Sega anuncia Binary Domain

Sega ha anunciado hoy Binary Domain, un shooter para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por el equipo de Toshihiro Nagoshi, creador entre otros de Yakuza. Binary Domain nos situara en el 2080 en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots.

Toshihiro Nagoshi escribió:En esta ocasión, lo que quería crear era un shooter de ciencia-ficción lleno de dramatismo y energía. Cuando oímos ciencia-ficción solemos pensar en entornos fríos y clínicos, pero en Binary Domain he querido combinarlos con un profundo drama humano. La palabra clave que tenemos en mente para este proyecto es ‘Vida’. Quería hacer algo que fuese aceptado tanto por el mercado japonés como por el occidental y este tema fundamental es algo que todo el mundo conoce, pero que puede ser difícil de captar en toda su magnitud.




ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
No parece gran cosa, no?
Se ven de puta pena esas imagenes, evidentemente si está en desarrollo no tienen las texturas y objetos finales, pero deberían pensar mejor al sacar las capturas no?
Esperemos que no sea otro shooter de soldados futuristas. Que esta generación van unos cuantos ya.

Confiaremos en Nagoshi, que con Yakuza ha dado siempre en el clavo (a su estilo).
Despues de ver el trailer me quedo con ganas de ver algo in-game


PD: los robots de plastico es algo que hay que mejorar
"Binary Domain nos situara en el 2080 en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots."

Ante un argumento como este... ¿cómo resistirse? ¬_¬
Sigo sin entender por qué SEGA no vuelve a las conversiones de sus recreativas...tiene un filón...y ahora con MOVE o con Kinect , más....y que se dejen de gastar la pasta en Shooter de medio pelo.

The Lost Worls
Star Wars Trilogy
Harley Davidson L.A. Riders
Emergency Call Ambulance
Water Ski
Marine Fishing
Extreme Hunting

...en fín , esto ya no es lo que era...
Lástima que hayan centrado el trailer en esa escena de acción completamente insulsa y típica.

Con lo que hubiera dado de sí haber desarrollado lo que se ve ANTES y DESPUES de esa escena (una nueva civilización robótica donde los humanos son cosa del pasado y algo a exterminar).

Y si ya introdujeran dos historias, una desde el punto de vista de un humano y otra desde el punto de vista de un robot, ya sería la polla. Pero claro, para eso los robots no tendrían que ser todos iguales, tendrían que tener identidad individual como la tienen los acomodados de las clases superiores (como la del final del video). No se si me explico...
Terminator + Yo Robot = Interesante :D
Para quien ha visto los archivos de Sion (Matrix) el argumento le sonara un poco como copy-paste. Y sabeis que,
al final ganan las maquinas.
A primera vista no parece gran cosa.

Un saludo ;)
supreme escribió:Se ven de puta pena esas imagenes, evidentemente si está en desarrollo no tienen las texturas y objetos finales, pero deberían pensar mejor al sacar las capturas no?

Lo deciis en serio?!! De puta pena?!! No entiendo nada. :-?
Sinceramente, puede que no impresion con los graficos texturas y mil cosas mas. Pero si con eso, me dan bastantes horas de juego, y una historia que me deje enfrente de la pantalla un buen rato, por mi perfecto. Prefiero eso a que me haga graficos super chulos y en una noche, dos noches, se me acabe el juego.

Un saludo.
este ha visto mucho Terminator xDD
HDMI está baneado por "Troll"
¿otro shooter?

sólo es un video, y tampoco parece que sea graficamente la panacea.

Ya veremos, pero yo no me espero mucho.


¿dónde estás DERHYUS? [sonrisa]
Me lo parece a mi, o los protagonistas son muy parecidos a Chris Redfield y Jill Vallentine de RE5?
Esos modelos Yo-Robot no me llaman lo + mínimo, aunque luego la cosa pinte bién, no sé... habrá que ver el juego en desarrollo más avanzado.
HDMI está baneado por "Troll"
betomon escribió:Me lo parece a mi, o los protagonistas son muy parecidos a Chris Redfield y Jill Vallentine de RE5?

si, son clavados pero más feos.
Y los robots son clones de Terminator y de la peli Yo Robot.

