Sega anuncia Brain Assist

Sega ha anunciado esta tarde el desarrollo de Brain Assist para Nintendo DS subiéndose así al carro de los títulos destinados a ejercer nuestro cerebro. Concretamente el nuevo desarrollo de la compañía japonesa, estará destinado a fortalecer el hemisferio derecho de nuestro cerebro retando la memoria, concentración, reflejos, capacidad de deducción y habilidades analíticas del jugador.

Brain Assist espera su salida al mercado para la primavera del 2008.





Pero lo ha anunciado Nintendo o Sega? o_O

Sega ha anunciado esta tarde el desarrollo de Brain Assist para Nintendo DS subiendose así al carro de los títulos destinados a ejercer nuestro celebro.
Cambiad el tituloO
Que lio =s
Es de Sega no¿
Asi por el tipo de graficos y tal... xD
zzZZZZZzzz

zzzzZZZZZZZZZZzzzz

zzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
Se me ha ido la pinza :S Es de SEGA.
de los títulos destinados a _ejerce_ nuestro cerebro

ejercitar no¿?¿?
Esteticamente no me atrae mucho ( en comparación con brain training 1 y 2 y sobre todo con big brain academy =) ) aun así veremos que pruebas trae
El mercado ya esta un poco saturado de : "memoria, concentración, reflejos, capacidad de deducción y habilidades analíticas" .

Deberían sacar juegos para ejercitar otras cosas, como el de la vista nuevo de Nintendo, que parece que va siempre por delante y así de bien le va con NDS y Wii.
Para mi, es una soplapollez como una casa. Pero habra a quien le guste esta claro...
brain trainning, big brain academy, brain assist, my brain, braindead, brain figther II, brain evil, brain theft auto, Brain heart, brain goes to school, final brain VII, Puzzle brain, brain kart, super brain bross, brain party...

Nintendo descubrió un filón y ahora todo el mundo a explotarlo... lo que antes era original y novedoso, ahora ya no lo es tanto.

Al fin y al cabo es ley de vida y pasa con todo, salio GTA y el mercado se inundó de clones de GTA, salió Resident Evil y tres cuartos de lo mismo... y así con todos lo juegos que destacan, sobre todo a nivel de ventas.

En fin, es más fácil subirse a un tren en marcha que ponerse delante del todo y tirar de él para que avance.
Hombre!... hay que comprender que obviamènte èste es un peàzo de negociòn!, y como de eso se trata, todo el mùndo quiere sacar su tajada!
Conozco gente que la primera vez que se ha interesado por un videojuego lo ha hecho con brain training, por lo que es evidente que lo han hecho de maravilla!, personalmènte no me molan mucho, pero tambièn es cierto que ya estàn saturando el mercado, ya que salen hasta en la sopa!
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El uso del verbo "ejercer" no es correcto en la noticia. El término apropiado sería "ejercitar".
AlterElt está baneado por "troll"
juego absurdo donde los haya xD
Scaflown: +1

Y sobre el juego, yo veo bien que saquen cosas de este tipo, aunque ya se está saturando la cosilla. Mi madre era una de esas personas que aborrecía los videojuegos, pero con Brain Trainig ha ido poco a poco familiarizándose y ahora ha empezado a abrirse a otros géneros.

Al final van a crear un grupo de superhumanos perfectamente desarrollados con estos juegos y el WiiFit xDDDD
Suppaiku escribió:Scaflown: +1

Y sobre el juego, yo veo bien que saquen cosas de este tipo, aunque ya se está saturando la cosilla. Mi madre era una de esas personas que aborrecía los videojuegos, pero con Brain Trainig ha ido poco a poco familiarizándose y ahora ha empezado a abrirse a otros géneros.

Al final van a crear un grupo de superhumanos perfectamente desarrollados con estos juegos y el WiiFit xDDDD


Es una conspiración de Nintendo. Está creando superhumanos para reclutarlos y dominar el mundo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Más de lo mismo, aunque si ponen pruebas que no existan en otros brain...
AlterElt está baneado por "troll"
¿super humanos = pikmins? xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder tio es que no pueden sacar juegos en condiciones?
Para lo que ha quedao Sega, en fin ...
Otro paso hacia el fin.
labor escribió:joder tio es que no pueden sacar juegos en condiciones?


Mientras los abuelos compren este tipo de juegos a sus nietos, seguiran saliendo xD
21 respuestas