charlotte's Web hará uso del stilus y habilitará un modo multijugador hasta 4 jugadores.

El juego está desarrollado por Backbone Entertainment para DS y GBA así como para una version para PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene pinta de ser un poco kk a ver que sale.
Tiene pinta malo... licencia de una serie + licencia de la pelicula de la serie.... UFFF!
¿Un cerdo y una rata?


La ultima foto, la de el retrato de la rata con el marquito y la flor es magnifica...
Bueno chicos , no os preocupeis , aun estan a tiempo de cancelarlo ...
Dernieth escribió:¿Un cerdo y una rata?
La ultima foto, la de el retrato de la rata con el marquito y la flor es magnifica...


Como se ha dicho es una licencia. Es mas, ¡recuerdo ver una peli de estos dibujos de hace bastante tiempo! (Wilbur y Carlota creo que se llamaba, salian el cerdo, la rata (templeton) y Carlota (o Charlotte como la llamaban en los dibujos) era una araña amiga de Wilbur :P :P

Imagen

Ademas, si dumbo tenia un amigo raton, xq no va a tener wilbur un amigo rata!! :D

Cr@ckm@n escribió:Bueno chicos , no os preocupeis , aun estan a tiempo de cancelarlo ...


Que no te guste a ti no significa que no pueda gustar a mucha gente, asi que no veo xq van a cancelarlo... :P

Joer, es que me tocan la nostalgia de la niñez y salto enseguida [barret] [barret]
Pues a mi me gusta la idea, las bizarradas así son las que se acaban recordando. ¿Te acuerdas del juego aquel de la rata y el cerdo? xDDD. Si es divertido, por mi perfecto.
SeeknDeStRoY escribió: no veo xq van a cancelarlo... :P

Joer, es que me tocan la nostalgia de la niñez y salto enseguida [barret] [barret]


Wow , no se que tipo de infancia tienes para que un cerdo y una rata te recuerde cuando eras pequeño ... ;)

Quitando los graficos malos de por si , y el poco carisma que se nota que tiene el juego , parece que el desarrollo y estilo de juego va a ser malo de narices... ( siiiiiiiiiimplonn )

Saludos
Un cerdo haciendo la voltereta???? ya solo hace falta que chille wii wii ;-D . Como ha dicho St.Anger .... quizas es divertido. Quien me iba a decir a mi que me lo pasaria "teta! jugando a un juego que salen 3 japos bailando como becerros intentado ayudar a un cocinero a cocinar ( por ejemplo)
Cr@ckm@n escribió:
Wow , no se que tipo de infancia tienes para que un cerdo y una rata te recuerde cuando eras pequeño ... ;)


Hombre, pues me cito a mi mismo hace un momento [jaja]

SeeknDestroy escribió:Es mas, ¡recuerdo ver una peli de estos dibujos de hace bastante tiempo!


Ese hace bastante tiempo puede haber sido cuando tenia 8 o 9 años, asi que si, me entra nostalgia de la niñez [jaja]

Aparte, sea este juego malo o no, esta claro que para el publico infantil puede estar bastante bien :P

Saludetes
Me parece una mierda.Aqui esperando Segatones y nos sacan este mojon
Estos juegos tendrán su público, pero hay casos en los que un juego pensado para un público nos acaba gustando a todos! Me da a mi que este no es uno de esos casos... No se, lo veo como corto de personalidad y de gracia. Pero con cuatro fotos todo son cabalas.

Eso si, la rata con el marco y las flores... buf!
Es un juego para edades muy menores, ¿o pensaís que solo existimos nosotros como público?
que se dejen de chorradas y hagan un virtua tennis coñ#!
Pero que no usen estos de Sega la cuenta atras del E3 para esto hombre, que solo quedan dos o tres anuncios y de momento solo me quedo con eL sega rally y el virtua tennis.
Espero que tenga descargas online, para ponerle indumentaria al cerdo o Addons a la rata ... por dios, que pretenden?

Y encima, lo mejor es que se parecera al Nintendogs, donde tendras que limpiar el cochinillo, y darle basurita a la rata para limarla los dientes, si es que no hay nada como un poco de imaginacion y una pantalla tactil XD
Siempre se buscan juegos para variar la monotonia no?
Imagino que ninguno de vosotros jugo en su dia en la megadrive, snes o similar a juegos como el Aladdin, El Rey Leon, Pocahontas, o similares basados en dibujos animados o largometrajes animados (disney o no, no recuerdo mas :P), xq si no no entiendo tanta queja y tanto sarcasmo...

Esta claro que es un juego dirigido a publico infantil...
DeD escribió:Pero que no usen estos de Sega la cuenta atras del E3 para esto hombre, que solo quedan dos o tres anuncios y de momento solo me quedo con eL sega rally y el virtua tennis.


Pues quedan...

De los ya anunciados, pero que seguramente estarán en el E3:
-Medieval 2: Total War (que sale de fondo en el página de su Road to E3)
-ChromeHounds

Y de los que faltan por anunciar:
-Sonic the Hedgehog Next Gen
-El juego de Bizarre
-El nuevo Nights (si no lo posponen al TokyoGS)


Luego podemos esperar otro año más a Shenmue 3, un nuevo Panzer Dragoon, y las grandes franquicias de SEGA.
Joooo, yo quiero que un Panzer Dragoon para Wii, o un Shenmue 3, pero es que de este "Road to E3" cada vez salen peores anuncios XD
mirando estas imágenes... ¿alguien dijo opá? XD
... que le pasa a mi SEEEEGAA, chacho ¡¡¡

En fin, como dicen mis 'apañeros', los SEGUEROS esperando el SEGATON y nos salen con estas. Pues vale, será un juego entretenidillo, pero nada más... ainsss. [burla2]
21 respuestas