La verdad es que a simple vista, parece un juego de Ps2.
Probotector escribió:Terminator + Yo Robot = Interesante :D

yo agregaria terminator + yo robot + matrix XD
Me recuerdan las texturas al estilo del No More Heroes pero en feo.

En fin, que alguien desenchufe a ese viejo llamado SEGA del respirador artificial y que muera de una vez.
Mass effect cutre?? Robots de plastico??

Pues asi de entrada se queda fuera, esperemos mas adelante a ver que les sale.... tantos shooters y el 80% quedan en el olvido...
Me parece que debo de ser al unico que le a gustado la idea. Pero como siempre sega una incomprendida. La verdad estoy harto de esa gente que se centra en los graficos, cuando los que llevamos en esto desde la nes sabemos que no importan si el juego es divertido y engancha. En fin ya podeis empezar a ponerme verde.
Pues a mi de entrada me parece interesante la idea del juego, luego ya habra que ver otras cosas como graficos, control....
A ver si ofrece algo nuevo.
De entrada, diré que el vídeo me ha parecido el típico de SEGA, que ya me decepcionó con títulos como el Bayonetta. Pero después , en la última parte me gustó lo de la tía mitad robot, sin embargo, diré que bajo mi punto de vista, será uno más de SEGA...

Y bueno, ni que decir tengo que la escena de la granada es para llorar... ¿Dónde está la gravedad?
Pues no sé, pero para mí si los gráficos ingame fuesen los del vídeo me llegarían de sobra, lo que me importa es si hay historia o es una excusa, porque me daría igual que se viese como el crysis 2 si al final es matar y matar a muñegotes con carcasa de plástico o traje de lana, por cierto, los robots no pueden tener esas corazas de plástico? tienen que ser de metal líquido o qué?.
Y lo de poner un personaje de cada raza a qué viene? es que dan subvenciones por ser multirracial? o se creen que venderaán más porque habrá más gente "identificada" con el personaje?
Hay que ver... robots super inteligentes y motorizados que no aciertan a un blanco humano a 5 metros!!!

Jeje, la verdad es que no pinta mal del todo ;)
habra que ver mas, pero de momento no pinta mal.
Anistus escribió:Y bueno, ni que decir tengo que la escena de la granada es para llorar... ¿Dónde está la gravedad?


Sólo tienes que ver las físicas de Sonic 4 xD
supreme escribió:Se ven de puta pena esas imagenes, evidentemente si está en desarrollo no tienen las texturas y objetos finales, pero deberían pensar mejor al sacar las capturas no?


Ni puta idea. :-|
Terminator+Yo robot+Marines Gears of War+Graficos cutrecillos+Tipica guerra futurista= Juego mediocre. O por ahora lo veo asi...
solbadguy0308 escribió:
Anistus escribió:Y bueno, ni que decir tengo que la escena de la granada es para llorar... ¿Dónde está la gravedad?


Sólo tienes que ver las físicas de Sonic 4 xD

¡Puñalada en el hígado!

La verdad es que parece un refrito de estética Mass Effect + Gears of War. Pero oye, igual nos llevamos una sorpresa, que yo fui el que cuando vio una preview de Ico en una revista dije "¿Otro plataformas de mierda a lo Abe?" :P
A mi los robots con esas armas me recuerdan a la raza TAU del universo Warhammer 40.000 [qmparto]
A mi esos robots y los de yo robot me recuerdan a los ke aparecen en el manga blame!, por cierto me gustaria ke adaptaran esa historia a un videojuego.
Tengo la impresion que el mundo del videojuego se esta globalizando demaciado ya casi no hay exclusividades , por ejemplo el psx me gustaba porke tiene mucho catalogo aparte de los generos clasicos , el ps2 igual aunke un poco menos . ahora el ps3 casi no tiene exclusividades casi todo esta en x360 tambien ( se extrañan clock tower y demas chorradas japonesas).
parece ke se les dificulta programar para el cell
saludos desde Acapulco Mex.

...pierdo el tiempo pensando en lo esencial..ke aveces dejo pasar huu .
Diseñador: un aficinado
Animaciones 3D: un aficionado
Director de escena: hay? porque esas acciones a lo "soy rambo y puedo con todo, y no me morire porque soy de un videojuego e intento quedar guay porque eso mola?", los niños de 5 años frunciran el ceño

Los diseños de aficionado encima huelen que apestan a plagio de chris y jill de RE5.
Los robots son la cosa mas sosa que he visto en mucho tiempo, en MUCHO tiempo.
Las texturas dan peeeena.

Pero el conjunto artistico tiene el mayor defecto de todo, carece totalmente de personalidad alguna.

Que han habido juegos en ps2 como time splitters 2, que no eran graficos realistas ni se buscaban, pero artisticamente tenia el estilo "time splitters" del cual no ha habido otro igual.
Incluso halo, GoW, CoD, MoH y similares tienen su propio estilo grafico *mejores y peores*.

Pero esque realmente HE VISTO escenas en 3D hechas por aficionados en su casita que dejan en ridiculo a esto.
Que vale, que hay que adaptarse al motor grafico, que no parece usar ni deteccion de colisiones porque daba toda la sensacion de que cada vez que se movia el personaje o iba a tocar algo parecia que lo iba a atravesar. Son cosas que pasan cuando la animacion es hecha "a mano" y sin mucha gracia. Que el motion capture sera caro pero tampoco se pide su uso integro. unos patrones de movimiento bastan.

En fin, creo que graficamente es el peor juego que he visto en mucho tiempo.


ahora bien, si es la repera en jugabilidad no lo se. me limito a criticar lo que veo. Lo que pasa esque en shooters ya hay mucha caña. Muy innovador tiene que ser y no parece tener esa labor en el momento en que su unica baza publicitaria es el argumento.
Hay que darle la oportunidad...por lo menos es algo "diferente".

Salu2!
Típico trio: Guaperas, cachas y chica.

A ver si sacan algo in-game, que por unas escenas no podemos opinar x_x
Por lo poco que se ve tiene pinta de ser bastante flojete, repetitivo con lo ya exixtente
supreme escribió:Se ven de puta pena esas imagenes, evidentemente si está en desarrollo no tienen las texturas y objetos finales, pero deberían pensar mejor al sacar las capturas no?


De verdad lo dices? joder.. yo que he jugado a recreativas en blanco y negro.... veo esto y me parece la ostia de conseguidas las texturas y me hablais que son una mierda? alucino.
escufi escribió:
supreme escribió:Se ven de puta pena esas imagenes, evidentemente si está en desarrollo no tienen las texturas y objetos finales, pero deberían pensar mejor al sacar las capturas no?


De verdad lo dices? joder.. yo que he jugado a recreativas en blanco y negro.... veo esto y me parece la ostia de conseguidas las texturas y me hablais que son una mierda? alucino.



llevabas en coma 20 años?
por esa regla de 3, hagamos juegos ahora de calidad de psx, cuyos personajes son cubos. Seran esos graficos la ostia por lo que habia en el pasado?
venga ya
Riwer escribió:
escufi escribió:
supreme escribió:Se ven de puta pena esas imagenes, evidentemente si está en desarrollo no tienen las texturas y objetos finales, pero deberían pensar mejor al sacar las capturas no?


De verdad lo dices? joder.. yo que he jugado a recreativas en blanco y negro.... veo esto y me parece la ostia de conseguidas las texturas y me hablais que son una mierda? alucino.



llevabas en coma 20 años?
por esa regla de 3, hagamos juegos ahora de calidad de psx, cuyos personajes son cubos. Seran esos graficos la ostia por lo que habia en el pasado?
venga ya



No digo eso... pero no me jodais que son "tan criticables" domo para decir que las texturas son de poco calidad. Algunos critican ya por sistema .... pero que cojones quereis? anda que no hay horas detras de eso que algunos llamais "poca calidad"
escufi escribió:
Riwer escribió:llevabas en coma 20 años?
por esa regla de 3, hagamos juegos ahora de calidad de psx, cuyos personajes son cubos. Seran esos graficos la ostia por lo que habia en el pasado?
venga ya



No digo eso... pero no me jodais que son "tan criticables" domo para decir que las texturas son de poco calidad. Algunos critican ya por sistema .... pero que cojones quereis? anda que no hay horas detras de eso que algunos llamais "poca calidad"


Precisamente porque se lo que hay detras digo lo que digo. Tampoco hay que sobrevalorar las cosas cuando aficionados sin cobrar estan haciendo mas que gente que se lleva un buen sueldo pero que gasta "nada" solo por el dinero.
Pues a mi personalmente me encanta el juego.Tene muy biuena pinta.A ver cm sale al final.
Un juego mu guapo en principio , aunque podian hacer el shenmue3 ¿no?
Pues a mi los gráficos no me parecen tan malos, ni mucho menos hechos por aficionados, además de que no se ha visto nada ingame
Siendo del creador de yakuza yo le doy me voto de confianza
De verdad llevo desde que tenia mi amstrad cpc de cintas de cassete en este mundillo de los juegos... y me parece increible cuando la gente se pone en plan DISEÑADORA de videojuegos por ver un teaser xD... En mi humilde opinion me parece que tiene muy buena pinta... y en el trailer en movimiento no luce nada mal el motor grafico (porque se ve que es tiempo real) aunque hay que verlo ingame.. Yo le doy un voto de confianza.. de juegos asi que parecen peores que muchas superproducciones llenas de hype muchas veces se lleva uno una grandisima sorpresa como para mi ha sido este año el singularity...todo un juegazo.
Arlan Ashald escribió:De verdad llevo desde que tenia mi amstrad cpc de cintas de cassete en este mundillo de los juegos... y me parece increible cuando la gente se pone en plan DISEÑADORA de videojuegos por ver un teaser xD... En mi humilde opinion me parece que tiene muy buena pinta... y en el trailer en movimiento no luce nada mal el motor grafico (porque se ve que es tiempo real) aunque hay que verlo ingame.. Yo le doy un voto de confianza.. de juegos asi que parecen peores que muchas superproducciones llenas de hype muchas veces se lleva uno una grandisima sorpresa como para mi ha sido este año el singularity...todo un juegazo.


Nadie niega eso. Muchos juegos pueden ser superiores con graficos del monton. Pero que "un shooter" sea atractivo en esta generacion....
hablamos en el sentido de "impacto" en el jugador, y eso en primera instancia entra por los ojos.
Dudo mucho que el mayor porcentaje de compradores potenciales de este tipo de juegos los compren por tener una super historia o puntazos generales. Mas bien la mitad de los jugadores "orientados" a este genero sean chavales de los que aporrean el boton start para pasar las secuencias y ver tiros espectaculares. (digo la mitad como si es un 10%, no lo se) y no quiero decir que los shooters deban ser "full arcade" y nada de historia, pero... en un trailer que se supone que ofreces? un aliciente al interesado. cosa que en este caso echara para atras a buen porcentaje.

Y lo siento para los que os parezcamos tiquismiquis, pero esque este video.... no negare que los modelados son buenos, no destacan pero desde luego notables. Pero de ahi a como estan integrados.... con animaciones cutres, interaccion pesima entre graficos (todo a mano porque canta a leguas), expresiones faciales forzadas y cutres, sin motor de fisicas ni colisiones (que canta a leguas tambien)?

Son cosas basicas ya no para un shooter sino para cualquier juego.
Que por dios, mirar la escena donde el negro gordito (o fuerte) al final se libra de 2 maquinas.... se supooone que esta haciendo fuerza e intentando librarse de ellas? joer, a mi me ha dado personalmente vergüenza ajena.
52 respuestas
1, 2